• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pensais de los nuevos Yema wristmaster?

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
  • #26
Para mi gusto es un refrito de los diseños de Vacheron, Patek y AP con su toque personal...lo veo anodino.

Se agradece su esfuerzo con lo del micro-rotor (en lo estético siempre me han gustado), pero para mi supone un riesgo adicional a lo tradicional que no asumiría.
 
  • #27
A mi todo lo que sean relojes de menos de 10mm. De grosor con resisténcia 100M ya me despierta el interés.
En ese caso concreto no me gusta mucho ese bisel con rebajes, que no pueda llevar correas estandart tampoco me mola y el grosor, aun que siendo muy bueno, creo que algunas marcas ya lo consiguen con el miyota serie 9000 que no encarece tanto el reloj y va como un tiro.
Pienso que al tirarse a la piscina co un microrotor, ya hay que darlo todo y bajar a 8,5mm. por lo menos, y mas por 3000 eurazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #28
Muy lindos, son de ver en vivo.
Como detalle de la marca, mi mente aun no acepta un reloj que se llame "superman"
 
  • #29
Sin ir mas lejos, Nomos neomátic con solo 8,3 mm. De grosor y resisténcia 200M el de 37 de diàmetro por unos 2800€ y el de 42 por 3000 i poco. Me parecen opciones mas serias!
Pero lo que no se puede negar es que Yema por lo menos intenta romper moldes y mojarse un poco, eso para mi ya son 10 puntos!
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #30
A mi todo lo que sean relojes de menos de 10mm. De grosor con resisténcia 100M ya me despierta el interés.
En ese caso concreto no me gusta mucho ese bisel con rebajes, que no pueda llevar correas estandart tampoco me mola y el grosor, aun que siendo muy bueno, creo que algunas marcas ya lo consiguen con el miyota serie 9000 que no encarece tanto el reloj y va como un tiro.
Pienso que al tirarse a la piscina co un microrotor, ya hay que darlo todo y bajar a 8,5mm. por lo menos, y mas por 3000 eurazos!
Hay rotores de menos de 10mm que bajan hasta 200m…lo hermético que sea un reloj depende de una buena optimización de la ingeniería
 
  • #31
Sin ir mas lejos, Nomos neomátic con solo 8,3 mm. De grosor y resisténcia 200M el de 37 de diàmetro por unos 2800€ y el de 42 por 3000 i poco. Me parecen opciones mas serias!
Pero lo que no se puede negar es que Yema por lo menos intenta romper moldes y mojarse un poco, eso para mi ya son 10 puntos!
El tema realmente es conseguir una buena hermeticidad con una caja delgada y sin sacrificar otras prestaciones…. Nomos es una pasada de reloj pero falla en la reserva de marcha que ya es muy justa para el estándar de hoy….
 
  • #32
El tema realmente es conseguir una buena hermeticidad con una caja delgada y sin sacrificar otras prestaciones…. Nomos es una pasada de reloj pero falla en la reserva de marcha que ya es muy justa para el estándar de hoy….
Puede que sea justa para los estándares de hoy, pero no para mi! con 42 horas de reserva tengo mas que suficiente incluso con 36 tengo alguno y nunca se me ha parado mientras lo llevo puesto, que al final es lo que cuenta, la verdad es que Nomos es una de las marcas que mas me gusta, solo les falta en mi opinión tirarse a la piscina con algún que otro diseño que se salga un poco del rollo bauhaus.
 
  • #33
Puede que sea justa para los estándares de hoy, pero no para mi! con 42 horas de reserva tengo mas que suficiente incluso con 36 tengo alguno y nunca se me ha parado mientras lo llevo puesto, que al final es lo que cuenta, la verdad es que Nomos es una de las marcas que mas me gusta, solo les falta en mi opinión tirarse a la piscina con algún que otro diseño que se salga un poco del rollo bauhaus.
Bueno pos si a ti te es suficiente perfecto, yo como más reserva mejor la use o no…
 
  • #34
En dos minutos de campaña en kickstarter ya han triplicado la cantidad inicial.....
1668528213047.jpg
 
  • #35
ya han recaudado 40 veces el objetivo 8o y a mi no me gusta...
 
  • #36
Me gusta más el calibre que la esfera, mucho más y como no lo voy a llevar del revés...
 
  • #37
Tener un micro rotor a ese precio esta realmente bien, lo próximo ya es el tourbillon de balloid
 
  • #38
ya han recaudado 40 veces el objetivo 8o y a mi no me gusta...
El objetivo era muy bajo, con 34 relojes lo superaban. El lanzamiento a través de Kickstarter es una edición limitada de 1.850 relojes, que son 2.77 millones, 55 veces el objetivo. Estoy convencido de que venderán todos ya que se trata de una opción bastante jugosa viendo como está el mercado.
A mi me echa atrás que el impuesto no está incluido en ese precio y son 300€ más para España, y que el único color que me gusta es el negro y toda mi caja es negra ahora mismo, necesito cambiar.
 
Atrás
Arriba Pie