• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena me da...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Precisamente el día de hoy recordaba un escrito muy viejo, donde decia que con tus propias manos hicieras una caja de madera, no era necesario que fuera de la mejor madera pero que quedara perfectamente cerrada y practicamente impermeable. Debias dejar espacio para una puerta y esta debia cerrar con llave o candado.

Por las noches, al llegar a tu casa de la jornada, debias antes que otra cosa, encerrarte y con la caja frente a ti, "guardar" tus miedos, odio e ira. Una vez hecho esto, podrias compartir con tu pareja e hijos de una cena gratificante y tendrias un sueño verdaderamente placentero.

Es una metafora sin duda maravillosa, y quizas funcione, quizas no... en lo personal antes de llegar a casa, algunas cuadras antes, estaciono el auto, compro una botella de agua y la bebo en silencio en el auto, reflexionando. Llego a casa un poco mas tranquilo y aunque en ocasiones el sueño no es tan bueno, si disfruto de la familia.

Realmente he posteado poco, pero si en algún post he provocado ese sentimiento, pido humildemente una disculpa y ofrezco, de la misma manera mi sincera amistad.

Te mando un caluroso abrazo, desde la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en el bello México.

Salvador Corona.
 
  • #27
Venga va, cuéntanos algo más. Estos post sin más datos son un poco abstractos.

Un saludo
 
  • #28
Estas palabras quizas llegan en un momento clave, muchas veces pienso igual que tu, aqui estamos para pasar un buen ratito, para contrastar opiniones y o mostrar nuestras inquietudes pero RE es como un pueblo, un pueblo ya grande, con su gente agradable, con tus amigos, con los medicos, abogados, carniceros, pescateros, etc etc y tambien los pelmas, plastas, maleducados, y mala gente, que detras de un teclado son sencillamente unos cobardes.
 
  • #29
Venga va, cuéntanos algo más. Estos post sin más datos son un poco abstractos.

Un saludo

Deduzco que Miguel se refiere a esto que ha ocurrido en el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/rol-experto-de-mondani-finalmente.168907/ y las consecuencias que ha tenido en el foro de relojistas, en respuesta a ello.
Ya tienes algunos datos más.
Coño Fede, si cada uno que reflexiona en algo que no le gusta debe de hacerlo en la intimidad, de nada serviría el compartir penas.
El compartir penas te ayuda a llevarlas de mejor modo y está claro que Miguel y otros no las llevamos a gusto.
 
Última edición:
  • #30
Guerrita_IV.jpg


"Ca uno es ca uno"
 
  • #31
Pues si, es una pena...

Un saludo Miguel, y si te vienes un día por aquí pega un toque, ¡leches!;-):D
 
  • #32
Yo no comparto penas me les quedo para mi prefiero no llorar por las esquinas, pero cada uno es libre de hacerlo como quiera ;-)


Deduzco que Miguel se refiere a esto que ha ocurrido en el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/rol-experto-de-mondani-finalmente.168907/ y las consecuencias que ha tenido en el foro de relojistas, en respuesta a ello.
Ya tienes algunos datos más.
Coño Fede, si cada uno que reflexiona en algo que no le gusta debe de hacerlo en la intimidad, de nada serviría el compartir penas.
El compartir penas te ayuda a llevarlas de mejor modo y está claro que Miguel y otros no las llevamos a gusto.
 
  • #33
si no te gusta escribir este tipo de post pues no lo hagas , y reflexiona en la intimidad

Algo te ha ofendido?.........te das por aludido en algún momento?.......y en otro orden de cosas......te molesta que exprese mi opinión de forma educada y respetuosa?....... la respuesta es afirmativa en cualquiera de los tres casos ese no es mi problema.
Saludos!.......:D
 
  • #34
Aunque relativamente novato en RE, soy ya veterano en otros foros. Eso que te pasa es inevitable, y está en tu mano solo el evitar que te afecte. Un foro acaba convirtiéndose en una especie de ser con vida propia que hace aflorar lo mejor y lo peor de mucha gente. Si asumes que es así, y te quedas con lo bueno (que es mucho) los inconvenientes te acabarán resbalando. Ya sabes, como dice la canción "el tiempo sabe poner cada cosa en el sitio que cabe"
Abrazos animosos desde Asturias
 
  • #35
Yo no comparto penas me les quedo para mi prefiero no llorar por las esquinas, pero cada uno es libre de hacerlo como quiera ;-)

Me parece que otros comparten penas o sentimientos en otros momentos y no se les cuestiona.
Hay veces que a mi no me importa y no por ello le digo al compañero que las reflexione en la intimidad.
Yo desde luego no cuestiono que Miguel quiera compartir sus penas, al menos conmigo.
Tu me entiendes, yo te entiendo y no es algo que ni tu ni yo podamos arreglar, eso seguro:yes:.
 
  • #36
pos vaya cacao maravillao que se ha montado...
pasa en las mejores familias,pero siguen siendo bien avenidas en en fondo.
todo es cuestion de tiempo.
un saludo y buen rollo para todos
 
  • #37
Deduzco que Miguel se refiere a esto que ha ocurrido en el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/rol-experto-de-mondani-finalmente.168907/ y las consecuencias que ha tenido en el foro de relojistas, en respuesta a ello.
Ya tienes algunos datos más.
Coño Fede, si cada uno que reflexiona en algo que no le gusta debe de hacerlo en la intimidad, de nada serviría el compartir penas.
El compartir penas te ayuda a llevarlas de mejor modo y está claro que Miguel y otros no las llevamos a gusto.

Manu........no he querido poner enlace alguno por no hacer mas leña del árbol caído......:flirt:
Me he limitado a reflexionar en "voz alta", aunque a alguno no le ha gustado.......teniendo claro que mi única intención era llamar al sentido común y a la tranquilidad.
En fin..........solo eso.........Un abrazo Manu!
 
  • #39
Yo no comparto penas me les quedo para mi prefiero no llorar por las esquinas, pero cada uno es libre de hacerlo como quiera ;-)

Vamos a ver..........estoy llorando por alguna esquina?........vas a decirme tu lo que tengo que escribir?.........o peor aun........me estas provocando?........detrás de un teclado?........ves como digo que no todos somos iguales.......:D
Parece que no te das cuenta que de lo que menos ganas tengo es de líos.......pero tu erre que erre.........haz el favor de olvidarme y si no te gusta lo que lees ni te molestes en opinar.......ves como yo también se hacer sugerencias?.......:flirt:
 
  • #41
Pues si, es una pena...

Un saludo Miguel, y si te vienes un día por aquí pega un toque, ¡leches!;-):D

El otro día estuvieron mis padres en tu bendita tierra!........tengo un hermano viviendo en Oporto y aprovechando que pasaron unos días con el subieron un poquito mas arriba para darse un homenaje culinario de los que por allí estiláis......:drool:
Un abrazo Roi!:)
 
  • #42
¿Tienes algo en contra de Rafael Guerra "El Guerrita" que célebremente dijo aquello de "ca uno es ca uno"?
 
  • #43
¿Tienes algo en contra de Rafael Guerra "El Guerrita" que célebremente dijo aquello de "ca uno es ca uno"?

No creo hombre!........ese fue uno de los grandes del toreo!.........:clap::clap:
 
  • #44
Amén!!! he leido el controvertido hilo y estoy contigo... tienes todo mi apollo, Miguel.

Un saludo.
 
  • #45
Gracias Manu por aclararme el tema, últimamente no estoy muy metido en las salsillas:D. Leídos los hilos en cuestión se nota que hay una fuerte marejada en la que ni pincho ni corto:pardon:.

Lo que sí voy a decir es que el foro me parece un buen sitio para que cada uno exprese sus ideas y en los malos momentos puede ser un sitio de desahogo. Yo por lo menos en alguna ocasión si he expresado "alguna pena" y no me parece mal que la gente lo haga, sin abusar claro:laughing1:

Te veo muy tenso Fede, creo que nos tenemos que relajar un poco, en mi opinión claro.

Un saludo a todo el mundo:ok::
 
  • #46
¿Tienes algo en contra de Rafael Guerra "El Guerrita" que célebremente dijo aquello de "ca uno es ca uno"?
nada mas lejos de mi intención, molestar tan grande figura del toreo y por ende a usted, mi única y sola intención era reflejar cierto sentido del humor al la frase "ca uno es ca uno" con la siguiente progresiva "y k2 una piragua" y otra que me he dejado en el tintero " catre es un cama".
siento en mucho si le he molestado a usted y a sus aficiones.
saludos
 
  • #47
Vamos a ver..........estoy llorando por alguna esquina?........vas a decirme tu lo que tengo que escribir?.........o peor aun........me estas provocando?........detrás de un teclado?........ves como digo que no todos somos iguales.......:D
Parece que no te das cuenta que de lo que menos ganas tengo es de líos.......pero tu erre que erre.........haz el favor de olvidarme y si no te gusta lo que lees ni te molestes en opinar.......ves como yo también se hacer sugerencias?.......:flirt:

Vamos a ver sólo he puesto lo que pones tú literalmente "La verdad es que me disgusta escribir un post así", que si no te gusta que opine pues no lo escribas.

De todas maneras si te has sentido ofendido , junto con Dagofa, no os preocupéis que no vuelvo a escribir en este post.;-)
 
  • #48
Vamos a ver sólo he puesto lo que pones tú literalmente "La verdad es que me disgusta escribir un post así", que si no te gusta que opine pues no lo escribas.

De todas maneras si te has sentido ofendido , junto con Dagofa, no os preocupéis que no vuelvo a escribir en este post.;-)

No , si ofendido no me siento.......lo que pasa es que uno abra un hilo con buenas intenciones y tu respuesta me ha parecido cortante......no hay mas.
Saludos!
 
  • #49
De todas maneras si te has sentido ofendido , junto con Dagofa, no os preocupéis que no vuelvo a escribir en este post.;-)

Joé8o, ahora me llamas Dagofa y no Manu?.
Yo no me siento ofendido, Fede. A mi me duele, igual que a Miguel a raiz de este hilo, ver a muchas personas, en especial a dos que han compartido muchas cosas juntos, enzarzadas en una pelea de corrala. Hace poco más de un año comíamos todos en la misma mesa. Esa circunstancia es la que duele.
Y si quieres escribir en este hilo o no, es lo que dependerá que tu sientas y no por una preocupación mia que sabes perfectamente que no la tengo.
Yo no me voy a encabronar con nadie por los problemas que entre ellos haya. Eso te lo aseguro. Pero me fastidiará y de qué manera.
Un saudiño, Fede. :Cheers:
 
  • #50
Joé8o, ahora me llamas Dagofa y no Manu?.
Yo no me siento ofendido, Fede. A mi me duele, igual que a Miguel a raiz de este hilo, ver a muchas personas, en especial a dos que han compartido muchas cosas juntos, enzarzadas en una pelea de corrala. Hace poco más de un año comíamos todos en la misma mesa. Esa circunstancia es la que duele.
Y si quieres escribir en este hilo o no, es lo que dependerá que tu sientas y no por una preocupación mia que sabes perfectamente que no la tengo.
Yo no me voy a encabronar con nadie por los problemas que entre ellos haya. Eso te lo aseguro. Pero me fastidiará y de qué manera.
Un saudiño, Fede. :Cheers:


Mas claro el agua Manu.....en toda pelea callejera hay tres opciones cuando no estas implicado directamente en ella: pasas de largo , azuzas a los que se están peleando o intentas mediar y tranquilizar los ánimos.......siempre opto por la
tercera aunque no parece que todos hagan lo mismo.......en fin , parafraseando de nuevo al gran Guerrita......."ca uno es ca uno".
Un abrazo de los de verdad Manu y quien quiera dejar de opinar aquí que lo haga......no lo echaremos en falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie