• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Reloj BBB llevas hoy?

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #1.701
IMG_20240421_221537.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y hariseldon
  • #1.702
IMG20240423132756.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y mate cimarrón
  • #1.703
IMG_0091.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #1.704
Uno al que le doy muy poco uso, aue me gusta mucho pero por alguna razón desconocida, pasa mucho tiempo guardado.
Tag Heuer F1 WAH1111 que he adquirido acá en el foro hace al menos unos 9 años.
IMG_9967.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino y mate cimarrón
  • #1.705
Hmt Aroop, esta semana ha hecho ocho años que me lo encontré por suerte en mi época que buscaba Hmt, y me lo estoy poniendo. Es un Aroop original, y muy poco visto, no muy fácil de encontrar. Se fabricaron pocos de este modelo. Uno de aquellos diseños setenteros tan chulos de los Hmt originales. En este azul de Prusia, que cuando le da bien la luz le salen destellos de azul aléctrico, no en este caso porque sigue el tiempo frío y nublado, para mí es el más bonito que se hizo, también he visto alguno marrón.



 
Atrás
Arriba Pie