• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que Longines llevas hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y hoy le ha tocado al Heritage Diver 1967, el mismo que nos mostraba hace poco @AbderramanII y uno de los dos bigeye que ha sacado Longines en los últimos años.

20260521_142933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, Fínife, miminh0 y 5 más
38898.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Trotante24, Fínife y 8 más
Buenos días, Longineros ☕️

IMG_9044.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Trotante24 y 5 más
ad136df490e65eca80fa0a68fe154326.webp

• Me gusta
  • Me encanta
39203.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Trotante24 y 7 más
Hoy salió el Grande Vitesse chocolate. Tuvo bastante éxito en su día pero en este hilo no recuerdo ninguno. A mí me sigue gustando como el primer día.
20260523_194817.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Fínife, LCamarasa y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Trotante24, Fínife y 5 más
39478.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Josevel y 7 más
IMG_2614.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Josevel, Trotante24 y 6 más
¡Buen domingo! Alegre misterio para hoy

IMG_9068.webp

• Me gusta
  • Me encanta
IMG_20260524_113946.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Josevel, Trotante24 y 6 más
15058.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Fínife, miminh0 y 3 más
IMG_0846.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, Josevel y 6 más
Hoy le tocó salir al reloj más preciso que tengo.
20260525_111145.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, abarranbe, Josevel y 6 más
Pensaba que había pasado esta mañana con el Munich… Mejor tarde🤷🏼‍♀️

IMG_9104.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, abarranbe y 5 más
IMG_6814.webp

¡Pues ha sido un buen día! Vamos a rematarlo.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Ferdinand71, LCamarasa y 6 más
Ese modelo merece una reedición aunque, a ser posible, con un tamaño mayor que el original que muestras y que, en mi opinión, se queda algo pequeño. A ver si en Longines toman nota.

Muy de acuerdo en lo de la reedición 👍🏼 Ya en lo del tamaño… Es para gustos, claro; mi marido alguna vez se lo pone y lo lleva perfectamente, para nuestro gusto, obviamente.

Y bueno, Longines fue valiente cuando nadie se atrevía a respetar tamaños contenidos en los Heritage, y los 36 mm hoy en día parece que ganan adeptos😉

Que lo reediten y nos sorprendan 😇

• Me gusta
Reacciones: angelsynth y abarranbe
Muy de acuerdo en lo de la reedición 👍🏼 Ya en lo del tamaño… Es para gustos, claro; mi marido alguna vez se lo pone y lo lleva perfectamente, para nuestro gusto, obviamente.

Y bueno, Longines fue valiente cuando nadie se atrevía a respetar tamaños contenidos en los Heritage, y los 36 mm hoy en día parece que ganan adeptos😉

Que lo reediten y nos sorprendan 😇

Efectivamente, lo de los tamaños va por gustos... y costumbres. En mi caso, tengo relojes que van desde los 35-36 a los 49 mm (y no entro en la distancia entre asas a la que tanta importancia se le da), pero la realidad es que la medida que más me gusta está entre los 38 y los 42mm. Además, hay diseños en los que los tamaños pequeños funcionan y otros en los que unos milímetros más, les hace bien. Por ejemplo, los relojes con bisel agradecen esos milímetros de más porque les permite tener una esfera mayor. Pero vamos, que es sin duda cuestión de gustos.

En lo que estamos de acuerdo es que esos cronos de las Olimpiadas de Munich merecen una reedición :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días, Longineros ☕️ Hoy con el más jovencito de mi familia de la Maison. Fue un regalo y le costó un poco ganarse mi cariño, pero ahora me encanta este Almirante 😇

IMG_9127.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, cazorla, argus y 4 más
Anda, al verlo ahora seguido de mi Almirante veo de dónde viene la inspiración del nuevo HC 😳 Despistan las agujas, pero el juego de índices es clavado 😇

Precioso el tono del Commonwealth, por cierto :clap:
Lo ha reconocido la propia Longines.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie