• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me podeis decir de este modelo?

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Hace tiempo que tengo este seiko 5 que me encanta por su esfera y por el tipo de caja que lleva pero no se mucho de este modelo. Sabríais decirme que modelo es, de que año, etc, etc??
Os agradecería cualquier información por saber algo de esta pieza.
Muchas gracias de antemano!!

20160927_085540.jpg
 
Hola compañero, en mi humilde opinión es un Seiko Frankenstein
 
Estoy con el compañero, aunque si pudieses subir una foto de la trasera, lo tendriamos mas claro
 
Aquí os las adjunto!!! A ver si sacamos algo en claro.
Gracias
20220131_153858.jpg
20220131_154342.jpg
 
Yo pienso sinceramente que no es un Frankestein pero no soy experto en Seiko...tampoco!!! Jejeje
 
Ese reloj no es un Franken, si no recuerdo mal era así de origen.
 
El modelo te lo pone en la referencia en la tapa trasera, en letras negras, donde pone 7s36-****, es que no se ve en las fotos.
 
  • #10
No funciona.

Pero buscando en google parece un SNZD69. No lo conocia. Me gusta. Mira si en la trasera pone 7s36-02B0
A mí me funciona correctamente el enlace. Sí, es el mismo.

attachment.php


 
  • #12
Efectivamente, eso pone en la trasera
 
  • #13
Es Seiko auténtico y raro pero no falso/franken......
 
  • #14
Muchísimas gracias. He leído el enlace y como pedía, ya se bastante más!!!
 
  • #15
Que reloj más bonito!!!!!
 
  • #16
El reloj es un Seiko 5 , no es ningún Franken , yo lo tuve hace años , es muy bonito , pero se me hacía pequeño en mi muñeca y lo vendí .
Es una preciosidad . Enhorabuena compañero.
Que fácil es hablar muchas veces sin saber , en esta vida hay que saber callar.
 
  • #17
Me alegro que sea un Seiko original Alfonso, pensé que sería una modificación, tienes una pieza bastante exclusiva, descubierto el misterio, que lo disfrutes 👌
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tarod y Drácula
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie