• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Longines llevas hoy

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días! Summits yanki para hoy

IMG_9344.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, seisnofe, enekoetxe y 8 más
Hoy toca vestirse un poquito y este Conquest para eso va de lujo:
1000126475.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, bartolomeus j s, Asenna. y 9 más
Feliz día 💙
20260604_095613.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Ferdinand71, bartolomeus j s y 10 más
1000075691.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Rubowatch, miminh0 y 4 más
Seguimos con el Conquest
1000126511.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Josebacm, Ferdinand71, Asenna. y 7 más
Acelerada para empezar el finde🥳

IMG_9382.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, DARKLIGHT, enekoetxe y 9 más
1000044398.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Asenna., Rubowatch y 6 más
IMG_20260605_203906.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Asenna., miminh0 y 6 más
20260528_095755.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Asenna., LCamarasa y 4 más
Hoy mi nuevo Hydroconquest de 43 mm con brazalete de caucho azul. Una semana conmigo tiene.

WhatsApp Image 2026-06-06 at 13.51.55.webp


WhatsApp Image 2026-06-06 at 13.51.56.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, Asenna. y 7 más
1000126876.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, enekoetxe y 6 más
IMG_4679.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, Asenna. y 4 más
IMG_20260609_105938.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, AbderramanII y 4 más
image.webp
Para el gym
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, AbderramanII y 5 más
Buenos días.
Hoy, homenaje a Munich.

1000045417.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, LCamarasa y 5 más
¡Buenos días, Longineros! No sé si cuando se dice Longines, se aceptan también Record y Witnauer de las épocas en que fueron longineras… Yo lo dejo por aquí (el ADN en las grafías es obvio), pero si consideráis que no procede lo elimino en cero coma 😇

IMG_9553.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, bartolomeus j s y 6 más
IMG_5935.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, AbderramanII y 4 más
1000076561.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, miminh0 y 3 más
1000127995.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, AbderramanII y 3 más
Hoy ha salido el Admiral GMT. En su día, la colección Admiral fue el tope de la gama deportiva de Longines y la primera en montar bisel cerámico. Teniendo en cuenta lo bien hechos que están, se vendieron poco, probablemente porque su precio era alto en comparación con otras colecciones de Longines.
20260613_104840.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, AbderramanII y 4 más
Aún sin estrenar. Guardado para la boda…

IMG_4281.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, JESUS VIT, AbderramanII y 5 más
44208.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, angelsynth, JESUS VIT y 5 más
Atrás
Arriba Pie