• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que pasa con rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.

Usándome como ejemplo aunque el contenido no sea de la calidad de lo que se ha leído aquí, tenía preparados varios post, unos de revisión de modelos con fotos, medidas y demás, y otros, de comparativos entre relojes que tengo, pero... para qué? para que entren los de la secta de "no más de 500 euros porque lo demás es ser tonto"? voluntariamente claro. O los de la ética moral superior con las ventas?

"Amos enga"...

Pues eso, que se quitan las ganas... eso sí, me fascina la capacidad para poder postear "con fundamento" en subforo BBB, Alta Relojería, Rolex, y así en todos lados, a base de solo BBB.

Al OP del hilo, lo siento, muchos sufrimos esta situación, es lo que hay... no merece la pena perder un minuto en enfadarse. O paciencia, o usados, o a otras marcas y esperar el momento. No queda otra. Abrir un hilo diario sobre el tema, no ayudará en nada, y sí nos perjudicará a todos. Con limitar a un hilo este tema, sería suficiente.
No dejes de publicar esos post que comentas. Todo lo demás, es decir, los micromundos opináticos, quedan en eso, en algo micro.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu y Pintoxs
¿Pero que dices? ¿Qué curso ni que niño muerto? ¿Qué quinientos euros? En serio, estás fatal.
Habla con tu maestro anda, que para ser acólito has faltado a alguna de sus clases de fe.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
Exactamente igual que siempre, aportando en cada intervención lo que ya querrían otros, desde luego no cuestionando lo que cada uno hace con su dinero ganado honradamente, a mí tampoco me leerás porque, gracias a Dios, estaré en tu maravillosa lista de ignorados.

Por algo será que seas tú el que nos ignoras y no nosotros.

Por darte un ejemplo...

Tengo un íntimo amigo, participa de hecho a veces en el foro, gana honradamente eso que tú hablas de sobreprecios y bla bla bla, a veces al día, no al mes no, al día.

Es un gran aficionado a la relojería y le da igual si gana o pierde con ello, simplemente quiere un reloj y lo compra.

Pasa de estas cosas de listas de espera.

Repito, quiere un reloj y lo compra.

Está haciendo mal? Está dañando a los que estamos en lista de espera? Yo no lo juzgo.

Simplemente gana su dinero honradamente y lo gasta como le da la real gana.

Ya está bien de lecciones morales, que estamos entre adultos.
Como siempre, mucho mejor expresado y explicado de lo que a mí me gustaría.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y Xvisperas
Exactamente igual que siempre, aportando en cada intervención lo que ya querrían otros, desde luego no cuestionando lo que cada uno hace con su dinero ganado honradamente, a mí tampoco me leerás porque, gracias a Dios, estaré en tu maravillosa lista de ignorados.

Por algo será que seas tú el que nos ignoras y no nosotros.

Por darte un ejemplo...

Tengo un íntimo amigo, participa de hecho a veces en el foro, gana honradamente eso que tú hablas de sobreprecios y bla bla bla, a veces al día, no al mes no, al día.

Es un gran aficionado a la relojería y le da igual si gana o pierde con ello, simplemente quiere un reloj y lo compra.

Pasa de estas cosas de listas de espera.

Repito, quiere un reloj y lo compra.

Está haciendo mal? Está dañando a los que estamos en lista de espera? Yo no lo juzgo.

Simplemente gana su dinero honradamente y lo gasta como le da la real gana.

Ya está bien de lecciones morales, que estamos entre adultos.
Amén compañero!!!
Al asunto, que en el fondo es lo de siempre… se abre un hilo de Rolex, que curiosamente, se pregunta una y otra vez lo mismo, siempre las mismas quejas… y como siempre , salen a la palestra todos aquellos que reniegan de la marca… no os cansáis??? basta ya de hipocresía barata y demagogia de primer curso y lecciones de pseudo moralidad…
Pero lo más curioso y digno de estudio , es que todos aquellos que maldicen la marca , son los que más escriben en el apartado de Rolex… no lo entiendo… no os gusta la marca por el motivo que sea, y respetable, pero casualmente siempre meteis el hocico en el apartado de Rolex… pagáis aquí alguna frustración ?? Algún trauma ??? Porque de verdad que no lo entiendo…

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, rhaston, Tazio Nuvolari y 3 más
Repito: habéis pasado de juzgar relojes a juzgar personas.

Os invito a buscar el momento del hilo donde eso ha sucedido.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Amén compañero!!!
Al asunto, que en el fondo es lo de siempre… se abre un hilo de Rolex, que curiosamente, se pregunta una y otra vez lo mismo, siempre las mismas quejas… y como siempre , salen a la palestra todos aquellos que reniegan de la marca… no os cansáis??? basta ya de hipocresía barata y demagogia de primer curso y lecciones de pseudo moralidad…
Pero lo más curioso y digno de estudio , es que todos aquellos que maldicen la marca , son los que más escriben en el apartado de Rolex… no lo entiendo… no os gusta la marca por el motivo que sea, y respetable, pero casualmente siempre meteis el hocico en el apartado de Rolex… pagáis aquí alguna frustración ?? Algún trauma ??? Porque de verdad que no lo entiendo…
Olé, abrazo, y aplauso para este señor.

Ya está bien de aguantar a estas personas constantemente con esta actitud en casa ajena y quedarse callado.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Magodelsur, Xvisperas y 1 persona más

Una por otra. Pero llega un momento que uno se cansa y decide dar lo que recibe.

Y aquí nadie está libre de nada, así que como han dicho antes, las lecciones morales, mejor nos las ahorramos todos y hablamos de relojes. Y todos o ninguno. Al menos es equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs, Magodelsur y 1 persona más
Amén compañero!!!
Ni yo.

No lo entiendo, ni lo he entendido jamás.

Yo no tengo Seiko. Ni los quiero.

Yo no tengo AR. Ni la quiero.

Yo tengo un Omega. Un abuelito de otra época.

Ni se me ocurre entrar en su subforo a escribir una opinión, a no ser que estuviera interesado en alguno, y siempre lo haría con la mayor discreción posible, respeto y educación posible.

Pero aquí no.

Aquí, ni tengo Rolex, ni me voy a comprar ninguno, ni me interesa la marca, solo lo que todo el mundo habla.

Y entran como elefantes por cacharrería.

A dar sus consejos que a nadie les importa.

Sus magníficas opiniones cargadas de sabiduría.

Pero sin aportar nada.

Sin arrojar nada que interese a cualquier CONSUMIDOR Y ADMIRADOR de la marca.

Y encima tenemos que callar, y dejar que siembren su aburrimiento en el subforo.

No lo entiendo, repito.

Y menos existiendo tantos subforos como existen en el foro.

De verdad que no lo entiendo.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, juan, Magodelsur y 5 más
La cuestión es que esos que saben tantas historias como para tenernos entretenidos meses, leyendo interesantísimos post, ya solo leen y no participan, pues están ya cansados y hastiados de:

- Los que odian la marca por el trauma que sea y entran aquí a dejarlo claro.
- Los que no consumen la marca, pero entran aquí a justificar por qué son mejores y más listos por no caer en los embuches de la marca.
- Los que se quejan por no poder comprar un Rolex, pero que a la hora de la verdad quizás, no sean tantos como dicen.

Y al final, tenemos un subforo donde ni apetece escribir o participar, o invertir horas en un buen hilo, porque entrarán los 4 de turno a decir que es márquetin, humo, que qué tontos somos y ellos qué listos, que ni compran, ni les gusta ni quieren, o decirte que qué suerte que a ti te lo venden.
¡Genial compañero!!! Es tal cual, aplaudo a rabiar este post!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu y Pintoxs

Y venga con las lecciones de moralidad...

Habla con Antón, igual puedes ayudar como moderador en algún subforo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, mate cimarrón y Danu
Y venga con las lecciones de moralidad...

Habla con Antón, igual puedes ayudar como moderador en algún subforo.
Era una invitación, no una lección, ni de moralidad, ni de nada. Te lo aclaro por si te has confundido. Lo que he comentado sobre lo de juzgar, es lo que ha sucedido, sin más: datos objetivos. Yo no he juzgado a nadie.

No tengo ninguna pretensión de moderador, no tengo nada que hablar con Antón.

Otra cosa, yo personalmente no entiendo de subforos, entro en el foro por la modalidad, "mensajes recientes" y no sé ni en el subforo en que estoy, ni me importa. Sólo entro en los hilos que me apetecen. A lo mejor soy un sacrílego.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Era una invitación, no una lección, ni de moralidad, ni de nada. Te lo aclaro por si te has confundido.

Otra cosa, yo personalmente no entiendo de subforos, entro en el foro por la modalidad, "mensajes recientes" y no sé ni en el subforo en que estoy, ni me importa. Sólo entro en los hilos que me apetecen. A lo mejor soy un sacrílego.
Pero compañero, con todos mis respetos, alguien ha pedido tu invitación?

Mi suegro solía decir, lo cual convertí en premisa fundamental en mi vida....

No hables de lo que no sabes, no te metas en lo que no te importa y no vayas donde no te inviten.

No lo digo por ti, que conste, lo digo por mi que, cumpliéndolo, me va bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Magodelsur, mate cimarrón y 1 persona más
Veamos si lo he entendido bien.

Por un lado están ilustres foreros hartos de que se repita una y otra vez lo mismo (ojo, solo cuando tiene connotación negativa para la marca)
Parece que la veteranía o el tener un número determinado de piezas te da derecho a decidir lo que se puede hablar o no en este subforo.
La opción más sencilla sería simplemente no entrar en hilos cuyo contenido no interese

Y por la otra están foreros relativamente nuevos o que todavía no tienen ningún Rolex que simplemente hablan de lo que tristemente está de actualidad, ya sea listas de espera, trato al cliente, o robo de relojes.

Pues no sé, pero a mi me parece que los primeros lo tienen bastante mal.
A no ser que se prohíba terminantemente hablar según que cosas

Por otra parte después de leer varias respuestas me ha dado por buscar los hilos que abre el sector de ofendidos, y en vez de encontrar magníficas disertaciones sobre la marca, no he encontrado más que temas absolutamente banales donde se reúne la cuchipandi.

Toda una decepción, desde luego

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josean y Jose Perez
Yo no he juzgado a nadie.
Firmarías eso? Ni sucintamente hoy, ni directamente alguna vez en el pasado?

Porque yo, sabiendo que no es correcto, he caído en ese error como ser humano que somos todos. Y si yo no firmaba por mi, imagina por los demás. Lo reconozco y trato de que no se repita. Ni sucinta, ni directamente. Aunque volveré no firmaré que no volveré a equivocarme.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Pintoxs
Era una invitación, no una lección, ni de moralidad, ni de nada. Te lo aclaro por si te has confundido. Lo que he comentado sobre lo de juzgar, es lo que ha sucedido, sin más: datos objetivos. Yo no he juzgado a nadie.

Hola Galunco,

Con toda la mejor intención posible, cuando dices "mensajes recientes ", ¿te refieres a últimos mensajes?

Es que yo sí puedo ver quién ha escrito en ese momento, el hilo y el subforo.

20210726_222926.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu

Por un lado están ilustres foreros hartos de que se repitan una y otra vez los mismos temas (ojo, solo cuando tienen connotación negativa para la marca)
Parece que la veteranía o el tener un número determinado de piezas te da derecho a decidir lo que se puede hablar o no en este subforo.
La opción más sencilla sería simplemente no entrar en hilos cuyo contenido no interese

Y por la otra están foreros relativamente nuevos o que todavía no tienen ningún Rolex que simplemente hablan de los temas que están de actualidad, ya sea listas de espera, trato al cliente, o robo de relojes.

A no ser que se prohíba terminantemente hablar de ciertos temas

Por otra parte después de leer varias respuestas me ha dado por buscar los hilos que abre el sector de ofendidos, y en vez de encontrar magníficas disertaciones sobre la marca, no he encontrado más que temas absolutamente banales donde se reúne la cuchipandi.

Pues ya sabes, bienvenido!!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Pero compañero, con todos mis respetos, alguien ha pedido tu invitación?

Mi suegro solía decir, lo cual convertí en premisa fundamental en mi vida....

No hables de lo que no sabes, no te metas en lo que no te importa y no vayas donde no te inviten.

No lo digo por ti, que conste, lo digo por mi que, cumpliéndolo, me va bastante bien.
Creo que desde el momento en que alguien abre un hilo y yo puedo escribir dentro lo que me parezca, dentro de las normas, igual que tú, al opinar. Que yo sepa tampoco te ha invitado nadie concretamente a expresar tu opinión, la invitación es implícita. No entiendo lo de la invitación. ¿Tú tienes invitación? ¿Dónde se reparten?

Y yo, digo que el tema era relojes y hay un momento en que alguién ha pasado a juzgar a las personas. Y no es una opinión, es un hecho objetivo. Sólo lo menciono.

En lo que dice tu suegro estoy totalmente de acuerdo. Otra cosa es que lo apliques correctamente y a quien debes.

• Me gusta
Reacciones: Josean y Jose Perez

Por un lado están ilustres foreros hartos de que se repitan una y otra vez lo mismo (ojo, solo cuando tienen connotación negativa para la marca)

Y por la otra están foreros relativamente nuevos o que todavía no tienen ningún Rolex que simplemente hablan de lo que tristemente está de actualidad, ya sea listas de espera, trato al cliente, o robo de relojes.

Lo has entendido bien, sí.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista

Por un lado están ilustres foreros hartos de que se repitan una y otra vez los mismos temas (ojo, solo cuando tienen connotación negativa para la marca)

Y por la otra están foreros relativamente nuevos o que todavía no tienen ningún Rolex que simplemente hablan de los temas que están de actualidad, ya sea listas de espera, trato al cliente, o robo de relojes.

Al menos la "chupipandi" como tú dices no utiliza términos peyorativos como tú, lo cual demuestra el nivel de respeto y educación de cada uno.

Lo dicho, como elefante por cacharrería....

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Tazio Nuvolari, Xvisperas y 2 más
Creo que desde el momento en que alguien abre un hilo y yo puedo escribir dentro lo que me parezca, dentro de las normas, igual que tú, al opinar. Que yo sepa tampoco te ha invitado nadie concretamente a expresar tu opinión, la invitación es implícita. No entiendo lo de la invitación. ¿Tú tienes invitación? ¿Dónde se reparten?

Y yo, digo que el tema era relojes y hay un momento en que alguién ha pasado a juzgar a las personas. Y no es una opinión, es un hecho objetivo. Sólo lo menciono.

En lo que dice tu suegro estoy totalmente de acuerdo. Otra cosa es que lo apliques correctamente y a quien debe

No todos alcanzamos un estado moral tan elevado como en tu caso. Tendrás que disculparnos.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Xvisperas y Pintoxs
Al menos la "chupipandi" como tú dices no utiliza términos peyorativos como tú, lo cual demuestra el nivel de respeto y educación de cada uno.

Lo dicho, como elefante por cacharrería....
Ok

Hola Galunco,

Con toda la mejor intención posible, cuando dices "mensajes recientes ", ¿te refieres a últimos mensajes?

Es que yo sí puedo ver quién ha escrito en ese momento, el hilo y el subforo.

Ver el archivos adjunto 2272618

Sí, es lo mismo, "nuevos mensajes".

Sí, efectivamente puedo ver el subforo si quiero, el iniciador del hilo y alguna cosa más, pero la verdad es que no me fijo mucho, sólo me fijo en el título del hilo, que es lo principal para decidir si lo leo o no.

Espero que esto conteste a tu pregunta.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Jose Perez

En lo que dice tu suegro estoy totalmente de acuerdo. Otra cosa es que lo apliques correctamente y a quien debes.
Para ti la perra gorda....es otro dicho de mi tierra.

• Me gusta
Reacciones: Danu y Xvisperas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie