Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le gusta el salmón, no las ostras. Él tiene casa en Santa Fé ( Nuevo México, USA ); y yo en Tristán Suarez. Pero vivimos en un piso en Buenos Aires, de momento.
Acabo de llamarlo. le conté que mire el hilo. Está sorprendido. Me dice: " Eh, que eres tremenda.... Si no quieres el Hulk me lo compro para mí". Y le he dicho que se lo compre si quiere: yo quiero el Edifice.
Mi novio, Yago querido, ha diseñado relojes. Les montaba cuarzos ETA. Unos diseños que te desmayas.... algún día los mostraré.
Me ocurre lo mismo con los barcos.
Mi mujer se empeña en que nos compremos un yate con fly, jacuzzi en la proa y una bañara en la popa de teca, pero yo prefiero mi flotador de girafa y mi patito de goma.
En fin....
Como sigamos por este camino este hilo tiene muchas probabilidades de acabar mal...Ojalá me equivoque.Paco, ahora me huele que a mi señora le ronda por la cabeza regalarme un atico en Dubai pero yo sigo empeñado en que me compre la tienda de campaña Quechua del Decathlon, que no quiero saber nada de los aticos, y ella que no lo pilla y al final se lo tendré que decir que es porque tengo vértigo,es que somos unos incomprendidos.
![]()
+1.Como sigamos por este camino este hilo tiene muchas probabilidades de acabar mal...Ojalá me equivoque.
Seria bueno que respetasemos todas las opiniones aunque no las entendamos ni compartamos.
Paco, ahora me huele que a mi señora le ronda por la cabeza regalarme un atico en Dubai pero yo sigo empeñado en que me compre la tienda de campaña Quechua del Decathlon, que no quiero saber nada de los aticos, y ella que no lo pilla y al final se lo tendré que decir que es porque tengo vértigo,es que somos unos incomprendidos.
![]()
Falta de respeto es decir que prefieres cualquier casio a un rolex, en un hilo donde el autor pide algo de luz sobre un rolex y un omega, quizas para tomar una decision trascendente...
Pero caduno es caduno, como dice alguien que conozco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso es un opinion que te podra parecer mas o menos oportuna que se exprese pero en ningun caso una falta de respeto.Falta de respeto es decir que prefieres cualquier casio a un rolex, en un hilo donde el autor pide algo de luz sobre un rolex y un omega, quizas para tomar una decision trascendente...
Pero caduno es caduno, como dice alguien que conozco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tienes razon, me retracto con lo de falta de respeto... quizas quise decir desconsiderado o algo asi... Disculpas por mi impresicion....Será una opinión que no tiene que ver con lo que pide el autor del hilo,,, pero falta de respeto,
Y para mi una decision trascendente es estudiar derecho o irte a trabajar a una plataforma petrolifera al mar del norte, no si te compras un Rolex o un Omega. No perdamos el norte...
Perdoname Gabriela, pero que catarata de estupideces dices... muy tendencioso, impreciso e insultante lo tuyo...Sigo pensando lo mismo. Muchas personas compran Rolex por ese motivo: un detalle de distinción... que no es tal. En Argentina Rolex no otorga prestigio, estilo o elegancia a su portante. Rolex en Argentina es del nuevo rico, el presumido y el vanidoso. Sigo pensando igual. Rolex tiene mi actual jefe: un egocéntrico que piensa que ese Rolex le dará prestigio y jerarquía. Y se le ve tan feo... cuando lo compró ni sabía que era automático. Pensaba que iba con una pila. Y no es el primero que le pasa.
A uno de los dueños del restaurant donde trabajaba le pasó igual: se compró un Rolex sin saber que era un automático. No tenía idea de nada. Un desagradable, maleducado y prepotente. Trataba muy mal al personal... como si fuésemos números.
En mi país la marca que dá distinción, buen gusto y elegancia es Cartier, luego Longines y muy por detrás Omega.
Coronada. Y te digo la verdad: por lo menos respondí a la consigna. No me la paso buscando palabras ni frases ni tuyas ni de nadie. No tengo tiempo para eso. Veo que tu sí.
Rolex en mi país es de vanidoso, persona sin ideas, presumida y poco afecta a respetar a los demás. Corónate tu también con esta explicación que te deja sin aliento, lo sé.
Y cuando saques de contexto.... hazlo con estilo y elegancia. Queda mejor y no te deja tanto en evidencia, como en este caso.