• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este Radar Vintage ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FERNY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FERNY

FERNY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy mirando en una caja lo encontre, lo habia comprado hace tiempo en estado NOS,tengo su correa original endurecida por el tiempo, es chapado en oro; tiene unos 30mm de caja, le he dado cuerda y funciona, mi muñeca tiene unos 16, 16, 5 de diametro, os parece usable, o muy pequeño? Gracias.
IMG_20190317_131056_585.webpIMG_20190317_131003_792.webp

Hola Ferny... Pon una foto del reloj en tu muñeca y podremos opinar....
....
:yawn:

Última edición:
Con una lupa mira en el marco de la caja justo a las 06.00 y seguramente aparecerá un numero, posible 10, tal vez 20 que son las micras del baño.
Si decides y sabes abrirlo tal vez te digamos como se llama su corazón.
Radar es una marca registrada.

O tienes un palillo chino por muñeca o tiene por lo menos 33-34 mm. Es cualquiera de los dos casos, yo te lo veo estupendo puesto.

Ja ja, gracias.

Con una lupa mira en el marco de la caja justo a las 06.00 y seguramente aparecerá un numero, posible 10, tal vez 20 que son las micras del baño.
Si decides y sabes abrirlo tal vez te digamos como se llama su corazón.
Radar es una marca registrada.
Gracias. Pues sobre las 9 tiene un sello que no alcanzo a ver lo que dice, pero en la correa se ve 20 micras. Abrirlo no me animo, esta muy dura la tapa. Van fotos.
dd13b9dadf7a942fb98111c0c13127ac.webp
41c4ada1b0c90f22035358dd585ec07f.webp

Es muy pequeño. Y muy bonito.
Con esa muñeca si no puedes llevarlo tú no puede nadie.

suele estar a las 6. sin lupa no se aprecia.

attachment.php

Archivos adjuntos

• omega-case-166-0163.jpg 20 MICRONS.webp
    omega-case-166-0163.jpg 20 MICRONS.webp
    18 KB · Visitas: 302
Es un 34mm. Casi seguro.
Yo lo veo bien, y si a ti te gusta como te queda, mejor, que es lo que importa.

Es un 34mm. Casi seguro.
Yo lo veo bien, y si a ti te gusta como te queda, mejor, que es lo que importa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie