• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que maravilla el tic tac manual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo erey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
erey

erey

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Esto igual es un placer compartido o quizás sea una cuestión menor del desarrollo de mi gusto sobre relojería. Pero me parece una maravilla el sonido de los engranajes mi reloj manual y un tanto vintage en la tranquilidadde la noche.

Lo comparto con ustedes, porque confío en que me entenderan.

Saludos y gracias por todo lo que aprendo aquí.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, JrChavira78, hami y 1 persona más
Me extraña mucho que suenen los engranajes de tu reloj manual .....

Lo que oyes es el escape, o sea, las paletas del áncora parando los dientes de la rueda de escape.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, JrChavira78, erey y 2 más
Hay algunos, que de ruidosos no te dejan ni dormir, y acaban dentro de un cajón.

Casiná ha dado una respuesta correcta.

Cram.-

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Hola a todos.

Esto igual es un placer compartido o quizás sea una cuestión menor del desarrollo de mi gusto sobre relojería. Pero me parece una maravilla el sonido de los engranajes mi reloj manual y un tanto vintage en la tranquilidadde la noche.

Lo comparto con ustedes, porque confío en que me entenderan.

Saludos y gracias por todo lo que aprendo aquí.

Hola ereyero, yo considero (o a mí, desde pequeño me ha resultado) que ese "tick-tack" es cautivador.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: soydebosque y erey
Me extraña mucho que suenen los engranajes de tu reloj manual .....

Lo que oyes es el escape, o sea, las paletas del áncora parando los dientes de la rueda de escape.
Muchas gracias por la explicación.

A mí el sonido de los mecánicos me encanta... Sin embargo, el sonido del segundero de los cuarzo tipo despertador me pone de los nervios... Anda que no me levanté veces en mi mocedad a taparlos con camisetas y meterlos en cajones por la noche...
Ya en mi casa no hay ni uno, y tan feliz :D

• Me gusta
Reacciones: erey y miguelfr
Yo tengo uno en la pared de esos de Coco Colo...o de Fanto.. no recuerdo, que lo repinté de colores y tiene un sonido inaguantable, cada segundo que pasa es un martillazo, habrá que deshacerse de el, lo que mas me duele es que las visitas siempre me dicen que el reloj es preciosoooo¡¡

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y erey
Yo tengo uno en la pared de esos de Coco Colo...o de Fanto.. no recuerdo, que lo repinté de colores y tiene un sonido inaguantable, cada segundo que pasa es un martillazo, habrá que deshacerse de el, lo que mas me duele es que las visitas siempre me dicen que el reloj es preciosoooo¡¡
Solución: Foto de calidad y cuadro a la pared.
Se podrá seguir admirando su belleza silenciosa :D

P.D. No sé como no estoy en un comité mundial de expertxs de lo que sea:pardon::whist::

• Me gusta
Reacciones: PedroA, le temps, miguelfr y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie