• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Que Longines llevas hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juliglei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20240924_093247.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Motortrek, puzzling y 2 más
Hola amigos, como expertos en Longines os invoco. Estoy mirando para comprar mi primer Longines, un hydroconquest, dudo entre 41 y 43mm, tengo la mano y la muñeca grandota, 18,5cms aprox, pero he leído que tienden a ser grandotes los Hydro..... quizás el 41 es suficiente.... a ver si me paso por un distribuidor a probármelos pero qué opináis?? el 43 se verá demasiado grande????? veo que la mayoría lo tenéis en 41, y que los que hay en venta son también 41 la mayoría, parece que poca gente se atreve con el 43..... gracias por vuestra ayuda!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
IMG_4342.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Motortrek, puzzling y 3 más
Hola amigos, como expertos en Longines os invoco. Estoy mirando para comprar mi primer Longines, un hydroconquest, dudo entre 41 y 43mm, tengo la mano y la muñeca grandota, 18,5cms aprox, pero he leído que tienen a ser grandotes los Hydro..... quizás el 41 es suficiente.... a ver si me paso por un distribuidor a probármelos pero qué opináis?? el 43 se verá demasiado grande????? veo que la mayoría lo tenéis en 41, y que los que hay en venta son también 41 la mayoría, parece que poca gente se atreve con el 43..... gracias por vuestra ayuda!
Hola compañero! Tienen un Lug To Lug grande por lo que yo creo que el de 41 te debe de venir bien a ti. Yo tengo el 39. Saludos

• Me gusta
Reacciones: puzzling, JESUS VIT, Mikel_Vitoria y 1 persona más
Un abuelete Jumbo
IMG_5934.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ferdinand71, Carreto y 5 más
20240924_110345.webp

• Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Motortrek, puzzling y 1 persona más
Hola amigos, como expertos en Longines os invoco. Estoy mirando para comprar mi primer Longines, un hydroconquest, dudo entre 41 y 43mm, tengo la mano y la muñeca grandota, 18,5cms aprox, pero he leído que tienden a ser grandotes los Hydro..... quizás el 41 es suficiente.... a ver si me paso por un distribuidor a probármelos pero qué opináis?? el 43 se verá demasiado grande????? veo que la mayoría lo tenéis en 41, y que los que hay en venta son también 41 la mayoría, parece que poca gente se atreve con el 43..... gracias por vuestra ayuda!
Mi ejemplo de muñeca es similar al tuyo, la mía (muñeca :D) mide 19 cm, y el HC de 41 mm fue el elegido.
Al tener el L2L de 51.1 mm se adapta mejor y de forma más polivalente a nuestra gran muñeca que el de 43 mm.

Acierto seguro, y por polivalencia, el de 41 mm 👌

Por cierto, qué color has elegido?

Me estreno en este hilo.

1000076940.webp

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, LCamarasa, JaviNegu y 7 más
Me encanta. Precioso.
Me imagino, que la esfera está restaurada verdad? Si es así, un gran trabajo.
En realidad es un reloj moderno. Es una edición que sacaron en 2015 que homenajea las versiones antiguas. En concreto es el modelo L2.800.4.23.2, si no me equivoco. Sacaron esta versión en blanca y una igual con la esfera en negro.

• Me gusta
Reacciones: Carreto
En realidad es un reloj moderno. Es una edición que sacaron en 2015 que homenajea las versiones antiguas. En concreto es el modelo L2.800.4.23.2, si no me equivoco. Sacaron esta versión en blanca y una igual con la esfera en negro.

Ah, pues no lo sabía.
Precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: pencil002
Propicio viernes a todos!!! 🥂🥂

IMG_1581.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, LCamarasa, JaviNegu y 1 persona más
20241003_115307.webp

• Me gusta
Reacciones: pencil002, Kepa22, LCamarasa y 2 más
IMG_3956.webp