• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de bronce

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG20240501192606.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, English87, argus y 5 más
¡Gran hilo!

El mío, de micro-marca: TC9 Tropical, con un Sellita SW200.

rvhexyph.webp

Y un bisel modificado a base de lijar y lijar y lijar:

ngGB023h.webp

• Me gusta
Reacciones: txetxu132, Aviadorcero, English87 y 9 más
Mi 1967 bronce.
IMG_2533.webp
IMG_2530.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Aviadorcero, English87 y 10 más
Bronce y color verde, una combinación imbatible.

1714814966492.webp

• Me gusta
Reacciones: txetxu132, Zero, Aviadorcero y 13 más
Relojazo. Oris lleva apostando por el bronce además dentro de su último catálogo son varios los modelos.

Hablando de Oris, el otro día vi en un escaparate el modelo diver 65 mixto acero y bronce. Sin ser yo de mixtos, me gustó muchísimo tiene un rollazo muy especial en directo.

co-acero-bronce-hombre-01-733-7707-4355-07-8-20-17.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, English87, argus y 2 más
El mío:

CF9A417A-C8BA-4104-BDD8-F3A4573A7C99.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Aviadorcero, English87 y 8 más
IMG_8536.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, English87, Martu25 y 6 más
Pues el mismo reloj dos meses después. Está paradito el hilo 😂
IMG_9010.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, English87, argus y 3 más

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Hola. Lo tengo en el punto de mira. Jamás he gastado tanto en un reloj. Pero es que este me gusta demasiado y me hace planteármelo. Tampoco sé si habrá disponibilidad, si es que me decido a ir a por él. He leído que el lume no es muy allá ¿Es cierto?
Creo que sólo lo hay en 43mm. A mi me gustaría más en 41 ¿No se hace muy tanque?
Un saludo y muchas gracias.

Tengo estos. El Amphibia 1967 50° aniversario, el Buyalov Airship Italia y el Ventus Mori Brass Diver (latón); también tengo varios Vostok Komandirskie de latón cromado (pongo sólo uno)

Son materiales que me encantan. Me gusta su calidez y su evolución con el tiempo. Después del oro amarillo es el material que más me gusta para un reloj.

Ver el archivos adjunto 2835993Ver el archivos adjunto 2835994Ver el archivos adjunto 2835995
Ver el archivos adjunto 2835997
Preciosos todos, aunque estoy enamorado del Ventus Mori Brass Diver pero con el bisel también de latón, a ver si se me da la oportunidad de pillar alguno, me das envidia …pero sana 😄😄😄

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Preciosos todos, aunque estoy enamorado del Ventus Mori Brass Diver pero con el bisel también de latón, a ver si se me da la oportunidad de pillar alguno, me das envidia …pero sana 😄😄😄
En el subforo de compraventa sale alguno de vez en cuando. Muchas gracias 👍

• Me gusta
Reacciones: malagareloj
En el subforo de compraventa sale alguno de vez en cuando. Muchas gracias 👍
Si, lo he visto, y hay uno que me gusta, pero aunque estoy registrado desde hace años solo leía y no posteaba, por lo que por normativa no puedo ponerme en contacto con los vendedores, ahora que estoy con la fiebre de las colecciones de relojes, (también colecciono cámaras fotográficas😀😀) espero participar e informarme más y ganarme la autorización para poder cazar algunos que salgan para mi nueva colección, y gracias a ti compañero, saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ventura
Buenas compañeros!
Pues como dicen algunos por aquí, yo también he estado tentado siempre y como me echaba para atrás el precio de muchos de los que veía en redes y por miedo a que con el tiempo no me gustara la pátina, me decidí a pillar ya hace unos meses éste con dial estéril.
Simplemente me encanta y me lo pongo muy a menudo.
Ver el archivos adjunto 2837124
Fotos de la patina!

Hola. Lo tengo en el punto de mira. Jamás he gastado tanto en un reloj. Pero es que este me gusta demasiado y me hace planteármelo. Tampoco sé si habrá disponibilidad, si es que me decido a ir a por él. He leído que el lume no es muy allá ¿Es cierto?
Creo que sólo lo hay en 43mm. A mi me gustaría más en 41 ¿No se hace muy tanque?
Un saludo y muchas gracias.
En mi caso es muy cómodo. También soy de relojes grandes….

PXL_20241108_082756645.webp

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Ferrari66, Ventura y 2 más
Que os parece esta pareja ? Estoy dándole vueltas...

laco-fliegeruhr-typ-b-leipzig-bronze-862152-paar-slide.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Zero, Ferrari66 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie