• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este seiko...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
200 laureles, y un movimiento que no tenia controlado de seiko...Me parece muy bonito!

Archivos adjuntos

• ssa005j1-1.webp
    ssa005j1-1.webp
    17,7 KB · Visitas: 184
Muy chulo. ¿Qué tamaño tiene?

Es grande, pero yo me lo he probado y parece que tiene menos. Me lo probé con correa, con armis no lo he visto en vivo.

Es un reloj que siempre me ha llamado la atención, pero al que nunca me he atrevido por pura cobardía a que su tamaño fuera excesivo en mi muñeca.
De 200 laureles nada. Estas son las 4 variantes que tengo vistas en mywatchesub (precios pasados a europios con envío incluido y se supone que con nulo riesgo de pasar por "caja", ya que declaran un valor inferior a 50$):

SSA03J1 (153€)
lostimage.jpg

SSA005J1 (147 €)
lostimage.jpg

SSA007J1 (167 €):
lostimage.jpg

SSA008J1 (176 €):
lostimage.jpg

Me gusta por que además tiene GMT y los relojes con este uso horario añadido me encantan, siempre y cuando sean de aguja no de 100 ciudades (exagerando) en el bisel.

Por 200 laureles me lo quedo,si señor

Me gusta por que además tiene GMT y los relojes con este uso horario añadido me encantan, siempre y cuando sean de aguja no de 100 ciudades (exagerando) en el bisel.

No es GMT
El subdial de las 12 es un simple indicador 24h sin ajuste independiente.

Por poner otros "peros" en mi opinión, que es sólo WR 100m y que el bisel está demasiado recargado con un exceso de reglas de cálculo.
Y sobre el movimiento, es el mismo que monta el nuevo Monster (4R36) con parada de segundero y remonte manual, pero con el añadido del subdial 24h

Última edición:
Muy chulo, por el precio está muy bien...

...
Y sobre el movimiento, es el mismo que monta el nuevo Monster (4R36) con parada de segundero y remonte manual, pero con el añadido del subdial 24h
4R35. No tiene semanario.

Edito: 4R37, no tiene semanario, pero tiene indicación de 24h.

Última edición:
Un poco recargado para mi gusto, pero Seiko siempre en su linea de calidad-precio en la mayoría de sus relojes.

Reloj "apañado" por ese precio.

Saludos

Precioso y muy bien de precio .

Como suele ocurrir en el 95% de los casos con Seiko, es otra maravilla en lo que a relación calidad precio se refiere. Esteticamente también me gusta bastante la verdad.....:ok::

No es mi seiko preferido pero esta bien. Que movimiento monta?

A mi también me parece un pelín recargado.
Saludos.

Este Seiko en directo, gana muchísimo..

A mi también me gusta ese reloj.

Pues por 150€ me parece un relojazo...!!!A falta de saber donde cambiarle el cristal hardlex por un zafiro

Tiene muy buena pinta, me gusta. :ok:;

A mi el bisel tan sobrecargado no me gusta, lo siento.

Esteticamente me gusta.:ok::

Bueno bonito y barato Seiko

Me gusta bastante. Por estas tierras mexicanas, no se ven muchos modelos de los que ustedes sí disfrutan por allá.

Me gusta, tengo debilidad con los biseles que tienen varias escalas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie