angelsynth
Forer@ Senior
Sin verificar
Y hoy le ha tocado al Heritage Diver 1967, el mismo que nos mostraba hace poco @AbderramanII y uno de los dos bigeye que ha sacado Longines en los últimos años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso reloj. Tengo el de acero sin fecha y es el único Legend que me gusta más que el mío. No me fío nada de las cajas de bronce, pero esa combinación es espectacular. Enhorabuena!
Qué bonito es el Spirit de primera generación! Y la trasera es también bien bonita!
Así es, compañeroQué bonito es el Spirit de primera generación! Y la trasera es también bien bonita!
Ese modelo merece una reedición aunque, a ser posible, con un tamaño mayor que el original que muestras y que, en mi opinión, se queda algo pequeño. A ver si en Longines toman nota.Pensaba que había pasado esta mañana con el Munich… Mejor tarde🤷🏼♀️
Ver el archivos adjunto 3500522
Ese modelo merece una reedición aunque, a ser posible, con un tamaño mayor que el original que muestras y que, en mi opinión, se queda algo pequeño. A ver si en Longines toman nota.
Muy de acuerdo en lo de la reedición 👍🏼 Ya en lo del tamaño… Es para gustos, claro; mi marido alguna vez se lo pone y lo lleva perfectamente, para nuestro gusto, obviamente.
Y bueno, Longines fue valiente cuando nadie se atrevía a respetar tamaños contenidos en los Heritage, y los 36 mm hoy en día parece que ganan adeptos😉
Que lo reediten y nos sorprendan 😇

Lo ha reconocido la propia Longines.Anda, al verlo ahora seguido de mi Almirante veo de dónde viene la inspiración del nuevo HC 😳 Despistan las agujas, pero el juego de índices es clavado 😇
Precioso el tono del Commonwealth, por cierto![]()