Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas, los animos siempre vienen bien, pero puse este link por otro tema.
Buceando por internet vi este modelo y me pareció interesante así que lo pues en favoritos para hacer un seguimiento e incluso pujar pues al principio yo también lo tomé por autentico sin fijarme demasiado en el reloj pues me despitó el hecho de incluir los papeles, sin saber que en internet también hay esto:
me ha dejado enormemente sorprendido.
Después de una conversación con varios foreros sobre el tema en el chat, empezé a fijarme en este reloj y he llegado a la conclusión de que creo que es falso, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones y sobre todo saber si estoy o no equivocado.
1-Si os fijais la aguja de los minutos es un poco corta, creo que debería superar el diámetro de cada punto o indice horario, vamos más de la mitad.
2-La corona me parece que sobresale demasiado.
3-El espacio entre el indice de las doce y el logo "omega" me parece más reducido.ç
De todas formas es cierto que Omega ha hecho cambios en sus modelos algunos bastante sutiles así que no se que pensar. Es o no auténtico.
En otro orden de cosas y resècto a lo dicho por nuestro amigo Fincasrubio, ya sabeis que soy defensor del cuarzo en según que modelos y ocasiones, pero creo que no compensa pagar más de 1400 euros por un cuarzo por muy Omega que sea, este me parecía barato pero el que lo pueda comprar nuevo por un poco más el automático nunca perderá su valor y el cuarzo si.
Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas.