Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!![]()
Sh Bronze Uhren Geschäft einfache Männer mechanische Uhr Horween Leder armband einzigartige Denim Relojes leuchtend 100m wasserdicht cusn6 - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comde.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 3260726
Te recomiendo justamente el que llevaba hoy , lo que sí le cambie la correa con una hebilla de bronce, un relojazo :Hola buenas tardes compis, me pasa por aquí y la verdad tengo ganas de adquirir un reloj de bronze y quería saber vuestras opiniones de cual os parece la mejor pieza relación calidad precio.
Muchas gracias de antemano👍
Creo que hay un error en la reserva de marcha, no son 60 horas, mas bien 42.
Pues ya me gusta un poco menos entonces!Creo que hay un error en la reserva de marcha, no son 60 horas, mas bien 42.
En cualquier caso a mi se me haría bola pagar 900 euros por un miyota serie 82xx.
El hilo está cerrado, que pena.
El hilo está cerrado, que pena.
Muy bonito, a disfrutarlo, y gracias por el post. He estado muchas veces tentado con este reloj pero ya tengo otros bronces y un Willard con lo que finalmente no caí en la tentación.Muy buenas a todos.
Os presento mi nuevo y recién llegado reloj, aprovechando las ofertas no pude resistirme y tengo un reloj que aunque es hermano de los otros dos , es totalmente diferente, al ser la caja en bronce. Tiene muy buena lectura al ser la esfera negra como buen Diver. Me encanta el detalle de las agujas también en dorado y los índices.
La correa es muy cómoda y fácil de quitar y poner, lo comparo con el precioso Citizen que cuesta bastante sacar .
Lo único criticable es la horrorosa hebilla que trae en color plomo , no pega ni con cola pero lo voy a subsanar con una de...
- Ferrari66
- Respuestas: 63
- Foro: Relojes Chinos
Y eso que tiene que ver con los chinosEl oris bronce es muybonito.
Tambien hay un tudor de bronce que envejece super rapido.
Suerte con la busqueda!
Anda no me fije en que apartado estava ups…Y eso que tiene que ver con los chinos