juanrock
In memoriam
Curioso porque el bisel del Ploprof es bidireccional!!! Que le hicieron????
Lo que se descubrió es que es bidireccional incluso si no aprietas el botón de desbloqueo y tienes las manos de Conan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso porque el bisel del Ploprof es bidireccional!!! Que le hicieron????
Lo que se descubrió es que es bidireccional incluso si no aprietas el botón de desbloqueo y tienes las manos de Conan.
Si el bisel sigue funcionando bien si puntos con holgura o con una dureza o suavidad excesivas es que no ha pasado nada.Ok, era por si se produjera la situación de que se prueba de girar en el sentido que no toca con la fuerza normal, pero entonces al ver que no va, se insiste ejerciendo un poco más de fuerza (por si acaso es el bisel que va más duro de lo normal).
Solo quería saber si esta situación debe preocuparme por si se daña el reloj.
Si el bisel es unidireccional hay que ser muy bruto y querer girarlo en un sentido que tiene um bloqueo... o rompes el sistema de retención o salta fuera el bisel, o ambas cosas.
En cualquier caso no le veo sentido a plantearse qué puede pasar como tampoco me planteo qué pasa si a 120 en autovía me empeño en meter marcha atrás.

Busca información de porque en los divers giran en una sola dirección, y entenderás porque solo giran en una dirección.
A ver si te lo vas a cargar queriendo hacer lo que no se debe y te va a costar la pasta arreglarlo.
Saludos.
Compi, con todos los respetos, creo que deberías preocuparte menos por tu tag y disfrutarlo más. Valga por este hilo, por el del armis y por el de la corona
Se como giran, me preocupan más las manos de otros. Solo quería saber que nivel de resistencia ofrecen y si debo preocuparme por si se da la siguiente situación:
Se prueba de girar en el sentido que no toca con la fuerza normal, pero entonces al ver que no va, se insiste ejerciendo un poco más de fuerza (por si acaso es el bisel que va más duro de lo normal).