• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais sobre Lexus ct200h

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno tiene su uso, pero con un 80% autovía, que ese tipo de coche no tenga control de crucero para mi seria motivo de pasar de el.

Has de tener en consideración que en 8 o 10 años vas a tener que poner unas baterías con un costo de no menos de 8.000€ y que si decides vender el coche eso es un handicap o como se escriba.

Yo me iría a por un clase A o un BMW, son los que pierden menos valor y mejor envejecen.

Un saludo.

No se para que entro a estos hilos... 8000€ y un clase A o un BMW los que mejor envejecen...

Eso que dices no es cierto y dejando de lado el tema del envejecimiento que podría dar lugar a un debate mas prolongado lo de los 8000€ a los 8-10 años no solo es falso sino que está muy alejado de la realidad.


El CT200h un gran coche, con una conducción suave y agradable, mantenimiento asequible y una calidad homogénea y acorde. Mi única recomendación es que pruebes el sistema para ver si te gusta.

Un saludo
 
  • #27
No se para que entro a estos hilos... 8000€ y un clase A o un BMW los que mejor envejecen... Eso que dices no es cierto y dejando de lado el tema del envejecimiento que podría dar lugar a un debate mas prolongado lo de los 8000€ a los 8-10 años no solo es falso sino que está muy alejado de la realidad. El CT200h un gran coche, con una conducción suave y agradable, mantenimiento asequible y una calidad homogénea y acorde. Mi única recomendación es que pruebes el sistema para ver si te gusta. Un saludo

Siendo muy racional quizás para ese ratio un hybrid no es lo perfecto. Pero.... quien está en un foro de relojería y no le pone un poco de corazón al tema! Yo he sido el afortunado poseedor de un Lexus, y por materiales, acabados, tacto y fiabilidad...a un paso por delante del resto. Si tienes un capricho, te animo, personalmente, a ello. La tecnología híbrida es otro concepto desde la base y si estás dispuesto a un cambio, no lo dudes. No tendrás la patada del tdi. Pero el confort y sensaciones son destacables por agradables, no por radicales o deportivas. Yo llevo cvt en un SUV, y también es otro concepto. Te puede parecer mejor o peor pero, a los que aprendimos a conducir con marchas, se nos hace algo......mmmmmm.... decepcionante? Inicialmente. Luego le encuentras el gustillo y finalmente el puntito. Y acabas apreciando y entendiendo que ese motor necesita esa caja. Quizás con un poco de búsqueda y paciencia encuentras un km0 o uno con menos de 10000kms mucho más equipado. Sería mi opción.

...y el Auris, mi segunda opción antes que el Lexus nuevo en versión eco.

Suerte!!
 
  • #29
Lo del control de crucero depende de donde vivas, en comunidades grandes dará gusto usarlo pero en otras es una pesadez, porque por mucha autovia que tengas muchas veces con el trafico, colas y entre los que van mas lento y mas rápido que uno y los que se incorporan a cada rato en las salidas, ni 5 minutos seguido lo lleva uno puesto tranquilo.
 
Última edición:
  • #30
¿100-150kms al dia y 13.000 solo al año?
No me sale la cuenta...que me diga el secreto...:huh:
 
Última edición:
  • #31
Feliz año a todos compañeros, soy feliz poseedor de ese modelo en 4 años cero problemas, mantenimiento pues acorde a la marca. ..
Maletero triste. .dos personas o cuatro con equipaje cabina.
Conducción relajante, no he puesto la deportiva más que contadas veces, solo para despertarme je je,
Por mi ... Recomendable va sobre raíles. ..

Suerte
 
  • #32
Lo he tenido desde que salió y duro 3 años que lo vendí, si haces 80% carretera no merece la pena este coche, los modelos anteriores cuando aceleras a fondo hace mucho ruido el motor y el retrovisor es muy grande hace mucho ruido y el consumo se dispara, en cambio en ciudad es una maravilla no hace nada de ruido consumo bajo, en los modelos actuales dice que ha corregido mucho lo de ruido pero negó mucha dudas.
Si tu uso es de 80% ciudad y 20% carretera te la recomiendo pero siendo al revés no te la recomiendo.
Un saludos.
 
  • #33
Así es, para 80 ciudad y 20 carretera perfecto, la mejor opción.

Al contrario para nada, hay opciones mucho mejores.

un saludo.





Lo he tenido desde que salió y duro 3 años que lo vendí, si haces 80% carretera no merece la pena este coche, los modelos anteriores cuando aceleras a fondo hace mucho ruido el motor y el retrovisor es muy grande hace mucho ruido y el consumo se dispara, en cambio en ciudad es una maravilla no hace nada de ruido consumo bajo, en los modelos actuales dice que ha corregido mucho lo de ruido pero negó mucha dudas.
Si tu uso es de 80% ciudad y 20% carretera te la recomiendo pero siendo al revés no te la recomiendo.
Un saludos.
 
  • #34
Pues la conducción por carretera es muy cómoda ... tranquila desde luego
 
  • #35
Si, muy cómoda y agradable, pero falta potencia
y el consumo se dispara.

un saludo.



Pues la conducción por carretera es muy cómoda ... tranquila desde luego
 
  • #36
Hombre... haber hay 136 cv, otra cosa es que nos guste más o menos como se entregan... yo no le noto falta de potencia y nuestro otro coche es un Turbo Diesel de 150cv.

En cuanto a que el consumo se dispara, también es relativo, evidenemente no te sale a 4 litros a los cien o menos, que es lo que gasta en ciudad, pero yendo a velocidades ligeramente superiores a las legales se lo deja facilmente por debajo de 6. Que un diésel gasta menos, pues depende, que el combustible es más barato para el diesel (por ahora) de acuerdo, pero el agrado de conducción también cuenta y la diferencia no es tan grande.
 
  • #37
Hola, algo debo de estar haciendo mal, ya que mis consumos no se acercan ni de lejos a los que comentas.

En verano 5,6 en ciudad y en invierno 6,1

un saludo.




Hombre... haber hay 136 cv, otra cosa es que nos guste más o menos como se entregan... yo no le noto falta de potencia y nuestro otro coche es un Turbo Diesel de 150cv.

En cuanto a que el consumo se dispara, también es relativo, evidenemente no te sale a 4 litros a los cien o menos, que es lo que gasta en ciudad, pero yendo a velocidades ligeramente superiores a las legales se lo deja facilmente por debajo de 6. Que un diésel gasta menos, pues depende, que el combustible es más barato para el diesel (por ahora) de acuerdo, pero el agrado de conducción también cuenta y la diferencia no es tan grande.
 
  • #38
Hola, algo debo de estar haciendo mal, ya que mis consumos no se acercan ni de lejos a los que comentas.

En verano 5,6 en ciudad y en invierno 6,1

un saludo.
En mi caso, hablo de un Auris, no un Lexus, lo mismo es más ligero y eso influye en el consumo. Pero vamos, he hecho un Malaga-Sevilla-Malaga a velocidad legal con una media de 5,6, porque ciudad pura nunca he hecho un depósito completo y solo puedo decir lo que me dice el ordenador al acabar el recorrido.
 
  • #39
Si, mis consumos son similares. .. pero que se le va ha hacer. ..corres pues paga. ..si vas a 80 no tendría esos registros.
Y son 136 más el eléctrico creo recordar y con su peso da lo que da, para mi es suficiente, la potencia también es relativa, cuando no hay ruido en un coche nos parece que no tira. ..
 
  • #40
Entonces me tranquilizas.

Y no, no me quejo de los consumos, solo que me extrañaba de los que comentaba el compañero.

Yo estoy muy contento con el coche, ya que se ajusta a lo que necesito, que es 90% ciudad con dos
viajes al año.

un saludo.



Si, mis consumos son similares. .. pero que se le va ha hacer. ..corres pues paga. ..si vas a 80 no tendría esos registros.
Y son 136 más el eléctrico creo recordar y con su peso da lo que da, para mi es suficiente, la potencia también es relativa, cuando no hay ruido en un coche nos parece que no tira. ..
 
  • #41
Si, mis consumos son similares. .. pero que se le va ha hacer. ..corres pues paga. ..si vas a 80 no tendría esos registros.
Y son 136 más el eléctrico creo recordar y con su peso da lo que da, para mi es suficiente, la potencia también es relativa, cuando no hay ruido en un coche nos parece que no tira. ..

136 cv es la potencia máxima combinada de ambos motores.
 
  • #42
136 cv es la potencia máxima combinada de ambos motores.
Efectivamente, las potencias anunciadas en motores de combustión son máximas. A ciertas revoluciones. Los eléctricos sí que tienen prácticamente el 100% par desde el momento que pisas acelerador.
La forma de entrega cambia según gasóil ( patada, a bajas rev y se agota hacia 4.500rpm) y gasolina ( lineal pero progresiva y que sube y sube de rpm hasta 7000 rpm si no más).

Estos días he llevado un Astra 1.4 turbo gasolina y es espectacular lo que anda y la miseria que consume. Una calidad de rodadura brutal. Son 150 cv. Pero no tiene nada que ver con el hybrid de este hilo.
 
  • #43
Yo miraría el nuevo Hyundai Ionic..., buena garantía, bien equipado y acabados al nivel de cualquier otro de su precio o segmento, el cambio es dsg y no por convertidor de par como Toyota/Lexus con sus hibridos lo cual ya es un gran paso adelante. En las comparativas hablan muy bien, incluso hay una variante 100% eléctrica con muy buena autonomía..., acaba de salir al mercado y tiene una buena promoción de la marca...

Si me pudiese quitar mi Golf "afectado" de encima creo que no me lo pensaría...

Suerte con la elección...
 
  • #44
Lo poco que he leído sobre el ionic es bastante bueno. Yo el eléctrico completo sigo sin contemplarlo por circunstancias personales, pero el híbrido pinta pero que muy bien. Otra cosa será ver si el nivel de fiabilidad está a la altura de Toyota, que ya lleva muchos años con la tecnología más que probada.
 
  • #45
Lo poco que he leído sobre el ionic es bastante bueno. Yo el eléctrico completo sigo sin contemplarlo por circunstancias personales, pero el híbrido pinta pero que muy bien. Otra cosa será ver si el nivel de fiabilidad está a la altura de Toyota, que ya lleva muchos años con la tecnología más que probada.

De entrada Hyundai da 5 años de garantía sin límite de kms y 8 para la batería o 200mil kms, dudo que una marca como Hyundai se atreva a sacar un modelo así al mercado que atenta directamente a la línea de flotación de Toyota con sus híbridos sin haberlo probado de forma mas que suficiente..., eso y lo del diseño, porque el Prius nuevo es posiblemente el coche mas feo que jamás se haya hecho(ni Twingo, ni Multiplá, ni gaitas, este "Totoya" es horrendo Dios mio!!!:D).

Si te gusta el Ionic, ve a probar uno y sal de dudas..., y luego lo cuentas aquí, por favor!!

Saludos!!!!
 
Última edición:
  • #46
Por lo que te he leído, me parece que tienes bastante decidido el comprar el Lexus, te apetece. La compra de un coche es algo pasional, la cabeza interviene pero el corazón en igual o mayor medida.

Como antiguo poseedor de ese modelo, lo único que te puedo recomendar es que lo pruebes, incluso más de una vez, y que pienses que te vas a tener que adaptar a un modo de conducción diferente al que has estado acostumbrado... La sensación es extraña hasta que te acostumbras y, en mi opinión, menos placentera que con un motor convencional, diesel o gasolina.

Prestaciones: pocas, consumo: depende mucho de cómo conduzcas, aunque no esperes milagros, fiabilidad: absoluta, mantenimiento: muy económico, habitat natural: la ciudad. Imagen: compacto premium.

En resumen: Te planteas pasar de un reloj mecánico a un smartWatch ¿ te hace ilu?:hmm::flirt:
 
  • #47
Por lo que te he leído, me parece que tienes bastante decidido el comprar el Lexus, te apetece. La compra de un coche es algo pasional, la cabeza interviene pero el corazón en igual o mayor medida.

Como antiguo poseedor de ese modelo, lo único que te puedo recomendar es que lo pruebes, incluso más de una vez, y que pienses que te vas a tener que adaptar a un modo de conducción diferente al que has estado acostumbrado... La sensación es extraña hasta que te acostumbras y, en mi opinión, menos placentera que con un motor convencional, diesel o gasolina.

Prestaciones: pocas, consumo: depende mucho de cómo conduzcas, aunque no esperes milagros, fiabilidad: absoluta, mantenimiento: muy económico, habitat natural: la ciudad. Imagen: compacto premium.

En resumen: Te planteas pasar de un reloj mecánico a un smartWatch ¿ te hace ilu?:hmm::flirt:

Que mejor opinión que la de un usuario..., la nota final de 10:D
 
  • #48
Pues creo que flan ha dado un resumen espectacular. ... sólo me restaría saber cual es su coche ahora... Saludos
 
  • #49
Pues creo que flan ha dado un resumen espectacular. ... sólo me restaría saber cual es su coche ahora... Saludos

Pues el CT200 sustituyó a un mini cooperS, lo mantuve casi 3 años y lo cambié por un Range Rover Evoque... que acabo de cambiar el mes pasado por un clase C 220D Amg line.

Suelo cambiar de coche cada dos o tres años, normalmente nuevos o Km. cero, y no creáis que es tan mal negocio... ¡o al menos me intento autoconvencer de ello!

Saludos,
 
  • #50
Mejor autoconvencerse, pero mejor es disfrutarlos!!
También se aprecia la suma de años !!
Perdón por la licencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie