• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión les merecen los Bvlgari

  • Iniciador del hilo mejiajoan
  • Fecha de inicio
  • #26
En mi opinión se ha convertido en algo más que una gran casa de joyería de lujo y de diseño de altísimo nivel. Como ya apuntó otro forero, sus diseños (Octo, Serpenti, Bvlgari Bvlgari) son ya no solo inconfundibles sino icónicos. Pero además de su relación con el mítico Genta, su dominio de los calibres ultra-planos le da derecho a reclamar un sitio en el podio de la alta relojería.
 
  • #27
Son muy bonitos, pero solo compraría usado y con un descuento brutal.

Olvida el término "inversión", yo no compro relojes como inversión, pero si espero cierta retención de valor, no tolero que cuando compro sea una jpya y cuando venda sea quincalla.

Precisamente por esto, nunca comprarría un Bulgari.
 
  • #28
Como marca de Joyería y relojería yo me voy a Cartier, es mejor a la hora de venderlo, se deprecia mucho menos y tienen unas piezas muy superiores a Bvlgary.
 
  • #29
Bvlgari octo finísimo me parece precioso. No hay otro que sea tan original, y perfecto, en las formas, facetasy planos que forman la caja del reloj.
 
  • #30
Completamente de acuerdo!
 
  • #31
Desde hace varios años es una marca que se ha tomado muy en serio la fabricación de relojes in house. Ahora mismo muchas de sus piezas compiten de tú a tú con las marcas tradicionales. Aquí están dos ejemplos modernos (Gentas puros en diseño) con dos modelos clásicos de hace años pero ya con alta calidad y que van de maravilla.
152791BE-B090-44C2-BE97-F470C337B59B.jpg
 
Atrás
Arriba Pie