• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os han traído los Reyes Magos ? Aparte de carbón ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Otro Japo".... [emoji325].

lostimage.jpg

Si, no me pude resistir. Es un Aqualand I del 94. Me gusta mucho este diver de Citizen y el próximo año será Vintage, que es lo que me interesa en mis relojes.
Saludos.

Si, no me pude resistir. Es un Aqualand I del 94. Me gusta mucho este diver de Citizen y el próximo año será Vintage, que es lo que me interesa en mis relojes.
Saludos.

Si es que no paras , ansia viva!

Saludos.
Aunque es de lo mejorcito eso sí!

Un japo, esta vez solar.
3e28f3a729d5e3d197cb6fc7ed475de0.webp

Reloj ninguno :-((

Aunque ya estoy ahorrando para el próximo

Reloj ninguno :-((

Aunque ya estoy ahorrando para el próximo

Cuidadin que esto de los relojes engancha, luego viene la pareja y .....pero si todos son iguales !!::bash::

Ya cuando tenga el reloj lo dire ,mientras tanto no digo " na´" , de todas formas es un Cuarzo reedicion de un reloj " de la Luna" ; seguro q ya sabeis cual es.....

Vaya caja mas guapa Vicente.

Como he recebido uno antes de navidad, he pedido a los reyes mas dos Seiko divers y la respuesta ha sido esta:

IMG-20180103-WA0027 (1).webp

:laughing1::laughing1:

:D

20180104_174734.webp que os parecen?

Mi regalo de Reyes: sarb017 y sarw017.

El sarw017 es un rara avis que casi nadie tiene jeje

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie