• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sabía que tu eras de los míos.....

Le gusta el salmón, no las ostras. Él tiene casa en Santa Fé ( Nuevo México, USA ); y yo en Tristán Suarez. Pero vivimos en un piso en Buenos Aires, de momento.
Acabo de llamarlo. le conté que mire el hilo. Está sorprendido. Me dice: " Eh, que eres tremenda.... Si no quieres el Hulk me lo compro para mí". Y le he dicho que se lo compre si quiere: yo quiero el Edifice.
Mi novio, Yago querido, ha diseñado relojes. Les montaba cuarzos ETA. Unos diseños que te desmayas.... algún día los mostraré.

Con todos mis respetos, vaya bobada.

Me ocurre lo mismo con los barcos.

Mi mujer se empeña en que nos compremos un yate con fly, jacuzzi en la proa y una bañara en la popa de teca, pero yo prefiero mi flotador de girafa y mi patito de goma.

En fin....

Paco, ahora me huele que a mi señora le ronda por la cabeza regalarme un atico en Dubai pero yo sigo empeñado en que me compre la tienda de campaña Quechua del Decathlon, que no quiero saber nada de los aticos, y ella que no lo pilla y al final se lo tendré que decir que es porque tengo vértigo, :laughing1: es que somos unos incomprendidos. ;-)

Paco, ahora me huele que a mi señora le ronda por la cabeza regalarme un atico en Dubai pero yo sigo empeñado en que me compre la tienda de campaña Quechua del Decathlon, que no quiero saber nada de los aticos, y ella que no lo pilla y al final se lo tendré que decir que es porque tengo vértigo, :laughing1: es que somos unos incomprendidos. ;-)
Como sigamos por este camino este hilo tiene muchas probabilidades de acabar mal...Ojalá me equivoque.

Seria bueno que respetasemos todas las opiniones aunque no las entendamos ni compartamos.

Como sigamos por este camino este hilo tiene muchas probabilidades de acabar mal...Ojalá me equivoque.

Seria bueno que respetasemos todas las opiniones aunque no las entendamos ni compartamos.
+1.
Respeto todas las opiniones y entiendo y comparto las de pacobel y nupapi

:DJajaja yo ya no sé si Rolex, Omega o Casio. Ahora, que tenemos el sentido del humor en buen estado eso es seguro

No me quedó claro cuál es la bobada:
- Que ni novio no coma ostras
- Que vivamos en Buenos Aires
- Que se quiera comprar un Hulk
- Que yo quiera un Edifice
- Que John haya diseñado relojes...

Yo elegiría el rolex , pero si te decides por el omega me parece un gran reloj, sin malos rollos ,decir que la sinceridad de algun@ forero no me la creo, o blanco o negro.

En fin es.que lo que hecho de menos es que alguien compare sus calibres, acabados..... sin entrar como siempre en el fanatismo

Maravilloso aporte mi querido amigo. Como todos los que tu haces.
Como ya dije más arriba respeto todas las voces, todas las opiniones, todos los comentarios. Todos son igual de válidos. Los acepto aunque no los comparta.
No pido comprensión, no pido entendimiento. Tampoco pido respeto. Pido que mi comentario sea uno mas... uno mas entre tantos sin que por ello despierte polémica: es mi elección y decisión. Si yo hubiese visto un forero que decía: Prefiero Citizen a Rolex.... le hubiese dado un " me guta" y seguía el hilo. Y a otra cosa. Es su elección y decisión.
No entiendo por qué no se respeta ni tolera que prefiera un Edifice a un Rolex. Y repito que no pido entendimiento, ni comprensión, ni respeto. Parece que no merezco ninguno de los tres....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Falta de respeto es decir que prefieres cualquier casio a un rolex, en un hilo donde el autor pide algo de luz sobre un rolex y un omega, quizas para tomar una decision trascendente...
Pero caduno es caduno, como dice alguien que conozco...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Falta de respeto es decir que prefieres cualquier casio a un rolex, en un hilo donde el autor pide algo de luz sobre un rolex y un omega, quizas para tomar una decision trascendente...

Será una opinión que no tiene que ver con lo que pide el autor del hilo,,, pero falta de respeto 8o ,

Sin pensarlo a por el rolex

Eso es un opinion que te podra parecer mas o menos oportuna que se exprese pero en ningun caso una falta de respeto.

Una falta de respeto es insinuar en varios post que dicha forera miente cuando expresa esa opinion o que no tiene ni idea de relojes o que si piensa eso no puede ser una verdadera aficionada, o hacer comentarios de mal gusto a cerca de si a su novio le gusta el pescado.

Y para mi una decision trascendente es estudiar derecho o irte a trabajar a una plataforma petrolifera al mar del norte, no si te compras un Rolex o un Omega. No perdamos el norte...

No. Claro que no tienes nada en contra de la corona. Eso lo has dejado muy claro en muchos de tus comentarios que has hecho hasta la fecha (y que presiento que los seguirás haciendo). Hace ya unos cuantos hilos dejaste bien claro los prejuicios que tenías contra "la corona"...

" Debo darte la razón. Y además, ya no asocio " Rolex" a una muñeca con buen gusto y prestigiosa. Más bien, cuando veo a una persona que lo lleva puesto me da visos de presumida y vanidosa."...

Por mi parte solo decir que...TE CORONASTE.

Por favor...míratelo.

Será una opinión que no tiene que ver con lo que pide el autor del hilo,,, pero falta de respeto 8o ,
Tienes razon, me retracto con lo de falta de respeto... quizas quise decir desconsiderado o algo asi... Disculpas por mi impresicion....

Y para mi una decision trascendente es estudiar derecho o irte a trabajar a una plataforma petrolifera al mar del norte, no si te compras un Rolex o un Omega. No perdamos el norte...

Trascendente en cuanto a relojeria amigo, estamos en un foro de relojes... No perdamos el norte...

Sigo pensando lo mismo. Muchas personas compran Rolex por ese motivo: un detalle de distinción... que no es tal. En Argentina Rolex no otorga prestigio, estilo o elegancia a su portante. Rolex en Argentina es del nuevo rico, el presumido y el vanidoso. Sigo pensando igual. Rolex tiene mi actual jefe: un egocéntrico que piensa que ese Rolex le dará prestigio y jerarquía. Y se le ve tan feo... cuando lo compró ni sabía que era automático. Pensaba que iba con una pila. Y no es el primero que le pasa.
A uno de los dueños del restaurant donde trabajaba le pasó igual: se compró un Rolex sin saber que era un automático. No tenía idea de nada. Un desagradable, maleducado y prepotente. Trataba muy mal al personal... como si fuésemos números.

En mi país la marca que dá distinción, buen gusto y elegancia es Cartier, luego Longines y muy por detrás Omega.

Coronada. Y te digo la verdad: por lo menos respondí a la consigna. No me la paso buscando palabras ni frases ni tuyas ni de nadie. No tengo tiempo para eso. Veo que tu sí.

Rolex en mi país es de vanidoso, persona sin ideas, presumida y poco afecta a respetar a los demás. Corónate tu también con esta explicación que te deja sin aliento, lo sé.
Y cuando saques de contexto.... hazlo con estilo y elegancia. Queda mejor y no te deja tanto en evidencia, como en este caso.

Ah, muy bueno. Respondí a la consigna: prefiero un Omega a Rolex. Y eso no es falta de respeto. Y agregué que prefiero un Casio a un Rolex. En todo caso no estás respetando lo que pienso.
He respondido a la consigna con corrección, como corresponde: Omega a Rolex, y lo otro fue una aclaración.
Yo te respeto, pero vos.....

Gracias thedrako. En verdad gracias. Lo increíble es que respondí a la consigna: Dije que prefería Omega a Rolex......

Sigo pensando lo mismo. Muchas personas compran Rolex por ese motivo: un detalle de distinción... que no es tal. En Argentina Rolex no otorga prestigio, estilo o elegancia a su portante. Rolex en Argentina es del nuevo rico, el presumido y el vanidoso. Sigo pensando igual. Rolex tiene mi actual jefe: un egocéntrico que piensa que ese Rolex le dará prestigio y jerarquía. Y se le ve tan feo... cuando lo compró ni sabía que era automático. Pensaba que iba con una pila. Y no es el primero que le pasa.
A uno de los dueños del restaurant donde trabajaba le pasó igual: se compró un Rolex sin saber que era un automático. No tenía idea de nada. Un desagradable, maleducado y prepotente. Trataba muy mal al personal... como si fuésemos números.

En mi país la marca que dá distinción, buen gusto y elegancia es Cartier, luego Longines y muy por detrás Omega.

Coronada. Y te digo la verdad: por lo menos respondí a la consigna. No me la paso buscando palabras ni frases ni tuyas ni de nadie. No tengo tiempo para eso. Veo que tu sí.

Rolex en mi país es de vanidoso, persona sin ideas, presumida y poco afecta a respetar a los demás. Corónate tu también con esta explicación que te deja sin aliento, lo sé.
Y cuando saques de contexto.... hazlo con estilo y elegancia. Queda mejor y no te deja tanto en evidencia, como en este caso.
Perdoname Gabriela, pero que catarata de estupideces dices... muy tendencioso, impreciso e insultante lo tuyo...

Gracias a tí, amigo mío. Veo que ya no puedo decir nada en ningún lado...... sin que haya una catarata de posteos de todo tipo y color analizando qué dije, cómo y qué. No entiendo la razón.... o tal vez sí: no se tolera la sinceridad, es un pecado capital....

Tengo sueño. Mañana te respondo. No quiero "volver" a meter la pata como ya lo he hecho varias veces a estas horas.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie