• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que páginas fiables recomendáis??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pitline

Novat@
Sin verificar
Buenas podrían decirme que páginas conocéis que sean de fiar para comprar algún reloj gracias

Echa un vistazo por Chrono24.

De qué presupuesto de reloj estamos hablando? Porque no es lo mismo comprar un Vostok que un Patek Philippe

eBay también puede ser fiable, ofrece servicio de autenticación

Bienvenido.

Depende del reloj que vayas buscando.
Cualquier página oficial de una marca es fiable. Amazon también. Chrono24 también (yo solo he comprado a vendedores profesionales). La de cualquier relojería nacional también.
En ocasiones el problema se debe más al transporte, Aduanas,… que a la propia página web.
Cúbrete las espaldas pagando con PayPal y/o utilizando tarjeta de prepago.

• Me gusta
Reacciones: Pitline
Chrono24 es muy fiable

• Me gusta
El presupuesto es que prefiero 2 de 500 euros que uno de 1000 por poner un ejemplo, osea relojes citizen, orient,seiko, bulova etc..

Muchas gracias

Yo he comprado en watches111, muy recomendables para esas marcas y con precios muy ajustados.
El Bulova lunar pilot lo he visto muchas veces bien de precio en Amazon, al igual que algún Seiko.

• Me gusta
Solo he comprado 1 reloj por internet, un Ruso por Amazon y 0 problemas.

Además me vino muy bien protegido, muy contento, aunque no lo uso cuando lo compré me hizo ilusión ( creo que fue en 2019 o 2020 ) , no tenía ningún reloj de cuerda manual y quería probar.

Ahora compramos bastante por Shein y temu, sobre todo ropa y zapatos para las peques.

Saludos

como comentan amazon es totalmente de fiar, cero problemas y si algo no va bien devoluciones muy sencillas. La única pega es que la garantía suele venir sin sellar, remiten al comprobante de compra (que no debería suponer un problema, pero hay gente que prefiere el sellado).

luego muchas relojerías (algunas patrocinadoras de este foro) tienen su página web, con precios y descuentos especiales sobre le PVP si les preguntas por una pieza en concreto. los envíos suelen ser por mensajerías (MRW, GLS, etc.) y sobre todo tienes el respaldo de un distribuidor físico oficial especializado.

Si lo que buscas es reloj nuevo, hay muchísimas paginas de joyería que además te harán descuento si les escribes

• Me gusta
Reacciones: amaroker
Creo que "Chrono24" es de las mas aconsejables y por varios motivos: Seguridad en pagos garantizados; encuentras de casi todo lo que busques; hay variacion de precios de una misma pieza segun vendedores; tienes nuevo y usado que ademas de fotos, te comentan el estado de la pieza, en caso de usados suelen estar revisados y restaurados; amplio repertorio de opiniones de compradores hacia el vendedor; ademas en el caso de algun problema, tienes el eficaz respaldo de "Chrono24".
En fin, es cuestion de mirar la página caso que no la conozcas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pitline y Krakatoa
Atrás
Arriba Pie