• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece Boldr?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... ese modelo en concreto me parece
una alternativa mucho más bonita al
khaki field. me gusta más sobre todo
por la forma de la caja, las agujas y
la corona a las cuatro. imagino que la
desventaja es que será más grueso al
ser automático
Al ser de titanio, y relativamente pequeño, es muy cómodo de llevar, y se adapta muy bien a la muñeca. Eso sí, la NATO de serie es bastante rígida. Mucho mejor con el brazalete. También lo llevé una buena temporada con una canvas.

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Me parece una de las independientes más interesantes, solo he leído comentarios positivos. Pero ojo con esta pieza en concreto, si monta un NH35 y no tiene calendario, ten en cuenta que la corona tendrá una posición fantasma.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Ese que muestras me parece que es muy bonito!

Yo los conozco de algún canal de Youtube americano. La verdad es que me parecen una muy buena alternativa a los típicos Khaki y demás.

Nunca he podido tener uno en mano, pero el Venture Singularity (el que está pintado con uno de esos negros absolutos) me parece divertidísimo. Si me pudiera permitir esos caprichos, caía.

Me parece una de las independientes más interesantes, solo he leído comentarios positivos. Pero ojo con esta pieza en concreto, si monta un NH35 y no tiene calendario, ten en cuenta que la corona tendrá una posición fantasma.
Si. Y es una de las cosas que no entiendo, me gustan los no date,pero en este caso yo lo preferiría con fechador.

Me parece perfecto por el precio. Aunque me gustaría verlo en persona.

Me placen.

Atrás
Arriba Pie