• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj de bronze estilo diver me recomendais.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tonito77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tonito77

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes compis, me pasa por aquí y la verdad tengo ganas de adquirir un reloj de bronze y quería saber vuestras opiniones de cual os parece la mejor pieza relación calidad precio.
Muchas gracias de antemano👍

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Rodrigo_Uru
Steeldive, Heimdallr, Tandorio, en ese orden.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, Tonito77 y itsmemario
Yo tuve un Steeldive de bronce y la verdad que cero quejas con el

• Me gusta
Reacciones: Tonito77 y OldTraveler
El oris bronce es muybonito.
Tambien hay un tudor de bronce que envejece super rapido.
Suerte con la busqueda!

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y Tonito77

Captura de pantalla 2025-04-15 222154.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y Tonito77
Hola buenas tardes compis, me pasa por aquí y la verdad tengo ganas de adquirir un reloj de bronze y quería saber vuestras opiniones de cual os parece la mejor pieza relación calidad precio.
Muchas gracias de antemano👍
Te recomiendo justamente el que llevaba hoy , lo que sí le cambie la correa con una hebilla de bronce, un relojazo :

IMG_5761.webp

IMG_5663.webp

IMG_5194.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank, Asenna. y Tonito77
Yo tengo este, y satisfecho.
2303.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Tonito77
Bulova mil ship 150° aniversario

IMG_8170.webp

IMG_8169.webp

• Me gusta
Reacciones: Jamirofrank y Alfredo BRB
Creo que hay un error en la reserva de marcha, no son 60 horas, mas bien 42.
En cualquier caso a mi se me haría bola pagar 900 euros por un miyota serie 82xx.
Pues ya me gusta un poco menos entonces!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Hombre , hay intangibles, como lo de que fuese la alternativa ( fallida) del Tornek FF, en aquel concurso por hacerse por el trono del reloj de los UDT. Pero ni con esas...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El hilo está cerrado, que pena.

Muy bonito, a disfrutarlo, y gracias por el post. He estado muchas veces tentado con este reloj pero ya tengo otros bronces y un Willard con lo que finalmente no caí en la tentación.

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Atrás
Arriba Pie