• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Víctor no esta permitido hablar de descuento en el foro, pero te sorprenderías de los porcentajes que se hacen en piezas difíciles de conseguir...

Yago,ni me hables del otro hilo,que me dio en la vena,y tiré "isofactus",que diria Amador,el Kuki de "La que se avecina",tos los Patéses y Roleses de oro,a mi no me llama Hortera ningun hijo de vecino

El que más te guste a tí.
Si me lo preguntas a mi: Rolex sin dudarlo un instante.

Yago vi el de Ti al lado del de Oro, y el de acero lo llevaba puesto yo, y el de oro era cantoso, pero los he visto bastante más... el de Ti no me llamo tanto la atención en vivo como en fotos.

Bueno, te repito mi querido amigo: sobre gustos no hay nada escrito.
Creo que no están acostumbrados a las personas que opinan con total sinceridad....

Mi queridisima Seren,el refrán refranero en cuestión,no lo has terminado,al menos como lo dicen aqui,en la madre patria

Sobre gustos no hay nada escrito,pero.....................hay gustos que merecen palos ;-)

Víctor no esta permitido hablar de descuento en el foro, pero te sorprenderías de los porcentajes que se hacen en piezas difíciles de conseguir...

¡¡¡¡ Ah !!!! no tenía ni idea. ::blush::

Sería posible que sin despertar un aluvión de palomitas ni uno de "caña".

alguien me explicase que justifica la diferencia de precio y en que es mejor en maquinaria un Sub a un Seamaster coaxial?

por supuesto que no hablo de gustos, que ahí no entro.
En la diferencia de precio supongo que influyen más factores, pero respecto al calibre sólo decir que un 3130 está más que testado. El 8400 nos dirán nuestros hijos qué tal fue.

No obstante ambos son COSC y el 8400 tiene más reserva de marcha.

A quién quieres más, a papá o a mamá? ...a los dos, este es mí caso

Mi queridisima Seren,el refrán refranero en cuestión,no lo has terminado,al menos como lo dicen aqui,en la madre patria

Sobre gustos no hay nada escrito,pero.....................hay gustos que merecen palos ;-)

El refran aqui termina con otro verso, pero no es muy poetico jaja...

Sin duda el Rolex para mí. Pero el omega es un maquinón que si a ti te gusta más, esta claro.

Rolex sin ninguna duda.

Yago,ni me hables del otro hilo,que me dio en la vena,y tiré "isofactus",que diria Amador,el Kuki de "La que se avecina",tos los Patéses y Roleses de oro,a mi no me llama Hortera ningun hijo de vecino
Pues pásate por él que verás que tú y otros cientos de foreros sois unos cigalas...qué ricas!, perdón por dónde iba? Ah sí, que eres un jodío hortera con mal gusto....yo también

:clap::clap::clap: Yo no entiendo que alguien que vaya a comprar un Hulk diga "casi mejor elijo el Casio Edifice que tanto me gusta". Obviamente lo respeto y me parece perfecto, ahora bien, entenderlo me resulta de una dificultad titánica.

El Submariner por muchas razones. Y no solo porque el armis del nuevo SM con sus partes pulidas no le pega mucho...

en este caso y no siendo muy amigo de reediciones me quedo con la coronita

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que se vengan los palos. Ya sabes, amigo mío, que estoy acostumbrada a recibir palos a discreción.

Bueno, Todos los días se aprende algo. No sabía que ese dicho tenía segunda parte... y mirá que soy del campo.....

No pido entendimiento, ni aceptación,ni compresión, no pido nada de eso. Casi te diría que estoy exenta de esos derechos. Pero es lo que pienso y creo, por más dificultad que encuentres en encontrarlo cierto.
Y un poco si me lo preguntaras, te iría que a mi me cuesta creer que haya personas dispuestas a gastar dinero en un Rolex. Mejor me lo gasto en un crucero, o en un viaje a la India o China. Pero en un Rolex no.

Esteticamente Omega

Ah... veo que no viste el hilo del Off Topic la semana pasada. Tuvimos un entretenido hilo " Peguémosle a gabriela ". De lo más didáctico.....

Hola

Pues eso, desde que omega presento su reedicion del seamaster 300 coaxial me hago la pregunta sobre cual de los dos relojes me gusta mas y si son equiparables. Olvidandome de su marca la verdad es que esteticamente me llama un poco mas el omega pero si comparamos sus acabados y mecanica no pensais que son dos relojes que estan muy a la par?.

Tambien me gustaria que cuando respondais os olvideis de el precio.

Saludos

Txus

¿Y no has contemplado la posibilidad del PO 8500?.
Que emho está por encima de las dos opciones que planteas.

...Y un poco si me lo preguntaras, te iría que a mi me cuesta creer que haya personas dispuestas a gastar dinero en un Rolex...
Qué opinas de alguien que tenga un SM 300 coaxial?

Es que no hay más que pasarse por el FCV para comprobar que hay Rolex-segunda mano-más baratos que ese Omega...difícil por el momento ver algún SM 300 CO usado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie