Vania
Habitual
Verificad@ con 2FA
Simplemente precioso.Aquí el mío.
No soy muy de bronces pero alguno había que tener.
Ver el archivos adjunto 2837737Ver el archivos adjunto 2837738Ver el archivos adjunto 2837739
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente precioso.Aquí el mío.
Ver el archivos adjunto 2837737Ver el archivos adjunto 2837738Ver el archivos adjunto 2837739
BrutalAquí el mío.
Este reloj en vivo es guapetón a tope!!
Relojazo. Oris lleva apostando por el bronce además dentro de su último catálogo son varios los modelos.Oris Carl Brashear (foto archivo, no lo tengo a mano)
Ver el archivos adjunto 2836463
Relojazo. Oris lleva apostando por el bronce además dentro de su último catálogo son varios los modelos.
Stowa siempre es stowa.Aquí el mío.
Hola. Lo tengo en el punto de mira. Jamás he gastado tanto en un reloj. Pero es que este me gusta demasiado y me hace planteármelo. Tampoco sé si habrá disponibilidad, si es que me decido a ir a por él. He leído que el lume no es muy allá ¿Es cierto?
Preciosos todos, aunque estoy enamorado del Ventus Mori Brass Diver pero con el bisel también de latón, a ver si se me da la oportunidad de pillar alguno, me das envidia …pero sana 😄😄😄Tengo estos. El Amphibia 1967 50° aniversario, el Buyalov Airship Italia y el Ventus Mori Brass Diver (latón); también tengo varios Vostok Komandirskie de latón cromado (pongo sólo uno)
Son materiales que me encantan. Me gusta su calidez y su evolución con el tiempo. Después del oro amarillo es el material que más me gusta para un reloj.
Ver el archivos adjunto 2835993Ver el archivos adjunto 2835994Ver el archivos adjunto 2835995
Ver el archivos adjunto 2835997
En el subforo de compraventa sale alguno de vez en cuando. Muchas gracias 👍Preciosos todos, aunque estoy enamorado del Ventus Mori Brass Diver pero con el bisel también de latón, a ver si se me da la oportunidad de pillar alguno, me das envidia …pero sana 😄😄😄
Si, lo he visto, y hay uno que me gusta, pero aunque estoy registrado desde hace años solo leía y no posteaba, por lo que por normativa no puedo ponerme en contacto con los vendedores, ahora que estoy con la fiebre de las colecciones de relojes, (también colecciono cámaras fotográficas😀😀) espero participar e informarme más y ganarme la autorización para poder cazar algunos que salgan para mi nueva colección, y gracias a ti compañero, saludosEn el subforo de compraventa sale alguno de vez en cuando. Muchas gracias 👍
Fotos de la patina!Buenas compañeros!
Pues como dicen algunos por aquí, yo también he estado tentado siempre y como me echaba para atrás el precio de muchos de los que veía en redes y por miedo a que con el tiempo no me gustara la pátina, me decidí a pillar ya hace unos meses éste con dial estéril.
Simplemente me encanta y me lo pongo muy a menudo.
Ver el archivos adjunto 2837124
En mi caso es muy cómodo. También soy de relojes grandes….Hola. Lo tengo en el punto de mira. Jamás he gastado tanto en un reloj. Pero es que este me gusta demasiado y me hace planteármelo. Tampoco sé si habrá disponibilidad, si es que me decido a ir a por él. He leído que el lume no es muy allá ¿Es cierto?
Creo que sólo lo hay en 43mm. A mi me gustaría más en 41 ¿No se hace muy tanque?
Un saludo y muchas gracias.
Por cierto. Hay disponibilidad y el lumen es magnificoEn mi caso es muy cómodo. También soy de relojes grandes….
Edito: laco