colindres
Milpostista
Verificad@ con 2FA
¿En serio os molesta que os pregunten por el reloj cuando llevais un buen modelo automático suizo?
A mi me pasa lo contrario, ya puedo ir con el X-wind, con el Seamaster, con el Leyend Heritage .... que sólo me han preguntado alguna vez por un Seiko cuarzo solar.
a mí me pasa como a mi amigo Pescadorj, que depende de quien lo pregunte,
por el XWind que lo tengo desde diciembre me han preguntado dos amigos que no tienen ni idea de relojes pero querían saber lo que vale por que llamó su atención,
y últimamente la gente está enfermiza con saber el precio de lo que tienen los demás,
la niña de un amigo (tendrá 13 años) que simplemente por que le pareció muy bonito, ella no me preguntó el precio,
y un primo de mi mujer que me lo vió y me dijo que tenía el uno igual, ahora lleva un garmin de esos de deporte que tienen gps....
te puedes encontrar de todo, pero últimamente me estoy quemando un poco con lo de todo el mundo que te pregunte lo que te cuesta todo,
el sábado traje una moto nueva y mi circulo de gente antes ni si quiera de verla ya me está preguntando que cuanto me ha costado !!
Última edición: