A
AndresPaez
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No puedo evitarlo. Siempre lo leo con "r"...
Adopta un galgo

Election fue una marca de más que razonable calidad muy extendida principalmente en el mercado argentino. Montaba ebauches de más que digna calidad y tenía diseños muy acertados, en mi opinión.
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo decirte nada de su devenir, aunque supongo que como el de tantas otras cuando llegó la crisis del cuarzo. Imagino que este que muestras será un rescate de marca, como tantos que hay hoy en día
¡Gamberro!![]()
Nada que ver las piezas que muestras con el reloj protagonista del hilo.
Me da que la firma conoció tiempos mejores.
Election fue una marca de muy razonable calidad muy extendida principalmente en el mercado argentino. Montaba ebauches más que dignos y tenía diseños muy acertados...
Election fue una manufactura.
Lo fue desde principios del siglo XX hasta fines de los '60.
Tiene un calibre muy famoso, el 805, a la altura del ultrapromocionado y cansador AS 1130.
Election, a la vez de ser manufactura, también supo usar algunos calibres de ETA y otros calibres de calidad en alguno de sus relojes ( por ejemplo Valjoux en sus cronos; o el movimiento de tu reloj azul ).
Luego de que la manufactura quebró pasó por varias manos.
No sé qué pasa con ella al día de hoy.
Pero no me sorprende el regreso de los muertos vivos.
Muy hermoso el 805, por cierto; lo he buscado y me parece una preciosidad Election fue una marca de muy razonable calidad muy extendida principalmente en el mercado argentino. Montaba ebauches más que dignos y tenía diseños muy acertados, en mi opinión.
![]()
![]()
Y mi cuadrondo y azuloso setentero, claro
Ver el archivos adjunto 825263
![]()
![]()
No puedo decirte nada de su devenir, aunque supongo que como el de tantas otras cuando llegó la crisis del cuarzo. Imagino que este que muestras será un rescate de marca, como tantos que hay hoy en día
¡Gamberro!![]()

Election fue una marca de muy razonable calidad muy extendida principalmente en el mercado argentino. Montaba ebauches más que dignos y tenía diseños muy acertados, en mi opinión.
![]()
![]()
Y mi cuadrondo y azuloso setentero, claro
Ver el archivos adjunto 825263
¡Gamberro!![]()