Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece super! Muy tudorizado,Pero le queda super!
Le queda espectacular y el reloj...precioso
Le queda perfecta, me gusta mucho ese tipo de correas.
¡Acertadísima, Paco! No le puede quedar mejor![]()
Y mira que los bronces son complicadillos de vestir... Pero has dado en el clavo 👌
Mejor imposible, me acabas de dar una idea para Reyes
Gracias por enseñarlo y felicidades por ese reloj
Emho😛erfecta. Es LA correa.
Preciosa!! Le queda muy pero muy bien!!
Se ve muy bien, también tengo una para un Glycine Airman comprada en esa web, la calidad es notable... y también pagué aduanas hace año y medio, pero es algo que siempre meto en el saco y luego si hay sorpresa que sea positiva.
Gracias amigos, me alegro que os guste, Abrazos PacoLe queda muy bien. Has acertado de pleno.
Gracias, veo que te gusta, enlace enviado. SaludosLe queda estupendamente, agradeceria privado con enlace para comprar.
Saludos.
Me alegra que te guste, y es lo que tiene ser vecinos jejejeje. SaludosMuy chula la correa.La verdad es q es una cierto. A veces me sorprende cómo sois tan cracks de encontrar entre tantas correas las que les quedan mejor q las de fábrica. Enhorabuena.
p.d: se dónde has hecho las fotos porque vivo cerca! Jajajaja q bueno.
Saludos
Si hubieses leído mi PresentaciónMe parece muy chula. Solo espero que no sea China. Puedes ver tu reloj en el suelo en cualquier momento.
Gracias Dupont, nunca se me hubiese ocurrido llamarla así (aún sin falta de teclaLe queda bien el tabarrabos.