Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Espectacular!
Me encanta... A ver si algún día cae para hacer compañía al que tengo acero/dial blanco
Bueno compañero ... no tengo un reloj con esas características pero me llaman la atención sobremanera ...Hola a todos. Creo que no hay un hilo de relojes de bronce, por lo que se me ha ocurrido abrir uno.
En este caso solo puedo aportar mi Armida, que es latón pero que para el caso es lo mismo.
Ya sabéis, mostrad los vuestros y así disfrutamos todos.
La verdad es que es precioso. En este hilo he visto muchos de bronce y este es de lo más chulos.Bueno compañero ... no tengo un reloj con esas características pero me llaman la atención sobremanera ...
Te comento. Soy un gran admirador del oro rosa en relojería. A falta de pan, buenas son tortas ... y lo digo sin ningún animo de polemizar, ni comparar.
El acabado bronce se asemeja (salvando cualquier distancia) a ese tono que, personalmente, me vuelve loco ... el oro rosa.
Teniendo en cuenta lo comentado, el bronce me parece un acabado con un atractivo que siempre ha llamado mi atención ... y me gusta ...
De todo lo que he "investigado" al respecto yo me quedo con esto :
Ver el archivos adjunto 3429138ese bronce, con la esfera arenada en negro, el datario a juego y la correa de piel marrón (sin la "m" sería perfecto) es estilo en su máxima expresión ... 🥰
Una pasada 👏👏👏😍😍🖖