• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el nuevo Seiko Sumo Padi?

  • #77
A mí el Sumo que me gusta es el verde y con armis.
 
  • #78
La esfera no tiene nada que ver y el precio tampoco respecto al tortuga que hablo.
Hablo del tamaño y estilo de caja delgada de este tortuga yo no hablo de precio, ya que tu hablas del tamaño este es de 41mm como el original 12.3mm de grosor y lug to lug de 46.9mm tu dices que no existe pero claro que existe
5457A25D-D843-4CA1-BB01-A8672700B708.jpeg
la tortuga de 41mm con la tortuga de 45mm
 
Última edición:
  • #80
Es muy bonito, la verdad es que el sumo siempre me ha gustado,pero para mí,la versión padi más bonita es la edición limitada que sacaron, el precio como comentan los compañeros cada vez más fuera de lugar, para ser un sumo es muy caro, un saludo
 
  • #81
Bonito es, pero por el precio... hay muchas mejores opciones.

La epoca dorada de los 6rxx por menos de 600€ ya paso.
 
  • #82
Si buscas lo puedes pillar con algún descuento interesante cercano al 20%, sino ahora, esperando un poco. Yo lo hice así con un Seiko q estaba cerca de 800€ y lo conseguí nuevo y en un distribuidor oficial por poco más de 600€.
 
Atrás
Arriba Pie