Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha ofendido lo que dijo de la autoestima. Lee el hilo...
para ir al gimnasio recomiendo armys pq al sudar la piel acaba oliendo mal...pongo mi ejemplo
esto si k encaja aqui, verdad?
Debes de tener la autiestima muy alta... pues. Ademas, vas al gimnasio.... Seguro que no has visto un panerai en tu vida. Para no hablar de Rolex. Esas correas valen un paston. No te voy a decir su fabricante que veo que no tienes ni ideea. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Creo que este comentario sobra. Aqui pasa lo de siempre. Alguien pregunta esperando solo respuestas del tipo, " si tio, es lo mejor y mas bonito que he visto en mi vida". Si preguntas tendrás que estar dispuesto a recibir todo tipo de respuestas. Y en respuesta a tu pregunta para mi son un autentico horror, y yo si se quien es Peter Gunny, pero una cosa no es bonita o fea segun quien lo haga. Y en este caso las fabrique Peter Gunny o Rita la Pollera son feas con avaricia.Debes de tener la autiestima muy alta... pues. Ademas, vas al gimnasio.... Seguro que no has visto un panerai en tu vida. Para no hablar de Rolex. Esas correas valen un paston. No te voy a decir su fabricante que veo que no tienes ni ideea. Gracias por tu respuesta.
Saludos.
Mira tio, me dijo que tengo la autoestima muy baja para ponerme estas correas. Tu que le contestarias? Leer el hilo antes de opinar. Por favor.Creo que este comentario sobra. Aqui pasa lo de siempre. Alguien pregunta esperando solo respuestas del tipo, " si tio, es lo mejor y mas bonito que he visto en mi vida". Si preguntas tendrás que estar dispuesto a recibir todo tipo de respuestas. Y en respuesta a tu pregunta para mi son un autentico horror, y yo si se quien es Peter Gunny, pero una cosa no es bonita o fea segun quien lo haga. Y en este caso las fabrique Peter Gunny o Rita la Pollera son feas con avaricia.
Saludos
Mira tio, me dijo que tengo la autoestima muy baja para ponerme estas correas. Tu que le contestarias? Leer el hilo antes de opinar. Por favor.
Me lo he leido entero. Dicho esto y viendo como has entrado, tu por tu lado y yo por el mio.Mira tio, me dijo que tengo la autoestima muy baja para ponerme estas correas. Tu que le contestarias? Leer el hilo antes de opinar. Por favor.