• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que hacer un con reloj estropeado comprado a un particular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Perdonar mi ignorancia sobre estos temas pero me surge una duda relacionada con las personas que compráis relojes de segunda mano directamente de propietarios o por internet. Que hacéis si se os estropea el reloj, tanto si está en garantía como si no lo está.

La pregunta me viene al leer un post de un forero que le pararon el reloj en la aduana al enviarlo al servicio técnico de la fábrica. En mi caso siempre he comprado los relojes en tiendas locales y cuando he tenido problemas lo he llevado a la misma tienda en la que lo he comprado y me han solucionado sin problemas. Cual es el protocolo a seguir en las compras de relojes fuera del circuito de tiendas físicas?

Muchas gracias y siento si es un tema que ya se haya tratado.

Saludos!

Pues o el vendedor de buena fe colabora o te aguantas, no hay mas.

• Me gusta
Reacciones: Dementor
Procuro pagar siempre con PayPal, si el vendedor no se hace cargo te puedes apoyar en esa plataforma para reclamar.

• Me gusta
Si esta en garantía se lleva a un SAT, a ellos les da igual quien haya sido el primer comprador, lo importante es tener l tarjeta de garantía sellada o factura que acredite donde se compró y en que fecha. Pero si es un reloj sin garantía pues hay que cuidarse y preguntar por la marcha antes de comprarlo y si luego tiene un problema no te queda otra que hablar con el vendedor y esperar a que te proporcione una solución. A mi me pasó una vez con un reloj comprado en el foro y el comprador se hizo cargo, pero esto ya depende del vendedor, puede pasar olímpicamente de ti o puede hacerse cargo.

• Me gusta
Reacciones: Dementor y pacobel
Intenta comprar el reloj en garantía. Si esta en garantía a los del SAT les da igual. Esta en garantía y punto. No hay más.

• Me gusta
Si esta en garantía se lleva a un SAT, a ellos les da igual quien haya sido el primer comprador, lo importante es tener l tarjeta de garantía sellada o factura que acredite donde se compró y en que fecha. Pero si es un reloj sin garantía pues hay que cuidarse y preguntar por la marcha antes de comprarlo y si luego tiene un problema no te queda otra que hablar con el vendedor y esperar a que te proporcione una solución. A mi me pasó una vez con un reloj comprado en el foro y el comprador se hizo cargo, pero esto ya depende del vendedor, puede pasar olímpicamente de ti o puede hacerse cargo.
Gracias por los consejos

Atrás
Arriba Pie