• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece el nuevo pantalón para el bronce.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aristol

Aristol

Milpostista
Sin verificar
Andaba tiempo donde vueltas a una correa textil de un solo paso para el Glycine Bronce, y no encontraba nada que me cuadrara del todo, no es fácil encontrar colores acertados para este reloj, después de leer muchas opiniones y mirar mucho pedí esta con muchas dudas, entre otras cosas por el precio, acostumbrado a los que se suelen ver en la red. al final ya sabéis como funcionamos, y me decidí, aún con el riesgo añadido de la aduana, de la que no me he escapado, pero bueno la calidad se ve buena, se siente robusta y muy blandita a la vez, muy bien terminada y la hebilla y trabillas son de bronce de verdad. Bueno unas fotos a ver como la veis. Saludos Paco

IMG_9077.webp
IMG_9084.webp
IMG_9086.webp
IMG_9080.webp
IMG_9078.webp

y esta ultima para que se vea que no levanta nada el reloj.

IMG_9093.webp

• Me gusta
Reacciones: philjanberry, jelraiser, Indy1961 y 16 más
Le queda genial ;-), como un guante :clap::clap:

A disfrutarlo.

Un saludo, amigo Paco.

• Me gusta
Reacciones: Aristol y erey
A mi me gusta 👍

• Me gusta
Reacciones: Aristol
Son estupendas. Me encantan. Desde que las probé, las nato han quedado apartadas y no quiero otras.

Son más cortas que una nato, ajustables y con una sensación de robustez muy equilibrada por grosor y textura.

A tu Glycine esa combinación de Obsidian/Harvest le queda genial.

• Me gusta
A mi también me gusta, mucho además.

• Me gusta
Me gusta bastante, un acierto total.

• Me gusta
Casa muy bien con el Glycine bronce. Yo lo tuve y ojalá hubiera tenido una correa como esa.

• Me gusta
Le queda francamente bien, parece que fuera dotación de casa y que hubieras comprado el reloj con esa configuración

• Me gusta
Justo venia a decir que parece de dotación, para mi has dado en el clavo.

• Me gusta
Todo un acierto, mejor imposible 👍

Muy bonita la correa, le queda perfecta. No conocía esta marca y la verdad es que puede ser una buena alternativa para mi Tudor bronce... :hmm:
Si no es mucho preguntar, que gastos te han cobrado de aduana???

• Me gusta
Pues le queda estupendamente, y si además son de calidad, mucho mejor, la verdad.

• Me gusta
Le queda muy. muy bien me gusta mucho. Creo que le has dado en la diana a ese reloj.

Un saludo

• Me gusta
Me gusta. Colores muy acertados que combinan a la perfección. Y ese tipo de correa me parece mejor opción que la nato tradicional que es algo aparatosa. Resalta lo chulo del reloj.

• Me gusta
simpsons-excellent.gif

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Aristol
Le queda bastante bien y original, me gusta el resultado

• Me gusta
Le sienta francamente bien.
Todo un acierto. Enhorabuena

• Me gusta
Clavada, parece fabricada ex professo para ese reloj.

• Me gusta
Sólo te diré que no me gustan las nato… y esa me encanta. Queda “niquelá” para ese reloj. 👍🏼

(Eso si, la próxima vez que hables de “pantalones” deberás hacer 100 flexiones… 😏)

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Aristol y iVAMP
preciosa queda

• Me gusta
Le queda muy bien.
Pocas habrá que le queden así.
Un acierto.

• Me gusta
Gracias amigos, por vuestros comentarios, me alegra que os guste, Abrazos

Ni diseñada exprofeso, de pasarela, felicidades.

• Me gusta
Muy bonita la correa, le queda perfecta. No conocía esta marca y la verdad es que puede ser una buena alternativa para mi Tudor bronce... :hmm:
Si no es mucho preguntar, que gastos te han cobrado de aduana???
Seguro que al tudor le queda genial, en cuanto a tu pregunta sobre gastos de aduanas, 5 € de IVA + 8 de intangibles de correos, 13€ en total + 8€ del envio, para que te hagas una idea de lo que le tienes que sumar al coste de la correa. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monaco
Sólo te diré que no me gustan las nato… y esa me encanta. Queda “niquelá” para ese reloj. 👍🏼

(Eso si, la próxima vez que hables de “pantalones” deberás hacer 100 flexiones… 😏)
Gracias Tazio, me alegra que te guste, en lo de los "pantalones" me he perdido lo siento 🤷‍♂️, pero si hay que hacer las flexiones pues se hacen ;-)

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie