Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ¿Qué usaste para abrir la tapa trasera? Tengo el fondo visto y el ciego pero no tengo bemoles para intercambiarlas.
GraciasBuenas yo uso esto.
€ 1,87 50%de DESCUENTO | Abridor de reloj ajustable, herramienta extractora de presión, llave de tornillo, Kits de reparación, removedor de batería de reloj, 1 pieza
Bonito Nivada compañero.
Tienes Razón, jajaja. No debí ponerlo aquíBonito Nivada compañero.
Aunque diría que automatico?
Corrígeme si estoy en un error.
No pasa nada.Tienes Razón, jajaja. No debí ponerlo aquí
Que madrugador amigo😉
Q bonita es esta reedición de Nivada. Por curiosidad q tal va de precisión es calibre soprod q lleva? Me interesa mucho este modelo. Un saludo compañero.
Gracias, de verdad me gusta mucho. El Soprod P024 me ha sorprendido. Lo he medido en +3Q bonita es esta reedición de Nivada. Por curiosidad q tal va de precisión es calibre soprod q lleva? Me interesa mucho este modelo. Un saludo compañero.
Muchas gracias por tu respuesta. No está nada mal para un calibre q no es COSC. Nivada a sacado un teaser de un próximo modelo con una esfera diferente q me resulta muy atractiva. Sus medidas son ideales para mi muñeca (38mm, 11.5mm y 45mm) corona roscada con 200m WR. Estaré a la espera a ver cuando lo sacan en preorder. Un saludoGracias, de verdad me gusta mucho. El Soprod P024 me ha sorprendido. Lo he medido en +3Ver el archivos adjunto 2500894 aprox. Ver el archivos adjunto 2500893
Precioso diver compañero.Hoy Nivada Grenchen Chronomaster Aviator Ver el archivos adjunto 2500957
Un sencillo .. y elegante Longines.👍