• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que opinais de Boldr?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Antes que nada agradeceros de antemano vuestras opiniones.
No tengo ningún reloj tipo "compressor ", con bisel interno, y me ha llamado la atención un Boldr (marca que desconozco). Me parece una pieza muy bonita, con caja de 41mm(justo límite de mi micromuñeca), Sellita SW200, etc.
Qué opinais de esta marca.
De nuevo, muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: maverick4404, Silmegil y Indy1961
Tuve un Boldr GMT que acabe vendiendo y es uno de los relojes de los que tengo mejor recuerdo. Calidad y resistencia para aventureros que van a por todas.

• Me gusta
Reacciones: maverick4404, INALARRAURI y S.R.M.
Yo el que comenta @Indy1961 lo tengo (no el suyo, lo compré nuevo) y que creo que incorporó un Breitling con el mismo calibre.
A lo que vamos, en mi caso encantado con mi Boldr, lo único que me gustaría para este modelo en concreto es incorporarle un brazalete que encaje para esta caja, de vez en cuando miro en su web.

Foto del mío, de hace dos días.
img_20220428_201131-jpg.2414773

• Me gusta
Reacciones: maverick4404, Silmegil, osmpo y 6 más
Es una marca que me gusta muchísimo, tiene modelos muy bonitos.

Saludos

Yo el que comenta @Indy1961 lo tengo (no el suyo, lo compré nuevo) y que creo que incorporó un Breitling con el mismo calibre.
A lo que vamos, en mi caso encantado con mi Boldr, lo único que me gustaría para este modelo en concreto es incorporarle un brazalete que encaje para esta caja, de vez en cuando miro en su web.

Foto del mío, de hace dos días.
img_20220428_201131-jpg.2414773
Justamente. Un reloj que me ha dado muchas satisfacciones, y que ahora se las está dando a un compañero también del foro.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Superstar
Una micromarca que hace las cosas muy bien, con buenos acabados a precios honestos. El mío tiene 4 años y está inmaculado a pesar del trato...

IMG_0826.webp

IMG_2715.webp

IMG_2716.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, chamarilero, Lone Cat y 6 más
No tengo ningún reloj tipo "compressor ", con bisel interno, y me ha llamado la atención un Boldr (marca que desconozco). Me parece una pieza muy bonita, con caja de 41mm(justo límite de mi micromuñeca), Sellita SW200, etc.
Hola compañero! Totalmente de acuerdo con lo que dice @Tazio Nuvolari

Una foto del mío:

714987EE-6C4E-4D4D-B96B-AD547F4DEE7C.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, Silmegil, SwissHunter y 2 más
Te pongo el que me quita el sueño ahora… Es muy probable que éste sustituya al Venture:

2636E4E3-701D-437C-A738-5E4F6FD99907.webp

Buen día a todos!

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, Lone Cat, Silmegil y 2 más
20220413_224304.webp

No soy imparcial. Hoy llevo éste mismo, una pasada de reloj, en mi opinión. Y en casa tengo otro, diferente, con movimiento NH35, y estructura de titanio... Además, aunque los llevo con su brazalete opcional, son lo que se llama "strap Monster"

Te recomiendo la marca con los ojos cerrados.

20220417_123314.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, alejandroint y Silmegil
Yo he tenido varios y como dicen los compañeros buena relación calidad precio.

Si te gusta y cuadra adelante.

Muchas gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: agulla
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie