• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de cuerda llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy he pasado el día con este Taurus un saludo a tod@s.

1000057020.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, AANIP69 y Geómetra
IMG_20250713_000011.webp

Foto de foto. Junio 1994, almuerzo de picnic en los jardines del Palais Royal, Paris. El reloj es el mismo que llevó este señor --mi abuelo, que quería ser fotografiado con un gorrión en sus manos, en la foto junto a su hermana, mi tía abuela-- desde mediados de la década de 1950 hasta enero de 2012. El calibre se sustituyó por uno de cuarzo, hasta hace unos meses, que el maestro Pepe Quiroga, de Sevilla, restauró y volvió a reponer el original de cuerda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y Gastonet
Ver el archivos adjunto 3307210
Foto de foto. Junio 1994, almuerzo de picnic en los jardines del Palais Royal, Paris. El reloj es el mismo que llevó este señor --mi abuelo, en la foto junto a su hermana, mi tía abuela-- desde mediados de la década de 1950 hasta enero de 2012. El calibre se sustituyó por uno de cuarzo, hasta hace unos meses, que el maestro Pepe Quiroga, de Sevilla, restauró y volvió a reponer el original de cuerda.
Sin duda un reloj con unos intangibles con mayúsculas.
Y que haya vuelto a recuperar su calibre original, aún lo hace más especial, y auténtico.
Disfrútalo como se merece.
Y gracias por contar esa bonita historia.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Sin duda un reloj con unos intangibles con mayúsculas.
Y que haya vuelto a recuperar su calibre original, aún lo hace más especial, y auténtico.
Disfrútalo como se merece.
Y gracias por contar esa bonita historia.
Un saludo
Gracias a ti y a todo el que tenga a bien escucharla, porque me sirve para mantener vivo su recuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Feliz domingo de cuerda.
Screenshot_2025-07-12-21-28-29-109_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2025-07-12-21-27-59-486_com.miui.gallery.webp
IMG_20250712_210651.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Atrás
Arriba Pie