• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece ❓

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros buenas tardes.
Llevaba un tiempo en busca de un reloj estilo piloto entre 200€-300€ y buscando con paciencia encontré de casualidad este Seagull que tras darle muchas vueltas al final me animé.
Me gusto mucho el reloj y también que fuera una edición limitada.
Sin más rollos os dejo unas fotos.

IMG_20210323_183112.jpg

IMG_20210323_142220.jpg

IMG_20210323_142222.jpg

IMG_20210323_183443.jpg

IMG_20210323_183114.jpg

IMG_20210323_183224.jpg

IMG_20210323_183249.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Alex89, Avengerwolf y 10 más
No conocía ese modelo y me parece muy bonito, esfera legible, corona bonita, de fácil manipulación, grande, muy de estilo piloto.

Además la correa queda genial, una nato o tipo perlón tampoco estaría mal.

Disfrútalo, saludos.

Me parece muy bonito. ¡Enhorabuena!

Pues me parece muy bonito, un gran acierto sin duda alguna.

Me recuerda a algún Montblanc/Zenith (nada que objetar en ese aspecto)

me gusta y más si fuera bronce

Diseño militar sobrio y funcional, me encanta. No sé si será por las fotos, pero el acabado de la esfera me parece que no va muy allá.... pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Sin embargo me da buen rollo que ponga Made in China, sin complejos... otros lo esconden, aquí me da la sensación de que te están diciendo "aquí se hacen cosas cojonudas" y Seagull es la única marca china que tuve y sólo puedo hablar de excelente calidad.

Ya nos contarás tamaño y calibre. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y ngb3232
Me encantan las agujas tipo catedral y la trasera es preciosa, nada que ver con las listas que llevan muchos modelos. El diseño de la caja es muy peculiar pero me encanta. Al igual que a galunco me ha parecido muy curioso el detalle de la inscripción de "China Made" no es nada común verla.

Disfrútalo!

• Me gusta
Reacciones: byReapers y galunco
Parece grandote, no? O tú muñeca es pequeña, que también podría ser, claro. Es chulo, la verdad.

El reloj es muy bonito, a mi me gusta.
Aunque si un tornillo del movimiento o la tapa de ese reloj fuera de suiza o de otro pais, ya no seria China made:D:D:D:D.

Muy bonito y legible, que lo disfrutes!

Hola compañeros os dejo esta info de el.

Caja 41mm.
Ancho de la correa 23mm.
Movimiento autoviento automatico.
Desconozco total de seagull que tal pueden ser haber si algún experto nos aclara que tal es el movimiento.

Parece grandote, no? O tú muñeca es pequeña, que también podría ser, claro. Es chulo, la verdad.
41 mm.
Mi muñeca es de 18cm.

Es por el efecto de las fotos.

Última edición:
Me parece muy bonito. Es un tipo de reloj que me gusta, de hecho hace poco compré uno de este estilo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Muy bonito... disfrútalo 👏👏👏

No conocía ese modelo y me parece muy bonito, esfera legible, corona bonita, de fácil manipulación, grande, muy de estilo piloto.

Además la correa queda genial, una nato o tipo perlón tampoco estaría mal.

Disfrútalo, saludos.
Hola Superstar pues tengo un caja de correas de todo tipo y justo de 23mm no tengo ninguna pero vamos no problem.

En estos días le doy a hacer una donde pattini y arreglado.

Edición limitada y encima me salió muy bien de precio que más se puede pedir.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gusta mucho el reloj. Me encanta la corona en forma de cebolla, como los Zenith Pilot, por ejemplo. Lo que no me convence es la aguja catedral. La trasera original y preciosa. Buena compra!

Pues si que es bonito, si

41 mm.
Mi muñeca es de 18cm.

Es por el efecto de las fotos.
Si las fotos están hechas con el móvil (gran angular) los relojes parecen mucho más grandes que lo que son. Y cuanto más cerca, peor.

41mm es un buen tamaño, y yo tengo la misma muñeca que tú, creo que debería quedarte bien proporcionado. Al ser negro y tener cierto bisel, debería hacer que parezca más pequeño. Aunque a mi personalmente me encantaría verlo en 38 mm.

Me encanta lo de China Made...
¡Con 2 cojones!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Bastante guapo ese tipo de coronas de los aviadores me pueden...

Si las fotos están hechas con el móvil (gran angular) los relojes parecen mucho más grandes que lo que son. Y cuanto más cerca, peor.

41mm es un buen tamaño, y yo tengo la misma muñeca que tú, creo que debería quedarte bien proporcionado. Al ser negro y tener cierto bisel, debería hacer que parezca más pequeño. Aunque a mi personalmente me encantaría verlo en 38 mm.
De 38mm ni me lo planteo demasiado pequeño.
Haber si aprendo a hacer mejores fotos💪.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pues muy chulo, me recuerda su diseño a los Helvetia de la luftwaffe!! Que lo disfrutes!

Tiene alguna protección magnética especial? Te lo pregunto porque pone antimagnético en el dial, o es más estético que funcional?

Saludos!

Me gusta mucho.

Atrás
Arriba Pie