• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los relojes cuadrados? Seiko LM

  • Iniciador del hilo Chakarg
  • Fecha de inicio
  • #26
La verdad es que algunos cuadrados o rectangulares son atrayentes, pero realmente no son mi estilo. De todas formas. también os digo que nunca he llevado uno y a lo mejor me llevo una sorpresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #27
Bonito vintage, compañero.

Ni lo dudes, es un relojazo. A por ello.

Yo estoy enamorado de otro cuadrado, el TH Mónaco. Cuando me toque la quiniela me lo pillo :yes::yes:

Saludos
Siii el TH es hermoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #28
Si es Omega o Cartier ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Chakarg
  • #29
El Mónaco y el Santos me chiflan, Los Reverso y el Tank son rectangulares mas que cuadrados....y también me gustan, y como! Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #30
Pues a mí no me gustaban ni rectangulares ni cuadrados y ahora ya me gusta todo😭😭😭. Ve a por este Seiko que está chulísimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg y AbderramanII
  • #35
A mí me gustan mucho, aunque siendo vintagera debo admitir que suelen tener el inconveniente de estar algo peor conservados que los redondos; pero bueno, sólo es a veces en las esquinas y se les perdona jejeje.

Hoy, por ejemplo, uno de los relojes que más me ha llamado la atención en el hilo diario ha sido el precioso crono cuadrado Eterna del compañero @Maclock, que espero no le moleste reproduzca aquí

Ver el archivos adjunto 2409318

Ese LM me chifla y se ve fenomenal. Ya nos lo mostrarás mejor cuando lo tengas :ok:
Muchísimas gracias Idoia. Eres grande. :yes:
Todo un honor que te hayas fijado y puesto en este hilo de hoy que acabo de descubrir. :ok:
Y también estupendo, y un nuevo descubrimiento para mí, este Seiko LM que busca el compañero.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg y AbderramanII
  • #36
Ese Seiko no me termina
pero estos si
CAW211R.FC6401_0913.png


lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Chakarg y Ludoviko80
  • #37
Muy bonito ese LM. Para cuadrados, este GO me chifla.


glashuette-original-seventies-blue-01.jpg



39-47-12-12-14_Seventies_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, mate cimarrón, Maclock y 2 más
  • #39
Que quieres que te diga,.....
Hay otros cuadrados que me gustan más.
 
  • #40
Que quieres que te diga,.....
Hay otros cuadrados que me gustan más.
Ya lo sé, pero los factores son varios. Los buenos y lindos son muy muy caros para mí ingreso de dinero. Además de ser inconseguibles en mi país. Solo grandes relojerías traen algo a precios que podrías comprarte un auto
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #41
De hecho el santos negro es una pasada.
No sé si es verdad pero el mito del Santos de Cartier comienza por ser considerado el primer reloj de pulsera (para hombre y a la venta) de la historia, allá por el 1812
 
  • #42
Ya lo sé, pero los factores son varios. Los buenos y lindos son muy muy caros para mí ingreso de dinero. Además de ser inconseguibles en mi país. Solo grandes relojerías traen algo a precios que podrías comprarte un auto
Entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #43
Hay relojes cuadrados muy bonitos a mi el que me hace demasiado tilín es el TH Mónaco
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #44
a mí me gustó mucho en su día el Certina Ds Square crono, ahora no sé si lo compraria
 
  • #45
Me gustan los relojes cuadrados y rectangulares
20220408_124438.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, Chakarg y S.R.M.
  • #46
No están mal, pero sólo tendría dos relojes con esa forma, y son el Mónaco o el Santos.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #48
Con los relojes cuadrados me pasa como los elegantes. Hay modelos que me parecen muy bonitos, como este Seiko que presentas, pero no me gustan para mi.

Creo que el único que me ha gustado tanto como para pensar que me lo pondría es el Cartier Santos.

Gracias por compartir compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #49
Emho, creo que no están muy valorados en general, quizás porque la oferta de relojes con carrura circular es de lejos bastante más amplia en el mercado. Sin embargo, sí existen algunos modelos míticos como el TH Mónaco o Cartier Tank.
Personalmente, me llama mucho la atención ese modelo, original cuanto menos. Mi futurible aunque no es cuadrado exactamente sería el JLC Reverso.
Ver el archivos adjunto 2409166
+1, justo ese modelo (con esa misma correa) tuve la oportunidad de probármelo y es espectacular, unos acabados de lujo como no podía ser de otra manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #50
Esta es una marca inglesa de relojes de pared que un dia quiso sacar la version de pulso pero creo que solo hizo reduccion del tamaño y Voila!!
EA9C43D2-0BAC-4E6C-A492-8EC025F33112.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
Atrás
Arriba Pie