• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que mecanismo lleva este Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mcalvin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mcalvin

Mcalvin

Novat@
Sin verificar
Buenos días! Estoy buscando un mecanismo como este para cambiarlo, alguien me sabe decir referencia o modelo? Muchas gracias!

IMG_2729.webp
IMG_2731.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Diría que ese bello calibre es un 27m.

Caja de oro, asas con personalidad... Aunque no muestras su carita, promete. A ver si tienes suerte y lo resucitas

• Me gusta
Reacciones: Mcalvin y EObiol
Diría que ese bello calibre es un 27m.

Caja de oro, asas con personalidad... Aunque no muestras su carita, promete. A ver si tienes suerte y lo resucitas
Muchas gracias compi!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
La esfera es preciosa, pero al que pintó los índices le cortaría las manos.

La esfera es preciosa, pero al que pintó los índices le cortaría las manos.

Coincido contigo, pero lo abreviaría: al que lo pintó le cortaría las manos ::bones:: Porque los índices mal, pero el eje de la subesfera y la marca tampoco merecen indulto :innocent:

Es de gran calidad ****
Ardíz

Así es, muchísima, y que tú lo digas me lo reconfirma :friends:

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie