• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena me da...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo he vivido lo mismo en otros foros de temática totalmente distinta, va por temporadas. Lo malo de los foros, es que son un medio en el que condensas en unos minutos el día entero, y puede que te pille de buenas, o de malas y dejes un mensaje hostil cuando uno no es así el resto del día. Es complicado, pero normalmente va por rachas.
 
  • #52
La verdad es que me disgusta escribir un post así, pero no estoy acostumbrado a reprimirme cuando toca expresar lo que uno siente de verdad.
Llevo algunos años en esto de los foros siendo RE en el que inicie mi andadura y donde mas tiempo paso......cosa de la que no me arrepiento....:ok::
En todo este tiempo he conocido a mucha gente, y en algunos casos he fraguado verdaderas relaciones de amistad con algunos, no tantos como pensaba, a los que tengo un enorme cariño.........no voy a nombrar a nadie porque son muy pocos y ellos saben quienes son......:flirt:
He tenido oportunidad de compartir mesa y mantel con muchos y ahora veo como relaciones que en su día eran cordiales e incluso amigables se tornan en hostiles........entrandose incluso en el insulto barato y la descalificación,incluso personal, sin el menor reparo.
Si......me da mucha pena y no logro entender como una afición que es para deleite y disfrute de quienes la cultivan puede convertirse en un foco de odios y rencores.
Siempre he dicho que el verdadero hombre no es aquel que no se equivoca, sino aquel que haciéndolo , tiene los redaños para saberlo reconocer en su momento.
Particularmente y por mis impresiones hay gente que no me gusta......a otras que he conocido personalmente tengo claro que intentare no volver a coincidir con ellas porque no me gusta perder mi tiempo soportando a quien no es de mi agrado.......pero nunca descalificare a nadie detrás de un teclado........me gusta hacer las cosas de otra manera.
En fin......es solo una reflexión personal.......y tengo claro que mucho tengo que agradecer a RE, mi foro de referencia y en el que tan buenos ratos he pasado y espero seguir pasando.
Señores disfrutemos de lo nuestro y quedemonos con todo lo bonito que ello conlleva, que no es poco.
Saludos!

buenas miguel, como no das "nombres", y recientemente me has señalado públicamente como "persona non grata para onubenses", ignoro si te refieres a mi de forma directa, tangencial o de refilón (es lo que tiene disparar a ciegas, que le das a cualquiera).

pero esto no es algo que me preocupe, es imposible caer bien a todo el mundo como deberías saber, lo que me disgusta y por esto te lo digo... desde el respeto la concordia la hombria y la feria de Dos Hermanas que es esta semana, que el compañero Shogun ha discrepado con limpieza de tu comentario y tu respuesta ha sido muy hostil y violenta (no pondré detalles solo hay que leerse el post).

¿donde queda ese señorío? hay que saber encajar las críticas cuando se realizan con sensatez y desde el respeto. además te dieron un buen consejo: los asuntos enojosos que tengas con otros foreros es mejor dirimirlos en privado. por mensaje privado. así evitas salpicaduras molestas.

en conclusión: ya era evidente que eres libre de compartir mesa mantel y plato con quien desees así que sigue haciéndolo así. pero no te sorprendas si los demás ejercemos también nuestro derecho a elegir, y dejas de ser invitado a según qué sitios.
 
Última edición:
  • #53
La verdad es que me disgusta escribir un post así, pero no estoy acostumbrado a reprimirme cuando toca expresar lo que uno siente de verdad.
Llevo algunos años en esto de los foros siendo RE en el que inicie mi andadura y donde mas tiempo paso......cosa de la que no me arrepiento....:ok::
En todo este tiempo he conocido a mucha gente, y en algunos casos he fraguado verdaderas relaciones de amistad con algunos, no tantos como pensaba, a los que tengo un enorme cariño.........no voy a nombrar a nadie porque son muy pocos y ellos saben quienes son......:flirt:
He tenido oportunidad de compartir mesa y mantel con muchos y ahora veo como relaciones que en su día eran cordiales e incluso amigables se tornan en hostiles........entrandose incluso en el insulto barato y la descalificación,incluso personal, sin el menor reparo.
Si......me da mucha pena y no logro entender como una afición que es para deleite y disfrute de quienes la cultivan puede convertirse en un foco de odios y rencores.
Siempre he dicho que el verdadero hombre no es aquel que no se equivoca, sino aquel que haciéndolo , tiene los redaños para saberlo reconocer en su momento.
Particularmente y por mis impresiones hay gente que no me gusta......a otras que he conocido personalmente tengo claro que intentare no volver a coincidir con ellas porque no me gusta perder mi tiempo soportando a quien no es de mi agrado.......pero nunca descalificare a nadie detrás de un teclado........me gusta hacer las cosas de otra manera.
En fin......es solo una reflexión personal.......y tengo claro que mucho tengo que agradecer a RE, mi foro de referencia y en el que tan buenos ratos he pasado y espero seguir pasando.
Señores disfrutemos de lo nuestro y quedemonos con todo lo bonito que ello conlleva, que no es poco.
Saludos!

Lo hemos hablado muchas veces, Miguel. Si de una afición y una pasión por algo que nos gusta y sirve para nuestro deleite, pasamos a no divertirnos y entrar en algún conflicto (aunque sea malentendido o pequeñas -incluso grandes- disputas) suele suceder que afloren nuestros sentimientos de indisposición (temporal la mayoría de las ocasiones) con respecto a algún compañero o situación.
Soy de la opinión que cada uno es hijo de su padre y de su madre (resulta obvio), poseemos distinta educación (ni me jor ni peor, sólo distinta) y tenemos "nuestros días". Me pongo en el lugar de quien tiene un día malo o quien, tras un teclado, expresa una opinión que se entiende al revés de lo que pretendía (me ha pasado en mis propias carnes). El tiempo pone o quita a cada uno de su sitio y a veces unas palabras de cordialidad con las personas con las que puedes tener problemas, expresadas de forma sincera, abre las puertas de la normalidad en materia de relaciones personales (virtuales).
Todo se acaba aclarando al final y el talante ayuda, amigo Miguel. Lo que hoy son peleas, desencuentros y desazones, mirado con perspectiva, se convierten en buenas palabras, abrazos (virtuales) y buenos recuerdos (un problema con un compañero que se ha solucionado de forma favorable para ambos me suele provocar una sensación de bienestar, más que por mi, por la otra persona con la que tuve ese "conflicto").
En fin, Miguel, recibe un abrazo y sigue adelante. El tiempo (y ser buena gente) todo lo soluciona. Y creo que casi el 100% de los que "abusamos" de este foro somos fundamentalmente buenas personas y que estos "desencuentros" se podrían arreglar intercambiando impresiones (al menos yo actúo así y no me sale muy mal). El intercambio de impresiones entre seres buenos, casi en su totalidad culmina con la conversión de esos "malos rollos" en unas disculpas y propósitos de enmienda para que la situación no se repita.

Disfrutemos de nuestra afición, que es lo que nos une... :clap:
 
Última edición:
  • #54
todos tenemos malos y buenos dias piensa eso..... desde este post te conozco un poco mas.....y espero no ser uno de lista un saludo desde cordoba
 
  • #55
evidentemente...entre 40.000 personas,por mera estadística...tiene que haber gente...llamemosla .."peculiar"..pero con darle a la opcion de ignorar y no ver sus comentarios...listo!;-)

y un fortísimo abrazo para tí,Miguel!:friends::friends:


Estas palabras quizas llegan en un momento clave, muchas veces pienso igual que tu, aqui estamos para pasar un buen ratito, para contrastar opiniones y o mostrar nuestras inquietudes pero RE es como un pueblo, un pueblo ya grande, con su gente agradable, con tus amigos, con los medicos, abogados, carniceros, pescateros, etc etc y tambien los pelmas, plastas, maleducados, y mala gente, que detras de un teclado son sencillamente unos cobardes.
 
  • #56
A ver Miguel. Estoy de acuerdo contigo en que las formas y las actuaciones no han sido las más correctas. Personalmente, a quien tenía que pedirle disculpas, ya lo he hecho por privado.
 
Última edición:
  • #57
buenas miguel, como no das "nombres", y recientemente me has señalado públicamente como "persona non grata para onubenses", ignoro si te refieres a mi de forma directa, tangencial o de refilón (es lo que tiene disparar a ciegas, que le das a cualquiera).

pero esto no es algo que me preocupe, es imposible caer bien a todo el mundo como deberías saber, lo que me disgusta y por esto te lo digo... desde el respeto la concordia la hombria y la feria de Dos Hermanas que es esta semana, que el compañero Shogun ha discrepado con limpieza de tu comentario y tu respuesta ha sido muy hostil y violenta (no pondré detalles solo hay que leerse el post).

¿donde queda ese señorío? hay que saber encajar las críticas cuando se realizan con sensatez y desde el respeto. además te dieron un buen consejo: los asuntos enojosos que tengas con otros foreros es mejor dirimirlos en privado. por mensaje privado. así evitas salpicaduras molestas.

en conclusión: ya era evidente que eres libre de compartir mesa mantel y plato con quien desees así que sigue haciéndolo así. pero no te sorprendas si los demás ejercemos también nuestro derecho a elegir, y dejas de ser invitado a según qué sitios.


Buenoooooooo........parece que no te has leído bien el guión........no he tenido problemas con nadie y si he manifestado mi lastima al ver que personas que aprecio se enfrentan.....no tomo parte por nadie porque aprecio a las partes implicadas ..... ya sabes un poquito de que va el tema.
Respecto a mis disparos......pues si me refiero a ti.......pides respeto cuando eres el primero que no sabes darlo.......evidentemente no podemos caer bien a todos y no me caes bien, supongo que yo a ti tampoco pero sin problemas.......esto es muy grande y perfectamente asumible por mi parte que no me agrade una muy pequeña minoría.
Respecto a dejar de ser invitado......a donde?........no tengas tan poco pesar, soy yo el que cada día miro mas con quien quiero estar e igual soy yo mismo quien pregunta quien va a un sitio para decidir si me apetece o no me apetece ir.
Pues hala........Saludos!
 
  • #58
Con lo mayor respeto, pero no es off-topic?::Dbt:::D

Un abrazo y fuerza Miguel:ok::
 
  • #59
La verdad que no se lo que ha pasado y casi prefiero no saberlo. Siendo uno de los foreros mas antiguos he pasado por diversas fases, he pasado de ser uno de los mas participativos del foro a probablemente uno de los que menos, de eso quizás tuvieran la culpa varios desencuentros con algunos foreros en alguno de mis post, eso me hacia sentir tremendamente mal. Pensaba yo que por que motivo tenia que pasarlo mal por culpa de gente que ni tan siquiera me conoce, y no sabe ni como soy ni probablemente sepa el sentido que yo le queria dar a mis palabras, finalmente me reconfortaba eso precisamente, que la gente que realmente me conoce y considero como amigos jamas han tenido un detalle de ese tipo, y si han tenido que decirme algo que no les gustaba lo han hecho, pero siempre de frente y con educación, esos son mis amigos y lo seran siempre, en este foro he hecho unos cuantos y con eso me quedo.
Amigo Miguel como te digo al principio ni se lo que ha pasado ni lo quiero saber, pero trata de disfrutar de este espacio sin malos rollos, creo que la vida es demasiado corta para perder un tiempo de ella sufriendo por cosas que no merecen la pena, que como te dijo el amigo Davozs aqui la mayoria somos buena gente.
Un abrazo

Víctor
 
  • #60
¿Tu eres muy bueno,verdad?
 
  • #62
Buenoooooooo........parece que no te has leído bien el guión........no he tenido problemas con nadie y si he manifestado mi lastima al ver que personas que aprecio se enfrentan.....no tomo parte por nadie porque aprecio a las partes implicadas ..... ya sabes un poquito de que va el tema.
Respecto a mis disparos......pues si me refiero a ti.......pides respeto cuando eres el primero que no sabes darlo.......evidentemente no podemos caer bien a todos y no me caes bien, supongo que yo a ti tampoco pero sin problemas.......esto es muy grande y perfectamente asumible por mi parte que no me agrade una muy pequeña minoría.
Respecto a dejar de ser invitado......a donde?........no tengas tan poco pesar, soy yo el que cada día miro mas con quien quiero estar e igual soy yo mismo quien pregunta quien va a un sitio para decidir si me apetece o no me apetece ir.
Pues hala........Saludos!


Bahh Miguel, si quieres el sabado estoy por la feria de Dos Hermanas, y te puedes sentar en la mesa (aunque yo prefiero estar en barra de pie) ;-).

Por cierto ¿Que eres de Huelva?

Un saludo
 
  • #65

Sus deseos son ordenes...........:-P........pues a mi lo mismo me da, que este donde tenga que estar, no seré yo quien diga donde los demás deben poner sus hilos......es función de los moderadores y si creen que este es su sitio por mi encantado.......:ok::
Saludos!
 
  • #66
lostimage.jpg


Ya no es offtopic :D
 
  • #67
Joder Miguel, mira si me preocupa lo que te pase, que habia prometido no volver a entrar a este subforo por que no esoy deacuerdo con las prohibiciones y con como se modera, y he vuelto a entrar para seguir tu post.:ok::

PD: Se que es un problema mio. Es como cuando no me gusta un bar. El bar es asi, no espero que cambie. No entro y punto.
 
  • #68
ea, ya está! pues no era tan complicado... al pan pan y al vino vino: que andar con chuminás solo sirve para que le llamen a uno chuminoso.

por cierto que a mi ni tu ni tus amigos me caeis mal por descontado (a partir de ahora lo etiquetaremos de sencilla indiferencia), y siempre siempre sereis bienvenidos por aquí, esté yo o no lo esté.
 
Última edición:
  • #69
Miguel donde tantos brazos... muchos relojes, y todos no puede ser del agradado de todos ;) un abrazo y haces bien, no pierdas el tiempo en quien no merece tu tiempo
 
  • #71
lostimage.jpg


Ya no es offtopic :D

Esa foto me quedo chula......eh?......;-)
Un abrazo a ti por recordarla y a Barullo que me da que no tardara en volver a tener un Submersible......:flirt:
 
  • #72
Esa foto me quedo chula......eh?......;-)
Un abrazo a ti por recordarla y a Barullo que me da que no tardara en volver a tener un Submersible......:flirt:
eeehhhhh, esta vez mas tarde que temprano, despacito y con buena letra...

saludos
 
  • #73
"Las inteligencias grandes discuten las ideas,las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas,las personas"


Posiblemente sea la mejor frase del foro, desde el primer momento me encanto. Pues bueno, grábatela a fuego Miguel, es muy triste pero el grano siempre esta mezclado con la paja y hay que separarlo. Animo campeón!!!!
 
  • #74
Precisamente el día de hoy recordaba un escrito muy viejo, donde decia que con tus propias manos hicieras una caja de madera, no era necesario que fuera de la mejor madera pero que quedara perfectamente cerrada y practicamente impermeable. Debias dejar espacio para una puerta y esta debia cerrar con llave o candado.

Por las noches, al llegar a tu casa de la jornada, debias antes que otra cosa, encerrarte y con la caja frente a ti, "guardar" tus miedos, odio e ira. Una vez hecho esto, podrias compartir con tu pareja e hijos de una cena gratificante y tendrias un sueño verdaderamente placentero.

Es una metafora sin duda maravillosa, y quizas funcione, quizas no... en lo personal antes de llegar a casa, algunas cuadras antes, estaciono el auto, compro una botella de agua y la bebo en silencio en el auto, reflexionando. Llego a casa un poco mas tranquilo y aunque en ocasiones el sueño no es tan bueno, si disfruto de la familia.

Realmente he posteado poco, pero si en algún post he provocado ese sentimiento, pido humildemente una disculpa y ofrezco, de la misma manera mi sincera amistad.

Te mando un caluroso abrazo, desde la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en el bello México.

Salvador Corona.

Pues con este post has estado sembrado!!!!!:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy: es un buenísimo consejo!!!!!!:ok:: dejate ver un poquito más!:Cheers::Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie