victor jose
Habitual
Sin verificar
No se yo eso que dices de Rolex...
¿A todo, algo en concreto ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se yo eso que dices de Rolex...
Bueno, te repito mi querido amigo: sobre gustos no hay nada escrito.
Creo que no están acostumbrados a las personas que opinan con total sinceridad....
Víctor no esta permitido hablar de descuento en el foro, pero te sorprenderías de los porcentajes que se hacen en piezas difíciles de conseguir...
En la diferencia de precio supongo que influyen más factores, pero respecto al calibre sólo decir que un 3130 está más que testado. El 8400 nos dirán nuestros hijos qué tal fue.Sería posible que sin despertar un aluvión de palomitas ni uno de "caña".
alguien me explicase que justifica la diferencia de precio y en que es mejor en maquinaria un Sub a un Seamaster coaxial?
por supuesto que no hablo de gustos, que ahí no entro.
Mi queridisima Seren,el refrán refranero en cuestión,no lo has terminado,al menos como lo dicen aqui,en la madre patria
Sobre gustos no hay nada escrito,pero.....................hay gustos que merecen palos![]()
Pues pásate por él que verás que tú y otros cientos de foreros sois unos cigalas...qué ricas!, perdón por dónde iba? Ah sí, que eres un jodío hortera con mal gusto....yo tambiénYago,ni me hables del otro hilo,que me dio en la vena,y tiré "isofactus",que diria Amador,el Kuki de "La que se avecina",tos los Patéses y Roleses de oro,a mi no me llama Hortera ningun hijo de vecino
Mi queridisima Seren,el refrán refranero en cuestión,no lo has terminado,al menos como lo dicen aqui,en la madre patria
Sobre gustos no hay nada escrito,pero.....................hay gustos que merecen palos![]()
¿Quién te da palos? que vamos pa yá los HippisQue se vengan los palos. Ya sabes, amigo mío, que estoy acostumbrada a recibir palos a discreción.
Hola
Pues eso, desde que omega presento su reedicion del seamaster 300 coaxial me hago la pregunta sobre cual de los dos relojes me gusta mas y si son equiparables. Olvidandome de su marca la verdad es que esteticamente me llama un poco mas el omega pero si comparamos sus acabados y mecanica no pensais que son dos relojes que estan muy a la par?.
Tambien me gustaria que cuando respondais os olvideis de el precio.
Saludos
Txus
Qué opinas de alguien que tenga un SM 300 coaxial?...Y un poco si me lo preguntaras, te iría que a mi me cuesta creer que haya personas dispuestas a gastar dinero en un Rolex...