de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Pues eso, ayer domingo mi mujer y yo decidimos ir al cine, y como ya comente aqui hemos visto todas las pelis que hay y por haber en el cine , menos la de hell fest que nos quedaba por ver. Yo no soy amante de las pelis de terror/sustos y en cambio a mi bombón si le gustan ...Asi que tire de comodin y despues de comer en un famoso restaurante de Valencia a full equip y medio sedado le dije a mi mujer que si le gustan las pelis estas ... : " Vale mi vida por ti al fin del mundo vamos a verla corazón, gracias por existir " Total que entramos al cine a verla , película americana típica de los 90 rollo SCREAM un tio que se va cargando a todo lo que pilla, a todo quisqui , no deja ni uno vamos Pero ahora el espectáculo es en un parque de atracciones, donde un grupo de jóvenes deciden pasar un buen dia de ocio, en fin, todos pensaban que formaba parte de la atracción y no se dan cuenta hasta bien entrado la peli , que el tio este va en serio y es un asesino, un depredador en serie. Menos mal que me pude escabullir a mitad peli, con un :" Mi amor tengo ganas de hacer pis, quieres que te traiga depaso una coca cola y yo me pillo un bidón de cerveza ? " Mi mujer :
" Vale cariño pero ves tu ehhh que esta muy muy interesante y no me la quiero perder " Y yo.... con lagrimones en la cara de la alegría le dije , " siii , siiiii , claaaaro que voy yo cielo " Total que me pude desvirtuar un poco de la peli, menudo tostón , menudo rollo, una película sin pies ni cabeza, que ganas tengo de que llege el miércoles DIA 31 para ir a ver el estreno de QUEEN bohemian rhapsody, aunque en Gran Bretaña ya lan estrenado y no hablan muy bien que digamos las criticas pero bueno, calculo que cada uno contara su " fiesta " según le va, yo quiero ir porque es uno de mis grupos favoritos entre muchos otros y su música , sus canciones me encantan , pues eso, QUE DIOS SALVE A LA REINA
" Vale cariño pero ves tu ehhh que esta muy muy interesante y no me la quiero perder " Y yo.... con lagrimones en la cara de la alegría le dije , " siii , siiiii , claaaaro que voy yo cielo " Total que me pude desvirtuar un poco de la peli, menudo tostón , menudo rollo, una película sin pies ni cabeza, que ganas tengo de que llege el miércoles DIA 31 para ir a ver el estreno de QUEEN bohemian rhapsody, aunque en Gran Bretaña ya lan estrenado y no hablan muy bien que digamos las criticas pero bueno, calculo que cada uno contara su " fiesta " según le va, yo quiero ir porque es uno de mis grupos favoritos entre muchos otros y su música , sus canciones me encantan , pues eso, QUE DIOS SALVE A LA REINA