• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hago con este Seiko 5 sports?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos, me ha llegado hoy un fantástico Seiko SNZG15K1 vendido y enviado por Amazon.es
El tema es que los días de la semana no están en español. Son en Inglés y lo que parece Portugués o Italiano? No se.
Por este motivo vosostros lo devolveríais y pediríais otro para ver si viene bien el idioma o no es algo que os moleste?..

Archivos adjuntos

• F0302D84-452F-4BF6-BB72-13CC0BF5D88F.webp
    F0302D84-452F-4BF6-BB72-13CC0BF5D88F.webp
    89,8 KB · Visitas: 136
A mí me daría igual, lo importante es que te guste el reloj y funcione bien, que por cierto es precioso.

Coincido con el compañero. En mi caso el Seiko SKX009J viene en inglés y árabe y lo uso en inglés porque sino no me entero [emoji4]. Pero si llevabas idea del día de la semana en español, y además no viene indicado en la descripción, lo puedes devolver. Con Amazon nunca he tenido problema con las pocas devoluciones que he realizado.

Yo quiero ese modelo pero el " japones", el J. Y no me importa en que idioma lo traiga. Le doy más importancia a la J en vez que la K que al idioma de los días.

Gracias chicos. Creo que me lo voy a quedar

Gracias chicos. Creo que me lo voy a quedar
Haces bien, yo también he tenido algún Seiko así y no hay problema, lo pones en el idioma que te sea más cómodo y a correr.

El reloj es muy bonito y si te gusta quédatelo yo los Seiko 5 que tengo tienen la fecha el arabe e Inglés.

Ahora nos quedamos con curiosidad si es portugués o italiano :bye:

A mi me da igual los suelo llevar siempre en ingles.

Tengo el mismo, también comprado en Amazon. En mi caso, vienen los días es Ingles y Aleman.

Lo pedí sabiendo que vendría en esos idiomas (lo uso en inglés).

A los pocos días de usarlo, le pegué un golpe fuerte y me cargué el cristal, así que he aprovechado y le he puesto uno de zafiro (o al menos, aliexpress dice que es zafiro :laughing1:).

Última edición:
Me hubiera gustado tenerlo en español pero no hay problema. Ya me he hecho a la idea
Por cierto, qué tal la resistencia al agua con este pequeñín? Con 10 bares no se si fiarme de bañarme en la piscina o el mar con el.

Es fácil, te aprendes los días en ingles y está resuelto:ok::

Puedes bañarte sin problema.
Me hubiera gustado tenerlo en español pero no hay problema. Ya me he hecho a la idea
Por cierto, qué tal la resistencia al agua con este pequeñín? Con 10 bares no se si fiarme de bañarme en la piscina o el mar con el.

Tengo Seikos con calendario Kanji y me encantan aunq es cierto q me gusta llevar el dia de la semana en ingles........

Huyyyy...en aliexpres venden cadenas de oro de 24k con 200g de oro por 12e...jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie