Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El doble un RM,dime q modeloA mi el Octo me encanta y me parecen muy bonitos estéticamente la verdad mucho más que otras marcas que cobran el doble por un reloj más feo como RM.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una marca que a la larga dará mucha guerra. Los Octo me parecen una maravilla con esos diseños ultraslim. Quien pudiera.
Nuestro paisano fue a los Oscars con uno. Ver el archivos adjunto 806922
A mí me parece un reloj precioso, pero yo prefiero el finissimo de acero antes que el de titanio de Banderas, el color de la esfera es más clara y el contraste es mayor.
Ver el archivos adjunto 818932
Lo que desconozco es qué fiabilidad tendrá un mecanismo tan plano y qué tal funciona el SAT de Bvlgari, pero su estética a mí me parece portentosa, todo un objeto de deseo.
Un smoking no se lleva con este reloj. Para un smoking hay relojes planos de metal precioso con correa de cuero cocodrilo.
Claro, no lo pagado este reloj, lo han puesto en la entrada y a figurar. Luego se puede llevarlo a casa.
Lo que está claro que tienen una gran campaña de marketing detrás y últimamente a mi personalmente se han agregado cookies al navegador y me salta mucha publicidad sobre todo en FBK.