Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora entiendo al hombre volador ( jetman ) que patrocina Breitling, es el mismo sistema pero imagino que con más potencia para hacer volar a un hombre.
Buenas compañero los Align como dices muy bien calidad precio he tenido todos el 450, 500, 550, 600 y 700 en electricos.-
Un Saludo y gracias por tus fotos, preciosos esos Trenes:
tengo un 450 Align sport, pero para mi es dificil de volar. Los 90 glow mas faciles. Estoy aprendiendo....
de trenes, tengo mas de 600 locomotoras.......... Y vagones........ni lo sé. Un dia igual me animo.
tengo un 450 Align sport, pero para mi es dificil de volar. Los 90 glow mas faciles. Estoy aprendiendo....
de trenes, tengo mas de 600 locomotoras.......... Y vagones........ni lo sé. Un dia igual me animo.
¿600 locomotoras?. Que pasada.tengo un 450 Align sport, pero para mi es dificil de volar. Los 90 glow mas faciles. Estoy aprendiendo....
Antonio, cuando puedas ya sabes, a tu disposición...:
Pues la verdad que si, a ver si te animas y nos relatas un breve post con esos trenes![]()
Si Ramon DINAMIC ,se anima a poner el post de las 600 locomotoras,yo cuelgo el de los 10.000 soldaditos de plomo,que vais alucinar en colores
![]()
![]()