CALIPSO
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece muy bonito, me recuerda un poco al Hamilton Khaki field pero salvando las distancias. Me gusta la forma de la caja, ¿Es de titanio?Llevo unos días mirando relojes de esta marca. La verdad es que llegan las navidades y ando mirando cosillas, son casi 400€ y un nh35.
Habéis tenido algún reloj de esta marca? que tal los acabados, que impresiones tenéis de ellos?
El modelo que me gusta es este.
Espero vuestras impresiones.
Ver el archivos adjunto 2548199
Estoy cazando el edición especial de cáncer de mama Iván, un abrazo.Subscríbete a su newsletter.
Sacan ofertas y ediciones limitadas en ocasiones. Vale la pena si te gustan sus relojes ya que envían desde Singapur.
Si. Es de titanio.Me parece muy bonito, me recuerda un poco al Hamilton Khaki fiekd pero salvando las distancias. Me gusta la forma de la caja, ¿Es de titanio?
Es el rosa ¿no?Estoy cazando el edición especial de cáncer de mama Iván, un abrazo.
Si. Se que envian desde Singapur, pero lo he mirado en watchgecko uk, y calculando el tema de impuestos creo que me saldría más a cuenta comprarlo en uk. En la web de la marca son 289+29€ envío + impuestos, y en watchgecko 394€ sin sorpresas.Subscríbete a su newsletter.
Sacan ofertas y ediciones limitadas en ocasiones. Vale la pena si te gustan sus relojes ya que envían desde Singapur.
Edito: Recuerdo que los primeros que conocí fueron los de @Circuit y @claudigato .Eran de cuarzo. Incluso Álvaro tuvo el bonito detalle de regalarle uno a Claudio y éste de agradecérselo públicamente. Desde aquel momento, tengo simpatía a esta marca por aquel momento compartido.
Exacto.
Si, son aproximadamente entre 50 a 75e de manejo de DHL recomendado mas impuestos aquí en México.Si. Se que envian desde Singapur, pero lo he mirado en watchgecko uk, y calculando el tema de impuestos creo que me saldría más a cuenta comprarlo en uk. En la web de la marca son 289+29€ envío + impuestos, y en watchgecko 394€ sin sorpresas.
Ese lo tuve yo y era un relojazo impresionante,de muy buena calidad.Lo tuve que dejar salir por qué me quedaba un poco grandeUna de las mejores micromarcas a precios contenidos para la calidad que ofrece. Este lleva conmigo 4 años y sólo me ha dado alegrías:
Ver el archivos adjunto 2548243
Yo tuve esta edición especial y aunque la vendí al poco (cosa que por otro lado me suele pasar) me pareció un reloj muy bien construido y realmente bonito.Llevo unos días mirando relojes de esta marca. La verdad es que llegan las navidades y ando mirando cosillas, son casi 400€ y un nh35.
Habéis tenido algún reloj de esta marca? que tal los acabados, que impresiones tenéis de ellos?
El modelo que me gusta es este.
Espero vuestras impresiones.
Ver el archivos adjunto 2548199
Me gusta mucho la forma de la caja.Yo tuve esta edición especial y aunque la vendí al poco (cosa que por otro lado me suele pasar) me pareció un reloj muy bien construido y realmente bonito.
Ver el archivos adjunto 2548507
La caja es muy cómoda pero ojo, al no tener asas y solo 38mm, puede verse pequeña en algunas muñecas.Me gusta mucho la forma de la caja.
Buen apunteLa caja es muy cómoda pero ojo, al no tener asas y solo 38mm, puede verse pequeña en algunas muñecas.
Estuve ayer mirando esta web 👍Ver el archivos adjunto 2548675
Ver el archivos adjunto 2548676
¿Que voy a decir yo? Tengo el primer Expedition y el Venture. A los dos les puse después el brazalete original, ya que no estaba disponible cuando los compré, y les sientan como un guante.
Si quieres comprarlos sin aduanas, mira en
www.seriouswatches.com
Envían desde Holanda y te ahorras el palo de aduanas.
Buena suerte y a ver si presentas el Venture pronto.