Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son obras maestras en todos los sentidos.
A mí lo que tira un poco para atrás es que, en el hipotético caso de que algún día pueda pagarlo, se trata de algo más exquisito que un patek por ejemplo, pero qué pasa cuando hayan pasado 50 años: ¿seguirá ahí la empresa para respaldar el reloj en caso necesario? Esa cuestión práctica amén del hecho de que conserve más o menos valor me hace pensar que este tipo de exquisiteces sean compras más arriesgadas que un Patek, AP, Vacheron, Lange...
J
Es realmente llamativo eso que cuentas. No tenía ni idea de que los FPJ diesen tantos problemas. Nadie pone en duda la originalidad de esos calibres pero yo me pregunto si un maestro relojero que se ha llevado innumerables premios y que vende sus relojes a precios desorbitados no debería testar mejor la fiabilidad de sus productos. Es sólo una reflexión pero pagar como poco por una pieza unos 50k€ para que luego el reloj se pase más tiempo en un taller suizo que en tu muñeca me parece, cuando menos, frustrante. A otras marcas, que no cuestan la décima parte, las ponemos a parir por bastante menos. En fin, como he dicho, sólo una reflexión.
Un saludo.
Creo que todos frecuentamos otros foros así que tenemos la oportunidad de descubrir problemas que han surgido con determinados modelos como el, otro del, se que ha habido problemas con Resonancia. En el caso del Zodiaque hablamos de más de un año esperando por una solución. Eso me parece fuera de lugar cuando hablamos de un reloj de estos niveles. No se si serán prisas por sacar modelos, si serán controles no todo lo rigurosos que debieran ser o que cogno es. Yo me pensaría muy mucho meter tanta pasta en un FPJ hasta estar seguro que el reloj no da problemas.
Con respecto al, se ha dejado de usar hace 4 años así que por ahí no debieras tener problemas.
Saludos
Creo que todos frecuentamos otros foros así que tenemos la oportunidad de descubrir problemas que han surgido con determinados modelos como el, otro del, se que ha habido problemas con Resonancia. En el caso del Zodiaque hablamos de más de un año esperando por una solución. Eso me parece fuera de lugar cuando hablamos de un reloj de estos niveles. No se si serán prisas por sacar modelos, si serán controles no todo lo rigurosos que debieran ser o que cogno es. Yo me pensaría muy mucho meter tanta pasta en un FPJ hasta estar seguro que el reloj no da problemas.
Con respecto al, se ha dejado de usar hace 4 años así que por ahí no debieras tener problemas.
Saludos