• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre estos dos que comentas me quedo con el Rolex, mas atemporal y me gusta mas, el no date cerámico es precioso, esfera super equilibrada y su diseño dentro de ser un reloj moderno es muy fiel a sus orígenes.

El Omega. Cualquier Omega antes que un Rolex. Cualquier Casio antes que un Rolex. saludos y buen fin de semana

Hola Gabriela, que tienes tirria a Rolex esta claro, pero se puede saber porque la desprecias tanto? ya que cualquier aficionado que valore un reloj no por lo que vale si no que cuando sabe como están construidos, la robustez de sus calibres 100% manufactura, la calidad del acero, lo atemporales de sus modelos, el excelente servicio postventa, la fiabilidad de sus maquinas etc le hace valorarla en cierta manera en el mundo de la relojería, que eso no quiere decir que te tengan que gustar ya que el diseño o estilo eso es muy personal pero no tenerla en un merecido sitio no suele ser normal entre aficionados y claro está no hablamos de que es el top de la relojería pero despreciarla tanto como se intuye en tus algunos de tus comentarios da que pensar por eso me atrevo a preguntarte el porque ya que tus motivos tendrás.

Un saludo

Y un poco si me lo preguntaras, te diría que a mi me cuesta creer que haya personas dispuestas a gastar dinero en un Rolex. Mejor me lo gasto en un crucero, o en un viaje a la India o China. Pero en un Rolex no.

Seren,no se exactamente lo que tienes contra la marca de la coronita,pero tus opiniones al respecto,por una aficionada a la relojeria,no dejan de sonar "raro",por decirlo corto y suave,querer ir en contra de algo tan evidente, como la vida misma,casi,y por una persona culta,que te considero,me descoloca,a no ser,repito,que sea una broma.

Y puestos a refranear,no se si sabes el de, "Coma mierda,mas de 200.000.000.000 de moscas,no pueden equivocarse"

Seren,no se exactamente lo que tienes contra la marca de la coronita,pero tus opiniones al respecto,por una aficionada a la relojeria,no dejan de sonar "raro",por decirlo corto y suave,querer ir en contra de algo tan evidente, como la vida misma,casi,y por una persona culta,que te considero,me descoloca,a no ser,repito,que sea una broma.

Y puestos a refranear,no se si sabes el de, "Coma mierda,mas de 200.000.000.000 de moscas,no pueden equivocarse"

No lo había oído nunca, es acojonante :laughing1::laughing1::

Vaya pregunta, ROLEX!

No pido entendimiento, ni aceptación,ni compresión, no pido nada de eso. Casi te diría que estoy exenta de esos derechos. Pero es lo que pienso y creo, por más dificultad que encuentres en encontrarlo cierto.
Y un poco si me lo preguntaras, te iría que a mi me cuesta creer que haya personas dispuestas a gastar dinero en un Rolex. Mejor me lo gasto en un crucero, o en un viaje a la India o China. Pero en un Rolex no.
Gabriela, para mi el gusto por algo no solamente pasa por su morfologia general, sino por apreciar la exquisitez de sus acabados, la calidad de sus materiales, la presicion de sus ajustes, y quizas algun intangible que se haya ganado... A mi en general no me gustan mucho los PP, pero jamas diria que no me gustaria tener uno, solo por el hecho de manosearlo tranquilo por las noches cuando me acuesto con mis gafas ( la presbicia viste?) en mi cama... Y jamas diria que prefiero cualquier Casio a un PP, solo por los motivos que te digo mas arriba... En eso no hay color...
Por lo demas celebro que a todos nos gusten cosas distintas...
Saludos!

Por estetica me gusta mas el omega.

Opino que merecen todo mi respeto. Todo el respeto, la aceptación y comprensión de mi parte... aunque no comparta la elección. Supongo que cada cual puede elegir qué hacer.
Yo brindo aceptación, comprensión, respeto, lectura y respuesta a quién me lo solicite. No ignoro a nadie, todos me merecen el mismo respeto y atención.

Ya no compro relojes: tengo todos los que quiero, no gastaré nunca más ni un solo céntimo en un reloj, salvo para revisiones.
Pero para los 50 mi novio me dio a elegir. El había pensado un Hulk, le dije que no. No me interesa, quiero un Edifice o un Inox.
Y cuando respondí al hilo lo hice con sinceridad - no concibo la vida de otra manera : Entre Omega y Rolex... Omega.
Omega es Omega, como dicen que dice el maestro.

Un Rolex. Yo no me gasto un duro en un crucero.

Pues a mi me dice más el seamaster que el submariner.
Una perita en dulce y más barata.
Ya veremos como rula ese maquinon!!!!!

Me quedo con el Rolex. Muy visto si que está pero Omega es una marca que no me "tira" mucho, cosa igual me pasa con "breitling"

Hola

Pues eso, desde que omega presento su reedicion del seamaster 300 coaxial me hago la pregunta sobre cual de los dos relojes me gusta mas y si son equiparables. Olvidandome de su marca la verdad es que esteticamente me llama un poco mas el omega pero si comparamos sus acabados y mecanica no pensais que son dos relojes que estan muy a la par?.

Tambien me gustaria que cuando respondais os olvideis de el precio.

Saludos

Txus

¡¡¡¡¡¡ Bueno !!!!
¿ que tal? ,¿ te "estamos ayudando"?

:D

Pues el Omega me gusta bastante, querría verlo en vivo. Y me lo compraría, si ya tuviese la coronita :D

No tengo absolutamente nada contra la corona. Si mi novio insiste en comprar el Hulk o un Oyster Vintage los luciré con orgullo. Pero primero lo primero: el Edifice.
Si tu me regalas un Rolex lo usaré, le haré un hilo bonito y estaré feliz de tenerlo. En ningún momento he hablado mal de Rolex, no estoy contra Rolex, no soy anti- Rolex.
Respeto a los felices poseedores de Rolex. Disfruto ver Rolex. Mi amigo Beca cada vez que lo muestra lo felicito. A ti y a Yago los felicito siempre por los bellos Rolex....

He contestado la propuesta del hilo: prefiero Omega a Rolex. Y he cometido la imprudente sinceridad de aclarar que prefiero Casio a Rolex.

Ya sabes como es, mi querido santi: la sinceridad no siempre se tolera....

Hombre un hilo rolex omega... Cuanto tiempo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me interesa tener en la mano un PP, un VC o un AP. No me interesan los relojes con Tourbillion, nada de nada. Pero si algún día se dá decidiré si los veo o no los veo...

Últimamente me ha llamado la atención el Montblanc Metamosphosis...
Ultimamente he tenido en mano dos relojes que sí me llamaron la atención: un Rolex con calibre Marconi y un Kelek Crono calibre Kelek ( Breitling compró hace unos años esa manufactura de cronos con el objeto de poder fabricar sus propios cronos ).
Los factores que inciden en los modos, gustos y conductas de apreciación varían como.... los rasgos de las personas en el mundo entero.

No tengo absolutamente nada contra la corona. Si mi novio insiste en comprar el Hulk o un Oyster Vintage los luciré con orgullo. Pero primero lo primero: el Edifice....
Nos ha jodido....tú lo que quieres es que tu novio se gaste la tela en el edificio-aquí la llamamos casa/hogar-pa'pillarlo pero él insiste en gastarse la pasta en cómics de superhéroes y darse cenas a base de ostras....qué tío! No le metas presión, se ve que lo de la casa no lo tiene claro todavía

Pues... no se me hubiese ocurrido hacer un comentario de esa naturaleza. Pero santi es santi.... y yo soy yo. Nos queremos con locura. El es un rezongón... y yo también.

Le gusta el salmón, no las ostras. Él tiene casa en Santa Fé ( Nuevo México, USA ); y yo en Tristán Suarez. Pero vivimos en un piso en Buenos Aires, de momento.
Acabo de llamarlo. le conté que mire el hilo. Está sorprendido. Me dice: " Eh, que eres tremenda.... Si no quieres el Hulk me lo compro para mí". Y le he dicho que se lo compre si quiere: yo quiero el Edifice.
Mi novio, Yago querido, ha diseñado relojes. Les montaba cuarzos ETA. Unos diseños que te desmayas.... algún día los mostraré.

Ese Hulk que tanto se nombra me da a pensar que no lo veremos ni en la muñeca de Gabriela ni en la de su novio.

Con mi mujer también pasa algo similar pero con otro articulo de lujo, como sabe que no me gustan los coches de la marca Porche y ella se empeña en regalarme uno y yo prefiero un Dacia antes que un Porche pues yo no tengo Porche y ella tampoco y todo eso que se ahorra.

No será como dice en refrán en nuestra tierra, cuando la zorra no los puede coger dice que están verdes?

Es la primera vez que leo que un aficionad@ a la relojeria que diga que no le gustaría tener en sus manos y poder apreciar con detalle un Patek, un Vacheron, un AP etc, raro raro, que no me gusten, que no sean de mi estilo, que no pueda permitírmelos etc.. no significa que un aficionado no sepa valorar las excelencias de estas firmas, raro raro raro.

Lo que no es raro que un hilo donde se nombra la palabra mágica de 5 letras no fuera un hilo multi pagina ni multi visitas como esta siendo este y otros tantos cuando se hace mención a dicha manufactura.

Le gusta el salmón, no las ostras. Él tiene casa en Santa Fé ( Nuevo México, USA ); y yo en Tristán Suarez. Pero vivimos en un piso en Buenos Aires, de momento.
Acabo de llamarlo. le conté que mire el hilo. Está sorprendido. Me dice: " Eh, que eres tremenda.... Si no quieres el Hulk me lo compro para mí". Y le he dicho que se lo compre si quiere: yo quiero el Edifice.
Mi novio, Yago querido, ha diseñado relojes. Les montaba cuarzos ETA. Unos diseños que te desmayas.... algún día los mostraré.
Mientras le guste más el pescado...
Al hilo, a mí me gusta el SM 300 coaxial por lo que ya he dicho. El Submariner también y en una fase que estoy tratando de centrarme en algún vintage del Sub asequible a mí economía va Omega y saca esto...y en esta tesitura estamos.

Jodo ya es el segundo hilo del año con rolex vs .... Y eso que van 17 días solo jejejejeje

Voy a por más palomitas....

Voto por omega por mi limite auto impuesto de relojes [emoji14]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ocurre lo mismo con los barcos.

Mi mujer se empeña en que nos compremos un yate con fly, jacuzzi en la proa y una bañara en la popa de teca, pero yo prefiero mi flotador de girafa y mi patito de goma.

En fin....

¡¡¡ Maravilloso !!! Los Omega Vintage son la furia. Estoy poseída por ellos. ¿ Me permites recomendar ? En Omega Vintage un must have es un calibre 30L.
Y si puedes... un Speedmaster lunático con calibre Lemania.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie