Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, ese mismo tiene mi padre, muy bonito, enhorabuena!! a veces tiento de mira la correa de armys que venden en la web original pero pienso que le va a quedar fatal…..pero es fresquita para el verano
Yo también la he mirado, pero siendo toda cepillada no la veo bien en combinación con la caja pulida.hola, ese mismo tiene mi padre, muy bonito, enhorabuena!! a veces tiento de mira la correa de armys que venden en la web original pero pienso que le va a quedar fatal…..pero es fresquita para el verano
entiendo que no lo has visto con la caja trasera vista…no?? El de doble cristal caja vista queda genial.Yo también la he mirado, pero siendo toda cepillada no la veo bien en combinación con la caja pulida.
Sí sí, el mio es con trasera vista. Si sacaran el brazalete pulido, o al menos con partes pulidas, me lo pensaba.entiendo que no lo has visto con la caja trasera vista…no?? El de doble cristal caja vista queda genial.
le falta un 40mm en ese modelo aunque estoy encantado con mi campus night 38,5Sí sí, el mio es con trasera vista. Si sacaran el brazalete pulido, o al menos con partes pulidas, me lo pensaba.
Ver el archivos adjunto 2679235
muy bonito, tuve uno pero en negro y sin fechador pero lo acabe vendiendo ya que tengo otros parecidos.Mi ocean one.
Ver el archivos adjunto 2683517
Este es muy chulo.
Soberbio!! Que pureza de diseño.Buenas tardes a todos.
Yo hoy disfruto de este reloj de cuerda manual que me hace sonreír cada vez que lo miro.
Ver el archivos adjunto 2692084
Y que pensándolo bien quizás debería darle un paseo por la sección vintage del foro.
Saludos a todos.
Muchas gracias.Soberbio!! Que pureza de diseño.