• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece Boldr?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Llevo unos días mirando relojes de esta marca. La verdad es que llegan las navidades y ando mirando cosillas, son casi 400€ y un nh35.
Habéis tenido algún reloj de esta marca? que tal los acabados, que impresiones tenéis de ellos?
El modelo que me gusta es este.
Espero vuestras impresiones.
carbon-black-auto-venture_700x.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikona, casadelabogado y skruul
Yo tengo el Boldr odyssey meteogray de bronce y estoy encantado! Este monta un Sellita SW200-1, aunque el nh35 es más barato, desde luego es mucho más fiable y duradero (calidad contrastada) Los acabados y el cuidado a los detalles de la marca son muy buenos y creo que valen cada €. Estan haciendo las cosas muy bien.
Añado foto de hoy por la mañana!
Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_20221204_112711.webp
    IMG_20221204_112711.webp
    103,1 KB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO y ira1cundo
Nuevo para mi. Interesante
:popcorn:

Llevo unos días mirando relojes de esta marca. La verdad es que llegan las navidades y ando mirando cosillas, son casi 400€ y un nh35.
Habéis tenido algún reloj de esta marca? que tal los acabados, que impresiones tenéis de ellos?
Ver el archivos adjunto 2548199
Me parece muy bonito, me recuerda un poco al Hamilton Khaki field pero salvando las distancias. Me gusta la forma de la caja, ¿Es de titanio?

Última edición:
Subscríbete a su newsletter.
Sacan ofertas y ediciones limitadas en ocasiones. Vale la pena si te gustan sus relojes ya que envían desde Singapur.

Edito: Recuerdo que los primeros que conocí fueron los de @Circuit y @claudigato .Eran de cuarzo. Incluso Álvaro tuvo el bonito detalle de regalarle uno a Claudio y éste de agradecérselo públicamente. Desde aquel momento, tengo simpatía a esta marca por aquel momento compartido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, CALIPSO y claudigato
Sacan ofertas y ediciones limitadas en ocasiones. Vale la pena si te gustan sus relojes ya que envían desde Singapur.
Estoy cazando el edición especial de cáncer de mama Iván, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Una de las mejores micromarcas a precios contenidos para la calidad que ofrece. Este lleva conmigo 4 años y sólo me ha dado alegrías:

IMG_4565.webp

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, javier ochoa, Martu25 y 8 más
Me parece muy bonito, me recuerda un poco al Hamilton Khaki fiekd pero salvando las distancias. Me gusta la forma de la caja, ¿Es de titanio?
Si. Es de titanio.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, S.R.M., CALIPSO y 1 persona más

Edito: Recuerdo que los primeros que conocí fueron los de @Circuit y @claudigato .Eran de cuarzo. Incluso Álvaro tuvo el bonito detalle de regalarle uno a Claudio y éste de agradecérselo públicamente. Desde aquel momento, tengo simpatía a esta marca por aquel momento compartido.
Si. Se que envian desde Singapur, pero lo he mirado en watchgecko uk, y calculando el tema de impuestos creo que me saldría más a cuenta comprarlo en uk. En la web de la marca son 289+29€ envío + impuestos, y en watchgecko 394€ sin sorpresas.

• Me gusta
Reacciones: claudigato y iVAMP
Si. Se que envian desde Singapur, pero lo he mirado en watchgecko uk, y calculando el tema de impuestos creo que me saldría más a cuenta comprarlo en uk. En la web de la marca son 289+29€ envío + impuestos, y en watchgecko 394€ sin sorpresas.
Si, son aproximadamente entre 50 a 75e de manejo de DHL recomendado mas impuestos aquí en México.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Echa un vistazo en seriouswatches.com. Son distribuidores de esta marca y venden desde la UE con lo que te evitas sorpresas aduaneras.

• Me gusta
es una micromarca que además de crecimiento muy rápido tiene muchos apoyos en el mundo de youtube, por gente como El relojero o The time teller, aunque no se hasta que punto hay patrocinio de por medio

Ver el archivos adjunto 2548199
Yo tuve esta edición especial y aunque la vendí al poco (cosa que por otro lado me suele pasar) me pareció un reloj muy bien construido y realmente bonito.
BOLDRVentureSWLimitedEdition_800x.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, CALIPSO, iVAMP y 1 persona más
Por lo que he oído suelen están muy bien hechos en todos los sentidos y gustan a la gente, eso son buenos puntos a favor de la marca.

Son relojes de calidad, bien hechos y con diseños propios.

Yo estoy encantado con mi Globetrotter, con un ETA 2893 que va como un tiro.

img_20190315_073934-jpg.673711

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Melquiades
Una marca que me encanta. Precisión absoluta, mecanismo macaquartz fiable y peso bajísimo al ser todo titanio y zafiro. Es un Field Medic Salamander y repetiría marca sin dudarlo. Eso si, retenido en aduanas y 120€ de impuestos.

Un saludo 👋

Pd: perdón por la calidad de la foto.

D0512BD7-54F9-4BC7-BA7B-04A5C8117593.jpeg

20220413_224304.jpg

20220417_123314.jpg

¿Que voy a decir yo? Tengo el primer Expedition y el Venture. A los dos les puse después el brazalete original, ya que no estaba disponible cuando los compré, y les sientan como un guante.

Si quieres comprarlos sin aduanas, mira en

www.seriouswatches.com

Envían desde Holanda y te ahorras el palo de aduanas.

Buena suerte y a ver si presentas el Venture pronto.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2548675

Ver el archivos adjunto 2548676

¿Que voy a decir yo? Tengo el primer Expedition y el Venture. A los dos les puse después el brazalete original, ya que no estaba disponible cuando los compré, y les sientan como un guante.

Si quieres comprarlos sin aduanas, mira en

www.seriouswatches.com

Envían desde Holanda y te ahorras el palo de aduanas.

Buena suerte y a ver si presentas el Venture pronto.
Estuve ayer mirando esta web 👍

... ese modelo en concreto me parece
una alternativa mucho más bonita al
khaki field. me gusta más sobre todo
por la forma de la caja, las agujas y
la corona a las cuatro. imagino que la
desventaja es que será más grueso al
ser automático

Atrás
Arriba Pie