• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Parece Este Cuarzo?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues lo dicho, que os parece?. Logiamente independientemente de ser cuarzo.

Un saludo
 
Parece autentico Alano, pero me temo que en los tres dias que quedan suba bastante mas el precio, ademas son libras esterlinas no euros...
Un abrazo.
 
Buenas amigo Alano,pues si te soy sincero,a mi me gustan mucho los relojes automaticos,pero en el caso de Omega,prefiero comprarme uno de Quarzo,ademas del precio,que resultan mas economicos,concretamente este,me lo comentó el propietario del concesionario Omega para Murcia,un tál Muñoz,me dio precio de ambos Seamaster y me recomendo a ojos cerrados que comprara el de Quarzo,menos problemas a la larga y mas precisión.Algo tiene que tener,cuando pudiendome vender el caro,me ofrecen el barato.
Un saludo Trasnochador
 
A mi me gusta. Es un tanque, y el movimiento de cuarzo es excelente. Si tienes oportunidad de cogerlo a buen precio....tírate a por el. Un abrazo.
 
Del reloj no digo nada, porque es de sobra conocido.

¿Cuarzo o automatico?, yo prefiero automatico pero tu comprate lo que mas te guste, que para eso vas a pagar tu.

Lo que si te digo, es que no se lo compres a ese vendedor. Solo tiene 31 votos y muchos son de compras suyas. Si te vas a meter en un charco de 500 euros, por lo menos que puedas pagar con paypal, que te lo aseguran en 500 euros si no te llega. Para compras en ebay, hazlo solo a vendedores consolidados, que no tienen peligro.

Saludos
 
hombre el precio es bueno, ya que como maximo con la opcion compralo ya no llega a los 600 euros, el reloj es de sobra conocido y no veo mal tener un cuarzo siempre a punto para poner en cualquier momento.

a no ser un super fan de los mecanicos y que detestes los de cuarzo yo si me lo compraria. de los relojes que tengo yo el mas caro es de cuarzo un tag heuer aquaracer 300m que estoy super contento con el y lo llevo mas agusto que muchos mecanicos. esos cuarzos son relojes TDI, muchas prestaciones y poco consumo o mantenimiento, y siempre estan apunto.
 
Seamater de cuarzo

Ese es el que tengo yo. Comprado en enero 2005. Funciona perfectamente.

Desde luego yo lo vendería por bastante más, supongo que unos 900 euros, pero NO está en venta. O sea que ese precio no es malo si el reloj es auténtico y está en buen estado.
 
Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas, los animos siempre vienen bien, pero puse este link por otro tema.
Buceando por internet vi este modelo y me pareció interesante así que lo pues en favoritos para hacer un seguimiento e incluso pujar pues al principio yo también lo tomé por autentico sin fijarme demasiado en el reloj pues me despitó el hecho de incluir los papeles, sin saber que en internet también hay esto:
lostimage.jpg
me ha dejado enormemente sorprendido.
Después de una conversación con varios foreros sobre el tema en el chat, empezé a fijarme en este reloj y he llegado a la conclusión de que creo que es falso, pero me gustaría escuchar vuestras opiniones y sobre todo saber si estoy o no equivocado.
1-Si os fijais la aguja de los minutos es un poco corta, creo que debería superar el diámetro de cada punto o indice horario, vamos más de la mitad.
2-La corona me parece que sobresale demasiado.
3-El espacio entre el indice de las doce y el logo "omega" me parece más reducido.ç
De todas formas es cierto que Omega ha hecho cambios en sus modelos algunos bastante sutiles así que no se que pensar. Es o no auténtico.

En otro orden de cosas y resècto a lo dicho por nuestro amigo Fincasrubio, ya sabeis que soy defensor del cuarzo en según que modelos y ocasiones, pero creo que no compensa pagar más de 1400 euros por un cuarzo por muy Omega que sea, este me parecía barato pero el que lo pueda comprar nuevo por un poco más el automático nunca perderá su valor y el cuarzo si.
Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas.
 
Respecto al valor del automatico esta claro,se cotizan mejor,y a mi personalmente me gustan mas,pero era solamente una anotación,personalmente no me gustan que me abran los relojes,soy muy maniatico para estas cosas al igual que el motor de mi coche,me pongo nervioso cuando lo llevan al taller.
Un saludo
 
  • #10
Tal vez te sirva este link y foto para ver las diferencias entre el de cuarzo y el mecanico en sus distintos tamaños.
Parece ser que todo es correcto. Si me equivoco, corrijanme.

lostimage.jpg


El link
lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie