Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que ya lo decía aquel, que te gusta el brillo como a las… personas a las que nos gusta el brillo!!Sé que para muchos será muuuuy brilloso, pero a mí el martelé de la orla y las agujas me enamoran
Ver el archivos adjunto 3465247
Gracias Fer, si lo tengo es gracias a ti, a tus aclaraciones y consejos sobre este modelo.Que paciencia has tenido!!Bua, qué bonito!! 😍 Y te queda fenomenal!
![]()
De nada, Fran!Gracias Fer, si lo tengo es gracias a ti, a tus aclaraciones y consejos sobre este modelo.Que paciencia has tenido!!
Muy contento con el.
Saludos
Encantado de haber resuelto tus dudas sobre este relojazo. Lo más importante es que lo disfrutes mucho!Y bonito .
Y bonito .
Encantado del enganche, 🎶 no pares , sigue sigue 🎶. Es una completa preciosidad.Últimamente me quedo enganchada con Longines: me pongo uno y al día siguiente quiero otro, y al siguiente otro, y otro…
Ver el archivos adjunto 3467434
Encantado del enganche, 🎶 no pares , sigue sigue 🎶. Es una completa preciosidad.

Te entiendo perfectamente y lo veo de lo más normal, Idoia.¡Gracias, Antonio! 🥰 Con lo que soy yo de cambiar, aunque tenga mis predilecciones… Además, limitarse a una marca es renunciar a demasiado, como tu encantador cursivo de hoy, y por más devoción Longinera que tenga, eso es mucho pedir 😇
Pero sí, me cuesta dejar de lado los Longines para disfrutar de otros![]()