• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Otros Hobbys tienen ? Les presento el Mio..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
menuda coleccion de coches!!
Preciosa!

​Ahora entiendo al hombre volador ( jetman ) que patrocina Breitling, es el mismo sistema pero imagino que con más potencia para hacer volar a un hombre.

Coño Josep Ferrari,no sabia que tenias esta coleccion,yo tuve una tienda de modelismo en Vilafranca,durante 30 años y tuve una coleccion de Scalextric antiguos de 350 coches .la cual vendi al cerrar la tienda en 2009,tenia piezas realmente raras,e incluso dos de unicas ,me dieron mucha pasta por ella,(la equivalente a un Pate la Piara calendario anual ),la vendi a un coleccionista y comerciante de Barcelona muy conocido por la peña

Tenia la exposicion en la tienda ,la cual hizo venir a muchos aficionados para verla,conozco bien el Hobby motivo de este post,pues estuve vendiendo aviones de radio control,coches y barcos durante mucho tiempo,aunqque nunca uno de reaccion como el amigo presenta,pues creo que esto aun no se vende en España,pues al menos yo no tengo constancia de ello

Cuando tenga tiempo os pondre unas fotos de mi segunda chaladura ,que vais a alucinar,Anton a visto parte de ello,una coleccion de 10.000 soldados de plomo antiguos pintados y fundidos algunos a mano de los ejercitos españoles,desde los Iberos y Celtas hasta nustra epoca

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

3 de las mas de 400 fotografias que se compone esta coleccion,intentare abrir un post para presentaros una parte importante de este "ejercito casero",vale la pena

Última edición:
Ostras!! 8o Si un dia te compro un reloj me lo mandas con el avioncito???

Por cierto, mis "otras" aficiones, que no todas :D:

lostimage.webp

lostimage.webp

Impresionante lo de los aviones. Como el coste de la hora de vuelo sea en la misma escala que las dimensiones...uff.

Qué aficiones tan increibles. Lo mio es más nomalito:

Teatro amateur (ya no puedo :()

teatr.webp

Amigos

rural.webp

Campo

caza.webp

Tranquilidad

cerv.webp

Compartimos el mismo hobby, pero yo " sigo insistiendo" en los helis. Veo un flybar y lo que parece un Vario, o puede que Hirobo. Los Aligns dan buen resultado y son mas económicos. Enoharabuena por el jet de turbinax2 manifico ejemplar. Si vienes por Madrid y quieres volar vamos a Guadarrama al Club Alas de la Sierra.:ok::

otra afición que tengo son los trenes a escala. Un dia se me animo los pongo en el foro.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    29,6 KB · Visitas: 45
  • image.webp
    image.webp
    34,5 KB · Visitas: 44
  • image.webp
    image.webp
    57,4 KB · Visitas: 48
Última edición:
Una de mis manias de coleccionismo. son los instrumentos de cabina de aviones.

Este primer plano, corresponde al indicador de actitud -ADI- de los avos tipo DC-9.

lostimage.webp

Reloj de panel del TEXAN T-6:
lostimage.webp

Horizonte artificial de emergencia de los avos tipo DC-9: Por cierto. Con un reloj Junker al lado.

lostimage.webp

A la Izquierda reloj del PHANTOM. A la derecha reloj del T-6 y aviones de la epoca. Incluyendo algunos relojes.
lostimage.webp

Indicador de viraje -Bola y bastón- que Rusito con su incontenible curiosidad no deja ver y altimetro del Junker, HE-111, etc.

lostimage.webp

Reloj de los aviones MIG:

lostimage.webp

Y podria seguir poniendo un monton más, pero a ver si hago unas fotos de conjunto que ocupen menos espacio.

Última edición:
Buenas compañero los Align como dices muy bien calidad precio he tenido todos el 450, 500, 550, 600 y 700 en electricos.-
Un Saludo y gracias por tus fotos, preciosos esos Trenes :ok::

:clap::clap::clap: Jolines otro Hobby curioso el ultimo reloj del Mig una pasada !! :ok::
Gracias por enseñarlos !!

Buenas compañero los Align como dices muy bien calidad precio he tenido todos el 450, 500, 550, 600 y 700 en electricos.-
Un Saludo y gracias por tus fotos, preciosos esos Trenes :ok::

tengo un 450 Align sport, pero para mi es dificil de volar. Los 90 glow mas faciles. Estoy aprendiendo....:ops:

de trenes, tengo mas de 600 locomotoras.......... Y vagones........ni lo sé. Un dia igual me animo.

Última edición:
tengo un 450 Align sport, pero para mi es dificil de volar. Los 90 glow mas faciles. Estoy aprendiendo....:ops:

de trenes, tengo mas de 600 locomotoras.......... Y vagones........ni lo sé. Un dia igual me animo.

Me encanta la afición del tren eléctrico pero no seguí esta afición que fue de mi padre, aunque guardo todas las máquinas y vagones que son de Marklin.

Esoss trenes merecen un reportaje, a ver si te animas y nos haces una presentación.

Un saludo.

Pues la verdad que si, a ver si te animas y nos relatas un breve post con esos trenes ;-)

¿600 locomotoras?. Que pasada.

Antonio, cuando puedas ya sabes, a tu disposición...:ok::

​Tienen que ser una preciosidad ver todas estas locomotoras.

Antonio, cuando puedas ya sabes, a tu disposición...:ok::

Muchas gracias.
Cuando era pequeño, me pasaba las horas muertas viendo un tren electrico que había en un escaparate enfrente de casa en Sigüenza.
Pero nunca me lo compraron. Se lo compraron a mi amigo Luis, que eran más "pijos"

Cuando quieras montamos unas vías en el Museo.
Y por otra parte, no hacen falta ni coches, ni trenes, ni nada, para montar una buena quedada en el Museo.

Última edición:
Pues la verdad que si, a ver si te animas y nos relatas un breve post con esos trenes ;-)

Si Ramon DINAMIC ,se anima a poner el post de las 600 locomotoras,yo cuelgo el de los 10.000 soldaditos de plomo,que vais alucinar en colores

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Santi, abusón.....:clap:

Madre mia !!!! Bestial

¡Madre del amor hermoso!

Con las colecciones de estos foreros se podría montar el "Museo del Hombre con corazón de 15 años"

Y yo me pedía el puesto de mantenimiento.

Saludos

Si Ramon DINAMIC ,se anima a poner el post de las 600 locomotoras,yo cuelgo el de los 10.000 soldaditos de plomo,que vais alucinar en colores

lostimage.webp

lostimage.webp
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o...................................Oño...........:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Ramon y cuando lo termine continuaremos con las maquinas parlantes ,desde 1880 hasta 1930,GRAMOFONOS,FONOGRAFOS,Y MUEBLES GRAMOLA DE CUERDA

lostimage.webp

lostimage.webp

Esta foto pertenece a la primitiva coleccion que tuve con otro amigo,el cual se a quedado con el grueso de la misma para formar un Museo particular con mas de 300 aparatos,os paso el enlace de la pagina web http://global-web.com/trimans/

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
¿De que me sonaran a mi esos Gramofonos?::Dbt:::D

Oye como suenan, música celestial.

saludos,
Diego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie