Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero! Tienen un Lug To Lug grande por lo que yo creo que el de 41 te debe de venir bien a ti. Yo tengo el 39. SaludosHola amigos, como expertos en Longines os invoco. Estoy mirando para comprar mi primer Longines, un hydroconquest, dudo entre 41 y 43mm, tengo la mano y la muñeca grandota, 18,5cms aprox, pero he leído que tienen a ser grandotes los Hydro..... quizás el 41 es suficiente.... a ver si me paso por un distribuidor a probármelos pero qué opináis?? el 43 se verá demasiado grande????? veo que la mayoría lo tenéis en 41, y que los que hay en venta son también 41 la mayoría, parece que poca gente se atreve con el 43..... gracias por vuestra ayuda!
+ 1Hola compañero! Tienen un Lug To Lug grande por lo que yo creo que el de 41 te debe de venir bien a ti. Yo tengo el 39. Saludos
Mi ejemplo de muñeca es similar al tuyo, la mía (muñeca ) mide 19 cm, y el HC de 41 mm fue el elegido.Hola amigos, como expertos en Longines os invoco. Estoy mirando para comprar mi primer Longines, un hydroconquest, dudo entre 41 y 43mm, tengo la mano y la muñeca grandota, 18,5cms aprox, pero he leído que tienden a ser grandotes los Hydro..... quizás el 41 es suficiente.... a ver si me paso por un distribuidor a probármelos pero qué opináis?? el 43 se verá demasiado grande????? veo que la mayoría lo tenéis en 41, y que los que hay en venta son también 41 la mayoría, parece que poca gente se atreve con el 43..... gracias por vuestra ayuda!
Por cierto, qué color has elegido?Hola amigos, como expertos en Longines os invoco. Estoy mirando para comprar mi primer Longines, un hydroconquest, dudo entre 41 y 43mm, tengo la mano y la muñeca grandota, 18,5cms aprox, pero he leído que tienden a ser grandotes los Hydro..... quizás el 41 es suficiente.... a ver si me paso por un distribuidor a probármelos pero qué opináis?? el 43 se verá demasiado grande????? veo que la mayoría lo tenéis en 41, y que los que hay en venta son también 41 la mayoría, parece que poca gente se atreve con el 43..... gracias por vuestra ayuda!
Excelente toma, iluminación, y modelo 👌hola, la foto no es de hoy, es de este verano en la playa de la Lanzada. Ese hydro (adquirido a un compañero del foro hace años) es mi reloj del verano, y como me resisto a que termine pues sigue la muñeca todavía. Saludos!!
Ver el archivos adjunto 2912713
Qué maravilloso Longines, el UC! 👏🏻👍Recién llegado a casa 😃😍Ver el archivos adjunto 2914511
Me encanta. Precioso.
En realidad es un reloj moderno. Es una edición que sacaron en 2015 que homenajea las versiones antiguas. En concreto es el modelo L2.800.4.23.2, si no me equivoco. Sacaron esta versión en blanca y una igual con la esfera en negro.Me encanta. Precioso.
Me imagino, que la esfera está restaurada verdad? Si es así, un gran trabajo.
Ah, pues no lo sabía.En realidad es un reloj moderno. Es una edición que sacaron en 2015 que homenajea las versiones antiguas. En concreto es el modelo L2.800.4.23.2, si no me equivoco. Sacaron esta versión en blanca y una igual con la esfera en negro.
Hands-On with the Newest Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph (Original Photos, Review & Price) | SJX Watches
Longines introduces the latest version of its popular Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph, featuring a larger case and appealing, vintage-style dials, while retaining the L788 self-winding movement. We take a look at the new trio of chronographs.watchesbysjx.com
Longines Column-Wheel Single Push-Piece Chronograph Review –
wornandwound.com
Preciosidad! 😳🥂
¡Precioso monopulsador! Enhorabuena, es muy bonito.