Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me estáis creando un problema 😵💫, cualquier día aparezco por aquí con uno en la muñeca
Es Azul verdad? Me tiene enamorado ese modelo y color en concreto
En efecto. Es el modelo azul, aunque es realmente camaleónico con cada iluminación.Es Azul verdad? Me tiene enamorado ese modelo y color en concreto
No te vas a arrepentir 👌😉Me estáis creando un problema 😵💫, cualquier día aparezco por aquí con uno en la muñeca
Precioso Longines. Por lo que leo, es pequeño, ¿pero cuánto? ¿Puedes dar más información sobre año y movimiento? Gracias!
Precioso Longines. Por lo que leo, es pequeño, ¿pero cuánto? ¿Puedes dar más información sobre año y movimiento? Gracias!
Pues en efecto es pequeño. Esperaba que anduviera en el entorno de los 36mm, pero 32,5 es muy pequeño. Para una muñeca de mujer, se ve bien, pero menos de 36mm en la mía resulta muy pequeño. Eso sí, menuda joya de reloj y de movimiento. Como vicioso de Longines que soy, me encantaría tener uno igual... a ser posible cerca de 40mm. A ver si alguien en St. Imier nos lee y se animan con una reedición¡Muchas gracias! Celebro que te guste 🥰
Mide 32,5mm y en mi muñeca queda para mi gusto perfecto. De todos modos, quizás sea porque su estilo es de reloj contenido, pero también se defiende en la muñeca de mi marido que es más hermosa.
Es de 1940 y el movimiento es una modificación del 1268Z versión Stop Second; fue el tercer cronógrafo de muñeca de Longines, entre el 13ZN y el 30CH
Ver el archivos adjunto 3483802
Gracias por tu interés![]()