• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los U-Boat

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo lo tengo fácil, no necesito decir que no me gustan, siempre puedo decir que para mí son demasiado grandes jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #27
He curioseado algunos por ahí, pero en mi caso enseguida descarté, demasiado grandes y pese a que tienen algún modelo mas interesante que otro, no son para un servidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #28
Por precio/tamaño/estética están fuera de mis preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #29
Dejando a un lado calidades y demás cosas que no conozco de esos relojes, a mi me gustan para el uso que le dan en la foto de la publicidad (y que remarco en verde), es decir, el de servir como "herramienta" si te gusta el submarinismo, porque me parece que con ese tamaño de dial,agujas,bisel,etc pues pocos despistes se pueden tener con los tiempos de inmersión y descompresión; pero para un uso que no sea ese me parecen relojes excesivamente grandes (aunque para gustos colores jejej).

De tener que elegir uno me decantaría por el Sommerso/a en acabado acero con brazalete o con correa de caucho. Un saludo.

Screenshot_7 copy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #30
Yo los veo demasiado grandes
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #31
Al final es cuestión de gustos....... Para mi es demasiado grande ;)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #32
A mi gustan
Mucho casi todos y estuve buscando para comprar uno hace pero me salió uno que ya tenía en búsqueda y captura y no lo dejé pasar. Pero alguno. Pillare Nuevo no. Creo .. de los que muestras el negro me gusta más

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #33
Vaya tanques.
Acabaría harto.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #34
Yo los veo muy similares en tamaño y apariencia a los Panerai, relojes tochos pero bonitos y con ese aire retro que sigue de moda... Salvando distancias y por supuesto, precios.

1619098687983.jpg


1619098726945.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #35
Feo de cojones, esa corona parece una boca de incendios...
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia y manresamolins
  • #36
No me entran, demasiado grandes y bastos. Y encima caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #37
Estéticamente me parecen bonitos y diferentes...si te van ese tamaño de relojes.
Los veo un poco caros para lo que ofrecen, pero si pillas una buena oferta y te entran por el ojo al probártelo no es mala opción.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #38
En el dial no pone SwissMade o es cosa mía?
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #39
Si tu muñeca puede con ellos adelante!

Hay muchos modelos muy bonitos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #40
Muy Originales. El Thousands of feet en rojo evoca la sala de control de los submarinos cuando se activa la iluminación de combate

U- Boat.PNG
rojo.PNG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #41
Los Uboat y este modelo en concreto me parece muy bonito, lo único que tienes que ver o probarlo mejor en la muñeca, puesto que al tener el protector de corona tipo cantimplora se puede hacer un poco incómoda y rozar la mano, yo tuve varios y al final los vendí por esa incomodidad..
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #44
antes ponía Swiss Made
Tengo entendido que desde siempre se han producido en la Toscana.
En algunos indican Meccanica Svizzera en relación a su mecanismo, a lo mejor es eso.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
  • #45
Tengo entendido que desde siempre se han producido en la Toscana.
En algunos indican Meccanica Svizzera en relación a su mecanismo, a lo mejor es eso.

Saludos
Puede ser, tampoco he reparado muchos y no los sigo
 
  • Me gusta
Reacciones: amigdalectomia
Atrás
Arriba Pie